Foro / Pareja

Mi hermano actua extraño

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 19:02
N
nagina_9533203
27/4/15 a las 14:50

Mi hermano últimamente actúa muy extraño, hola yo tengo 18 años y mi hermano tiene 15 ya se que el esta en la adolecensia y asi pero hace unos días empezó a mirarme muy extraño y a hacerme preguntas extrañas que me incomodaba hablar con el como por ejemplo ¿eres virgen? ¿Y tu novia si te hace gritar? ¿Y si te deja satisfecha? ¿Y que tal? Ayer ya era muy noche y solo estábamos despiertos el y yo en la casa el estaba abajo y yo baje para fumar un cigarro y tomar agua cuando de repente me di cuenta que me seguí y se sentaba conmigo a preguntarme estas preguntas yo apague mi cigarro fui a servirme agua y me dije adios y al ir subiendo las escaleras fui notando que me seguía y me escondí en el baño de junto de mi cuarto con la puerta un poquito abierta y pude ver por ese hoyito que abrió la puerta de mi habitación para ver si me había metido entonces tire el escusado para que entendiara que estaba en el baño y salí y me dijo "oye te puedo hacer una pregunta? Puedo ver tu vagima me la enseñas por que no eh visto ninguna"
Le dije que no y me metí a mi cuarto pero ya no puedo dormir y al despertar se siente muy extraño vivir en la misma casa que el ... Que hago porfa ayudenme y perdón por escribir tanto. GRACIAS

Ver también

S
saeid_5138210
27/4/15 a las 16:37

Impide que te haga algo
aveces los jovencitos como tu hermano tiene curiosidad, pero tu podrias explicarle cada cambio que sufe las parsonas en su cuerpo, las diferencia entre mujer y varon per nunca le permitar que vea pàrtes de ti eso no se lo permitas porque luego habra concecuencias malas. sie quieres platicar mar aca esta mi gmail aalvaroo567@gmail.com espero te vaya bien

F
favour_7903788
13/8/15 a las 19:02

Necesita orientacion psicologia en al area sexual tu hermano
hola es normal que los jovenes en lo especial lo hombres tengan implusos sexuales, pero lo que no es normal ni sano es que te haga sentir incomoda debes hablar de forma clara con el y tus padres de como son las relaciones exuales y que cosas son moral o inmoral en ese tipo de situacion puede que sea que el este pidiendo agritos unos consejos no permitas que esta situacion se salga d econtrol tu silencio solo fomenta que siga en ese comportamiento nada sano, es un familiar debes sentir amor no miedo y es falla de tus padres no tuya que estes pasando por esto, aveces los padres nunca dialogan con sus hijos de estos temas del despertar sexual, cuentales todo y que tomen medidas en el asunto se fuerte.

cuidate espera saber de ti muy pronto espero que se mejore tu situacion en tu hogar y puedas estar en paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram