Foro / Pareja

¿por qué un hombre casado actúa de esta manera? es largo pero léanlo

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 19:02
A
aileen_5403116
7/8/11 a las 2:52

¿Por qué son así los hombres casados si tienen un matrimonio estable?

Hace como cinco años conocí a un hombre de mi trabajo y me di cuenta que le gusté, a mi tampoco me fue indiferente pero pues es más de 13 años mayor que yo y entonces él tenía un alto puesto que no se me hacia correcto que se me acercara. Siempre sentía su forma de mirar insistente, pero yo sólo platicaba poco con él y pues la verdad siempre me ayudaba con cuestiones laborales. Pasó el tiempo así y un día que lo salude nos abrazamos y el comenzó a acariciarme la columna lentamente y pues ya se imaginarán lo que sentí. Después de esto comenzamos a platicar más y pues había coqueteo, él me tocaba la cintura, acariciaba los brazos y zaz que me dice que es casado (yo soy soltera); medio le seguí la corriente un rato y pues ya después me alejé (nunca pasó nada entre nosotros, ni un beso). Pero siempre que me lo encontraba me reclamaba porque ya no era tan amigable como antes. Así pasó el tiempo y el año pasado mientras platicaba con él sobre un asunto laboral me dijo que necesitaba unas clases de ética (yo soy maestra de esa materia) y luego me preguntó de repente que si pensaba que la infidelidad era una falta de ética. No supe que contestarle y me alejé de él, aunque tengo que reconocer qué no sé cómo se enteró de la fecha de mi cumpleaños y me mandó mensaje de felicitación y la verdad me agradó que lo hiciera. Y sólo lo trataba por asuntos laborales y era amable con él. El año pasado comencé con ciertos problemas de salud y pues no convivía con casi nadie en el trabajo. Y pues de reboté por el puesto y la posición que él tiene se vio involucrado y la verdad me apoyó mucho para que consiguiera presupuesto para mi cirujía. Hace como tres meses, el día del maestro yo mandé felicitar a mis amigos que lo son incluyendolo a él y pues me mandó un mensaje diciendome que me agradecía la felicitación y que siempre me recordaba, yo no le hice mucho caso a eso pero a partir de ahí cuando me lo encontraba me acariciaba los brazos, la espalda, la cintura (no he visto que sea así con otras mujeres), y me decía de repente que estaba guapísima y pues yo no le decía nada, pero me dejaba que me tocara; hasta en una fiesta que nos vimos me dijo delante de un amigo que se había sorprendido de la mujer tan guapa que había llegado(era yo) y comenzó a alagarme a tal grado que su amigo pensó que había algo entre nosotros y pero él le dio a entender a su amigo que yo era alguien de respeto; y en otra ocasión que andaba con unos de mis mejores amigos estuvo platicando conmigo y con mi amigo y éste me dijo que se notaba mucho que le gustaba a este hombre por cómo me miraba y hablaba; y en otra ocasión una compañera de trabajo le dio a entender que a lo mejor yo me alejaba de él porque todavía no se animaba. Por azares del destino hace como un mes y medio tuve un grave problema laboral y él es la persona que tiene que arreglar la situación y pues lo busqué y el comenzó a involucrarse a tal grado con mi situación que me dijo que hasta le decían que si por qué tanto cariño hacia mí; la verdad fue la única persona que se comprometió con mi problema y me ayudó bastante que algunas personas me dijeron que tenía suerte de tener un amigo como él. Pues por este problema lo tuve que ver un poco más y pues no faltaban las miradas intensas, los toques un día hasta me tocó la pierna. Pero también por otro lado hemos comenzado a platicar más sobre nuestros asuntos personales, lo que nos gusta y obvio que de repente sale la esposa a relucir no habla mal de ella, pero salen a relucir situciones familiares, aunque yo no le pregunto. Este es su segundo matrimonio y por comentarios que hace no veo yo que tenga problemas con su mujer, aunque si ha salido a relucir que ella es una mujer de carácter fuerte y que está pendiente de sus movimientos. Por una conversación que escuche sin querer entre una personas del trabajo esto es cierto, no es algo que él dice para hacerla quedar mal a ella. Pues para mí como saca en plática a su esposa no tiene problema con ella y sólo quiere coqueteo conmigo, pero pues si él es tan apegado a ella porque tiene que andar tocando de esa forma a otras personas; no me da coraje con él ni mucho menos porque la verdad ha sido muy buena onda conmigo y ultimamente cuando comienza con sus miraditas procuro no pelarlo mucho, aunque la verdad todavía me atrae. No pienso alejarme de él porque platicamos muy agusto de diversos temas, nos reímos y pues le tengo confianza y creo que él igual porque el otro día me estuvo platicando situaciones que vivió cuando era más joven (tiene 46 años). No me juzguen por favor, no pasó nada entre los dos pero mi duda es ¿por qué actúa así?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahra_5361260
10/8/11 a las 19:02

Profesora de ética.
Te hubieras dejado tocar si este hombre no tuviese un alto cargo y fuese un empleado de poca monta? Escuchar ua conversación sin querer es ético? Estar con un hombre casado es ético? Bueno si eres una profesora de ética sabras que no hace falta que nadie te juzgue ya tendrás tus valores morales para hacerlo, porqué un hombre casado actua de esa manera? por que a los hombres le gustan sentirse jovenes, guapos y que son el centro de atracción, pero por la noche duerme con su mujer, fijate lo que te conviene no sea cosa que después te arrepientas de creerle muchas de las tantas mentiras que te dirá.

A
aileen_5403116
8/8/11 a las 18:16

Gracias por el consejo
Ya leí tu situación y lo siento mucho en verdad, te mando bendiciones y no tengas ganas de morir y menos por una situación así. Tienes a tus hijos y vive por ellos y tú sabrás si lo perdonas o no; no te sientas culpable por haber andado con él porque de esa relación tienes a tus hijos. La vida es así, te enamoraste y ya. Gracias por el consejo, me andaré con mucho cuidado. Yo también soy mexicana

S
sonya_9086814
8/8/11 a las 19:51

El que juega con fuego se quema!
mira, hace un año y 9 meses que supe acerca de las infuidelidades de mi marido. Hoy dia despues de mucho (demasiado) dolor stamos recomponiendo nuestra pareja (llevamos 30 años de casados) y el oto dia en una charla, lme dijo, vos no tenes la culpa, nadie se compara con vos, sos una raina, las demas estan alla abajo, y fueron solo sexo y nada mas, yo pregunte ¿y entonces porque? porque a mi siempre me gustaron las mujeres, y me atraia el peligro y la adrenalina de lo prohibido, y tner sexo todos los dias, a lo loco, pero el amor, la seduccion, el juego amoroso, las caricias y demas, eso solo lo he tenido con vos, lo demas, fue juego, solo eso, ya se que he sido un bol... y que te lastime pero esa es la verdad, la amante es solo un juego, peligro, el amor verdadero es la esposa, no me preguntesx porque los hombres lo hacemos, no lo se, solo se que todos los que conozco lo hacen o lo hicieron y al momento de elegir eligen a su esposa. No se si te sirva esto que te cuento, a mi me sirvio oirlo de labios de mi esposo (que se porta re bien despues de confesar todo), es cruel, pero es asi, ellos tiran al anzuelo y si la presa pica adelante hasta que dure! No te compliques con este hombre, es un pirata mas, como la mayoria, y vas a terminar sufriendo mucho! corta por lo sano esta relacion porque sin darte cuenta te vas a ir enamorando de a poco hasta que sea demasiado tarde para alejarte! Hay otros hombres para tener de amigos y de parejas. No juegues con fuego porque tarde o temprano te vas a quemar. Tengo 51 años y hablo por experiencia de vida! saludos y ojala te vaya todo bien!!!!

A
aileen_5403116
9/8/11 a las :43
En respuesta a sonya_9086814

El que juega con fuego se quema!
mira, hace un año y 9 meses que supe acerca de las infuidelidades de mi marido. Hoy dia despues de mucho (demasiado) dolor stamos recomponiendo nuestra pareja (llevamos 30 años de casados) y el oto dia en una charla, lme dijo, vos no tenes la culpa, nadie se compara con vos, sos una raina, las demas estan alla abajo, y fueron solo sexo y nada mas, yo pregunte ¿y entonces porque? porque a mi siempre me gustaron las mujeres, y me atraia el peligro y la adrenalina de lo prohibido, y tner sexo todos los dias, a lo loco, pero el amor, la seduccion, el juego amoroso, las caricias y demas, eso solo lo he tenido con vos, lo demas, fue juego, solo eso, ya se que he sido un bol... y que te lastime pero esa es la verdad, la amante es solo un juego, peligro, el amor verdadero es la esposa, no me preguntesx porque los hombres lo hacemos, no lo se, solo se que todos los que conozco lo hacen o lo hicieron y al momento de elegir eligen a su esposa. No se si te sirva esto que te cuento, a mi me sirvio oirlo de labios de mi esposo (que se porta re bien despues de confesar todo), es cruel, pero es asi, ellos tiran al anzuelo y si la presa pica adelante hasta que dure! No te compliques con este hombre, es un pirata mas, como la mayoria, y vas a terminar sufriendo mucho! corta por lo sano esta relacion porque sin darte cuenta te vas a ir enamorando de a poco hasta que sea demasiado tarde para alejarte! Hay otros hombres para tener de amigos y de parejas. No juegues con fuego porque tarde o temprano te vas a quemar. Tengo 51 años y hablo por experiencia de vida! saludos y ojala te vaya todo bien!!!!

Lo tomaré en cuenta
Gracias por tu consejo

A
an0N_939738199z
10/8/11 a las 17:15

Ha detectado que eres fácil
Por lo general, las mujeres no nos dejamos sobar ni abrazar por hombres con los que no tenemos relación. Tú sí lo has permitido, lo que le ha informado de que estás caliente y dispuesta: los hombres detectan las señales en nosotras igual que nosotras en ellos.
No hace falta que tenga problemas con su mujer: un agujerito extra siempre viene bien, gratis y sin compromiso porque no te ha venido con historietas. Su mujer le vigila porque sabe cómo es ¿tú no lo vigilarías?

Y no digas que "por qué tiene que andar tocando a otras personas": al principio nos dijiste que sólo te trata a ti así. Él te tocará si tú le dejas, punto.

No hagas preguntas tontas cuya respuesta conoces: ¿por qué actúa así? Porque ha visto que contigo puede tener sexo y en cuanto pueda, lo tendrá; y tú misma reconoces que no te vas a apartar de él ni lo vas a poner en su sitio, sin importarte que sea casado.

Pues ya sabes.

Z
zahra_5361260
10/8/11 a las 19:02
Mejor respuesta

Profesora de ética.
Te hubieras dejado tocar si este hombre no tuviese un alto cargo y fuese un empleado de poca monta? Escuchar ua conversación sin querer es ético? Estar con un hombre casado es ético? Bueno si eres una profesora de ética sabras que no hace falta que nadie te juzgue ya tendrás tus valores morales para hacerlo, porqué un hombre casado actua de esa manera? por que a los hombres le gustan sentirse jovenes, guapos y que son el centro de atracción, pero por la noche duerme con su mujer, fijate lo que te conviene no sea cosa que después te arrepientas de creerle muchas de las tantas mentiras que te dirá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram