Foro / Pareja

Porque mi novio actúa de esta manera?

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 17:16
V
vale143
9/2/20 a las 1:48

Verán, mi novio y yo hemos tenido 5 años de relación. Ya casi 6. Hemos pasado por muchísimas cosas. Incluyendo peleas, celos, inseguridades, etc. Hemos pasado por muchas cosas y hemos sabido dejar malos recuerdos atrás. Y la verdad, hemos estado felices. Hasta hace poco. El se enojo mucho conmigo por algo que el dijo que me irritó mucho, una tonteria. Y el se enojo muchísimo y dijo que me quería dejar, que íbamos a estar mejor separados, incluso llego a decirme que le valía un rábano lo que yo sentía y la ansiedad que meda. Yo sufro de mucha ansiedad cuando el se enoja. Entonces cuando yo no le di su espacio porque cuando se enoja yo quiero inmediatamente arreglar cosas, el se enojo muchísimo y se fue de la casa. Le mandaba yo mensajes que volviera y habláramos las cosas. Cuando regreso, el me dijo que mejor nos separaramos. Que el ya no me aguantaba y tal vez dejo de amarme porque no le importaba cómo me sentia. Yo admito que soy una persona muy ansiosa, pero no era razón por la cual el se pusiera así y que me dijera cosas tan hirientes. El a estado muy cansado del trabajo y todo y dice que porque el tiene la necesidad de llegar a su casa y que yo me enoje por cosas asi. Sonó demasiado frío, cómo si no le importaea. Al final decidio decirme que arreglemos las cosas. Pero después de que yole estuviera rogando. Siento que el hiso que le rogara aproposito para sentir que yo estuviera sufriendo. Porque el estaba muy seguro que quería dejarme. Y está.no es la primera ves que hace esto. Yo de mensa siempre tengo que rogarle que se quede y que luchemos por nuestra relación. Al día siguiente todo estuvo normal, pero de todos modos no dejo de pensar en sus palabras hirientes, y de su seguridad al decir que el quería ser libre sin tener estos problemas. No se que piensen ustedes. La verdad me siento sola.

Ver también

La respuesta más útil

O
once
9/2/20 a las 15:22

Creo q la dependencia s un problema para ti, q sería bueno q pasases tiempo a solas contigo misma, aunq sigas saliendo con él, q disfrutes d tu tiempo libre, d tu tiempo dedicado a ti, a enriquecerte espiritual y mentalment, a cuidart y querert.
Mira un documental sobre la legislación iraquí, por ejemplo, y t aseguro q valorarás mucho más tu libertad.

N
nohemy_767392
9/2/20 a las 2:57

Las relaciones no sé ruegan, si no es Féliz y solo pelean y sufren, creo que deben darse un tiempo y espacio... Y despues objetivamente ver si vale la peña.

A
atmane_19223794
9/2/20 a las 3:05

El que ruega tiende a permitir maltratos y humillaciones, dándole el derecho a que lo haga y tú ya te rebajaste y te va a tratar peor o de plano te dejará si le discutes, un hombre se aburre y se harta de tus actitudes. 

O
once
9/2/20 a las 15:22
Mejor respuesta

Creo q la dependencia s un problema para ti, q sería bueno q pasases tiempo a solas contigo misma, aunq sigas saliendo con él, q disfrutes d tu tiempo libre, d tu tiempo dedicado a ti, a enriquecerte espiritual y mentalment, a cuidart y querert.
Mira un documental sobre la legislación iraquí, por ejemplo, y t aseguro q valorarás mucho más tu libertad.

O
once
9/2/20 a las 17:16
Mejor respuesta

Igual deberías preguntart xq se lo consientes tu q se comporte así, xq lo quieres más q a ti misma o xq no puedes vivir sin él...yo creo q precisament x eso se comporta así, xq tu se lo permites, xq t ve dependient y no t valora lo suficient

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir