Änimo y fuerza real.....
Los caminos del amor, a veces son enexplicables, los hechos del pasado sucedieron con algún propósito que cuando calmes tu alma, lo vas a ir decodificando.
Lo que hiciste de dejar a tu pareja cuando te fue infiel es algo muy normal, nos invade tanto la ira por la traición que creemos que mientras más lejos se encuentre esa persona de nosotros, menos va a ser el dolor que sintamos; pero a veces ocurre lo contrario y cuando el tiempo pasa y las heridas del corazón van sanando empezamos a entender que la distancia es lo mejor que pudimos haber hecho en ese momento; porque todo se puede ver con mejor claridad, es algo así como una "presibicia emocional" mientras más lejos se focaliza, mejor se puede ver.
Para este presente que te toca vivir te aconsejo que lo experimentes con ACEPTACIÓN... no es un castigo del destino. Los amores verdaderos se "blanquean" en las situaciones de mayor adversidad. Si es de Dios que algún día se puedan reunir definitivamente, es porque el amor verdadero les tocó el corazón a ambos. Sacudí los fantasmas de la duda porque creo que ese motivo es el que mayormente te atormenta, hasta puedo decirte que lo hace MÁS que la distancia y el deseo de poder tenerlo físicamente.
El tiempo y el espacio son relativos, dependen del grado de menor o mayor ansiedad con que lo vivas.
Todo en lo que depositamos nuestra mayor atención se potencia...por ley natural. Así que amiga virtual, ponele atención al amor, a la confianza, a la paz interior, al reencuentro físico cercano y a todo lo positivo que vos creas que debés considerar.
Al momento presente disfrutalo, no lo vivas como una tortura china, ya que no estás valorando todos esos encuentros y conexiones espirituales que están experimentando y tal vez sea el ingrediente que más los esté fortaleciendo para ese tan ansiado volver a estar juntos en el mismo espacio físico.
En el título del mensaje te puse ánimo porque es lo que necesitás, pero también FUERZA REAL porque no te sirve ni a vos ni a nadie que te escondas detrás de una careta y armes un personaje ficticio, que lo único que te haga sean "goles en contra".
Cuando abrás los ojos cada mañana pensá que es un DÍA MENOS para el tan ansiado reencuentro y no UN DÍA MÁS de vivir sin él. Se positiva y fuerte...pero DE VERDAD.
Alguien en el foro me dijo estas palabras las cuales tomé para mí y ahora te las transmito: "LOS PROBLEMAS NO SON GRAVES, LOS PROBLEMAS TOMAN LA INTENSIDAD CON QUE UNO LOS MIRE" por cierto, muy sabias palabras, porque cuando lo empezás a considerar así, la calma invade tu alma y detrás de esa tormenta comenzás a ver un hermoso arcoiris.
Generalmente para estos casos, en nuestras oraciones pedimos paciencia; pero yo voy a pedir por sabiduría, fe en el proceso de la vida y paz para tu alma.
Besos....Noely
Mostrar más