Foro / Pareja

Como actua un hombre que quiere separarse?

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 20:15
A
an0N_566590499z
25/4/03 a las 11:14

Desde hace unos meses mantengo una relación con un hombre casado y mayor que yo, vivimo a 600 km de distancia por lo que solo nos vemos una vez al mes pero estamos muy en contacto por telefono.Él me ha prometido que va a separarse de su mujer y que vendrá conmigo, de hecho ya se lo ha propuesto a ella, pero esta le ha pedido hasta finales de mayo para que le de otra oportunidad y que si no funciona no pondra ninguna pega para facilitarle la separación. La situación actual es que ella esta todo el dia volcada en él intentando recuperar lo perdido por lo que el cada vez tiene menos tiempo para mi, pero a su vez me insiste cada vez mas en que es a mi a quien quiere y que no me preocupe de nada porque esta seguro de sus sentimientos y vendra a por mi, pero que ahora es normal que el ceda mas con su mujer para que luego sea todo mas facil la separacion.
Me gustaria que alguin me contara si es normal esta reaccion de el porque yo siento que cuanto mas se aproximo la fecha del supuesto plazo menos tiempo me dedica a mi...

Ver también

S
safina_6217795
25/4/03 a las 12:51

Como actuarias tú?
Hazte esa simple pregunta, si estuvieras en el lugar de él. No te hablare de experiencias propias (que la tengo) ni de experiencias de amistades, te hablare de sentimientos.
Él es un egoista, asi de claro, o sea que tu puedes estar sentadita esperando que pasa, si su mujer puede volver a conquistarlo o no, mientras tanto estas mal, con ganas de tirar la toalla pero sin atreverte porque piensas que a lo mejor él al final la deja a ella.
Sin montarle una escenita, porque amiga, no tienes ningun derecho como bien sabras.
Planteate tu vida, plantea que quieres para ti y que esperas de la persona que esta a tu lado y con la quieres compartir el resto de tu vida.
Verdad que no has pensado que si al final esa persona esta contigo al cabo de un cierto tiempo te lo puede hacer a ti, por mucho que te prometa, tambien le debio de prometer a ella y mira donde estais.
Si he sido un poco dura lo siento pero lo pase muy mal por las mismas promesas que te hacen a ti.
Cuidate mucho

L
lilou_8631719
25/4/03 a las 20:15

No malgastes tu precioso tiempo
Tal y como han dicho las otras chicas, lo que yo creo es que este hombre no va a cambiar su bienestar (y nunca mejor dicho) cuando dos mujeres estan locas y volcadas por él. He conocido casos semejantes y al final suelen quedarse donde estaban en un principio.

No creo que una persona tan egoista merezca tu amor ni tu buena persona, ya que no tiene en consideracion ni tus sentimientos ni los de su mujer.

No desperdicies tu tiempo y piensa en ti misma; es duro pero al final te sentirás mejor.

Muchos besos y suerte.

N
naoual_7864684
28/4/03 a las 15:35

Si quisiera estar contigo
Se dejaría de absurdos plazos y abandonaría ipso facto a su mujer.

G
gari_8436296
28/4/03 a las 15:52

La misma gilipollez de siempre y se la siguen tragando
date cuenta que el tio se está cepillando a las dos, la esposa hace todo por conservarlo y lo hace sentir el rey de la casa, mientras que tu estas ahi a la mano cuando se quiere dar una vacacioncita y cambiar de cama ...

y tu en lugar de darte cuenta de que el tio se la pasa fenomenal recibiendo lo mejor de las dos te preocupas de que "cada vez te toca menos tiempo a ti "


cuando veo estos casos me pregunto por qué no es legal la poligamia... si tantos viven así

o lo aceptas y vives feliz con tu pareja compartida o

¡¡¡¡ espabila !!!!

F
francy_5526435
13/4/09 a las 5:50

Hola
hola como estas mira estaba leyendo y te voy a contestar tu pregunta y la dudas q tienes, aunque resulte doloroso decirlo un hombre casado nuca deja a su mujer q tiene por años por una q conoce hace meses te explico si el te dice todas esas cosas y no acaba de actuar de estar contigo es porque no tiene interez el fondo puede q le gustes mucho como persona en la intimidad pero las mujeres nunca puede darle a entender a un hombre q le crenn todo y que estan dispuesta a esperar el tiempo q sea porque no te van valor y te cojen para sus relajos yo pienso q deberias de pensar un poquito mas en ti ponerte fuerte y ponerlo entre la espada y pared y decirle o ella o yo q te responda en ese mismo instante y si tu vez q te da vueltas y no dice nada pues aunque te duela ponte firme y dile q tu no estas dispuesta a esperar algo q nunca va hacer realidad lo mandas a la mierda y q siga su vida con su mujersita y no lo llames aunque te diga q te quiere le cuelgas y no lo llames y si te llama le dices yo te hablo cunaod estes dispuesto a venir conmigo es mas cuando te vea con tus cosas y me estes tocando la puerta pero mientras no porque nadie juega con mis sentimientos asi es como tiene q ser y q tengas mucha suerte a veces uno se enamora d ela persona equivocada ojala y logres lo q deseas suerte

F
francy_5526435
13/4/09 a las 6:13
En respuesta a francy_5526435

Hola
hola como estas mira estaba leyendo y te voy a contestar tu pregunta y la dudas q tienes, aunque resulte doloroso decirlo un hombre casado nuca deja a su mujer q tiene por años por una q conoce hace meses te explico si el te dice todas esas cosas y no acaba de actuar de estar contigo es porque no tiene interez el fondo puede q le gustes mucho como persona en la intimidad pero las mujeres nunca puede darle a entender a un hombre q le crenn todo y que estan dispuesta a esperar el tiempo q sea porque no te van valor y te cojen para sus relajos yo pienso q deberias de pensar un poquito mas en ti ponerte fuerte y ponerlo entre la espada y pared y decirle o ella o yo q te responda en ese mismo instante y si tu vez q te da vueltas y no dice nada pues aunque te duela ponte firme y dile q tu no estas dispuesta a esperar algo q nunca va hacer realidad lo mandas a la mierda y q siga su vida con su mujersita y no lo llames aunque te diga q te quiere le cuelgas y no lo llames y si te llama le dices yo te hablo cunaod estes dispuesto a venir conmigo es mas cuando te vea con tus cosas y me estes tocando la puerta pero mientras no porque nadie juega con mis sentimientos asi es como tiene q ser y q tengas mucha suerte a veces uno se enamora d ela persona equivocada ojala y logres lo q deseas suerte

Hola chicas necesito su ayuda espero su respuesta
necesito su ayuda en estos momentos me siento muy mal porque bueno mi novio me hiso algo horrible so yo lo conoci hace un mes pero yo tenia novio q de hecho vive en otro pais y por las circunstancias la distancia lo mata todo y conoci a esta persona q me ha cambiado la vida por lo cariñoso y detallista q es conmigo pero a veces no lo entiendo se pone brabo cuanod yo hago algo entonces el hace un accion mala y yo no puedo decirle nada porque se encabrona y me dice q la relacion no puede seguir asi q mejor nos separemos me lo ha dicho varias veces cada vez q discutimos hayer estaba en mi casa comimos y de pronto me dice q va a su casa a bañarse y vira porque ese dia el iba a quedarse conmigo cunado veo q se demora lo llamo y le digo si el piensa venir y me dice q no porque tiene q salir ya eran como las 10 pm y yo le digo a donde y me dice despues te digo buneo pasa por mi casa me da un beso y se va y le digo pero al menos dime a donde vas se va para un pueblo q esta como a una hora de aqui esta lejos con sus amigos q viven con el a casa d euna amistades a un fiesta q habia en casa d eno se quien y eso me dolio mucho y cuanod lo llamo senti la musica y me dice q el no esta haciendo nada pero me mintio se fue con sus amigos sin importarle lo q yo pensaria de el y hoy hable con el estab super mal y me dijo q no le dijera nada para no discutir como evadiendome pero yo le dije muchas cosas q eso e hizo estaba mal hecho q si sus amigos querian irse a templar q se fueran en el carro de el pero el no tenia q hacer eso porque estaba comprometido conmigo y mas cuanod un dia hablam os serio y decisimos q yo iba a terminar con mi relacion lejana y me quedaba con el y lo hice de ... bueno eso le hice creer porque en si no sabia q estaba dispuesto a darme y cuando lo siento hoy y le digo q yo no le aguantpo nada a nadie q hayer s la deje pasar pero pa la proxima no y me dijo q yo no tenia q dejarle pasar nada q terminabamos y no tenia mas nada de hablar conmigo cunaod me dice q esta enamorado de mi q me quiere como a ninguna cunaod decidimos vivr juntos y entonces le dije la q no queria saber de el era yo y me duele porque aunque el tuvo la culpa lo extraño mucho el vive enfrente d emi casa y no puedo estar sin el lo extraño demasiado y no se q hacer como actuar para q regrese y sea el el q me llame para perdonarme no se si de verdad esta enamorado de mi diganme q hacer porque lo extraño mucho

T
tana_711127
31/5/10 a las 19:35

No creas en ese hombre
A mi me pasa lo mismo que a ese hombre, lo diferente es que yo soy la que se quiere separar amo a otro hombre a pesar de que no tengo hijos con mi esposo me hes dificil separarme, al igual que tu caso el tambien ha hecho muchas cosas para no separarnos, salimos aun he hecho el amor con el y es horrible porque no lo amo pero tambien ese plazo que le di a ese hombre que amo con toda mi alma no creo que llegue, es dificil porque uno llega a estimar tanto a aquella persona que nunca lo hace por los momentos vividos y las dificultades, yo creo que lo mejor es que des otra oportunidad con otra persona,

las personas que pensamos que podemos entregar nuestro corazon estando con alguien al lado nuestro es algo imposible no se puede, uno tienes las ganas pero eso nunca pasa yo lo intente 10 veces y en las 10 veces fracase no pude, por eso te digo que no creas, si el hubiese querido ya la hubiera dejado sin importar nada, ves que el tambien intenta acercarse y que para que nosea mas dificil para ella eso es mentira el seguro la ama y no le quiere hacer daño eso es lo que siento con mis esposo y te digo la verdada cuando estoy con la otra persona paso los mejores momentos hacer con el es lo mas hermoso pero despues que todo termina peleamos por mi situacion y el me dice que cuando me voy a separar e irme con el yo le digo que pronto pero eso es mentira ni yo misma lo creo.....

A
an0N_985493799z
31/5/10 a las 20:26

...
Te está tomando el pelo o simplemente no sabe lo que quiere. En el primer caso sería un capullo mientras que en el segundo un inmaduro.

R
rihame_9489610
20/7/13 a las 7:05

Abandono
MI ESPOSO SE MARCHO Y NO ESTABA PRECENTE,SE FUE DONDE SU EXMUJER,DESPUES DE CUATRO AÑOS,YA ELLA TENIA SU VIDA CON OTRAS PERSONAS,Y LE FUE MAL,ES MAS ELLA,LE FUE INFIEL,CUANDO EL ESTABA CON ELLA,PERO TIENEN DOS HIJOS,UNO DE 14 AÑOS Y OTRA DE17 AÑOS,CREN Q EL PODRA REGREZAR POR MI.YO QUE LO AMO Y LO TRATE COMO DEBE TRATAR UNA ESPOSA A UN ESPOSO.

H
hafida_9481213
30/6/16 a las 20:15

.....
Uy, yo opino que vas a morir esperando algo que jamás va a llegar, además, es un hombre grande por lo que dices. A esto súmale que cuando uno se divorcia debe de haber un tiempo de duelo, no se puede entrar así en otra relación seria inmediatamente, o no es recomendable. Estás desperdiciando tu tiempo y tu energía. Con todo respeto. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir