Foro / Pareja

Cabezonería de los casados en no separarse xlos hijos...y las consecuencias.

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 18:36
A
an0N_585367299z
9/5/08 a las 14:00

Resulta de que este hombre, del que yo soy amante desde hace tantos años, tiene 3 hijos.
Claro, yo conozco a los hijos desde pequeños y tengo bastante contacto con ellos.
él no dejó su hogar en su momento, "por los hijos, para que no sufriesen"... pues mira, fijaos si los pobres han sufrido, que se han tenio que tragar miles de peleas entre el y su mujer, y hasta insultos por parte de los dos. Un dia vi a uno de ellos llorando, le pregunte que que le pasaba, y me dijo que no soportaba mas las peleas de sus padres ni que su padre durmiese en el sofá siempre...

Es muy fuerte, y lo peor, esque los hijos, a medida que van creciendo, están cogiendo el caracter que siempre han visto en su casa, el de su padre malhumorado y gritando siempre. Y los niños ahora están siempre cabreaos con todo el mundo, y a la mas mínima te zampan un guantazo ( a los mayores ), y a sus compañeros peleas sobre peleas.....

Pienso que si el padre hubiese actuado bien, hubiese hecho las cosas cuando debió hacerlas, ya no por mí, sino que si no kería ni soportaba a su esposa, pues qse hubiera divorciado y punto! y sus hijos no se estarían convirtiendo así.

Estas son parte de las consecuencias de vivir 9 años y medio con una mentira como la nuestra.
Y en parte me siento culpable, pero por otra parte no, porque yo siempre le he dicho que controle su mal caracter en casa, que no hable ni pelee delante de los niños, etc etc etc... mas que su amante he parecido su madre joer...

Bueno, que opinais de todo esto??
Yo kiero dejarlo, ya no siento lo mismo por él, y cada día que pasa es mas borde conmigo, me grita y me hace sentir muy mal..








Ver también

O
odin_5608766
9/5/08 a las 14:07

Pues a cada uno lo suyo
Aqui los únicos que no tienen la culpa de nada son los niños.

La culpa esta repartida en mayor parte, entre tu y él a partes iguales, y en menor parte, en su esposa por seguir con la relación si tanto sufrimiento le daba.

Da igual si hay justificaciones, explicaciones o excusas, a esos niños ya les han jodido la vida.

Z
zintia_9421642
4/6/08 a las 12:45

Te lo mereces
No deberías haberte metido entre medias, y mas conociendo a la familia. Si en los 6 primeros meses no quiso dejar a su hijos te tenias que haber quitado del medio, lo mismo hasta se hubieran conciliado y ahora tu tendrías tu vida, y ellos la suya.
Ahora ese hombre esta amargado, y sus hijos como tu dices también.
Pero por culpa de quien?????
Hace 9 años que tendrías que haber hecho tu vida, y destrozar hogares.

B
binta_9452629
4/6/08 a las 13:04

Mierda tío, joé
He aquí las consecuencias del egoismo. La culpa no es de atrapada 5, ni de atrapada 1 (su mujer), ni de atrapados 10 (los niños). La única culpa la tiene la mierda tío que dos mujeres se disputan.

A
amel_8089563
4/6/08 a las 18:36

Yo no te culpo a tí ni mucho menos!
Si hay que señalar a alguien como culpable, ése es él. Las victimas sois todos vosotros! El único que tenía un compromiso adquirido es él. El matrimonio es como una empresa, si uno de los socios falla, la empresa no va bien. En este caso el es el socio que falla, se llevaba el cariño (en una empresa = a los clientes, el dinero...)a otra parte, y por lo tanto el otro socio, que puede ser mas activo o mas pasivo, no tiene culpa de nada. Los niños son como los beneficios de la empresa,lo principal, pero si el socio traidor, se lleva el cariño (en empresa= a dinero), pues no pueden estar muy boyantes, y hasta a veces darán pérdidas, pero ellos tampoco tienen culpa. VAYA ROLLO TE HE SOLTADO, pero así lo veo yo con la culpabilidad. Matrimonio=Empresa, son compromisos serios y los socios tienen que respetarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest