Resulta de que este hombre, del que yo soy amante desde hace tantos años, tiene 3 hijos.
Claro, yo conozco a los hijos desde pequeños y tengo bastante contacto con ellos.
él no dejó su hogar en su momento, "por los hijos, para que no sufriesen"... pues mira, fijaos si los pobres han sufrido, que se han tenio que tragar miles de peleas entre el y su mujer, y hasta insultos por parte de los dos. Un dia vi a uno de ellos llorando, le pregunte que que le pasaba, y me dijo que no soportaba mas las peleas de sus padres ni que su padre durmiese en el sofá siempre...
Es muy fuerte, y lo peor, esque los hijos, a medida que van creciendo, están cogiendo el caracter que siempre han visto en su casa, el de su padre malhumorado y gritando siempre. Y los niños ahora están siempre cabreaos con todo el mundo, y a la mas mínima te zampan un guantazo ( a los mayores ), y a sus compañeros peleas sobre peleas.....
Pienso que si el padre hubiese actuado bien, hubiese hecho las cosas cuando debió hacerlas, ya no por mí, sino que si no kería ni soportaba a su esposa, pues qse hubiera divorciado y punto! y sus hijos no se estarían convirtiendo así.
Estas son parte de las consecuencias de vivir 9 años y medio con una mentira como la nuestra.
Y en parte me siento culpable, pero por otra parte no, porque yo siempre le he dicho que controle su mal caracter en casa, que no hable ni pelee delante de los niños, etc etc etc... mas que su amante he parecido su madre joer...
Bueno, que opinais de todo esto??
Yo kiero dejarlo, ya no siento lo mismo por él, y cada día que pasa es mas borde conmigo, me grita y me hace sentir muy mal..