Foro / Pareja

Separarse o seguir por tus hijos??

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 1:38
I
izolda_7082613
13/6/17 a las 19:59

Hola soy nueva en esto, y necesito desahogarme con alguie , ya saben es el típico caso de matrimonio donde ya no hay respeto confianza y creo ke ni amor, llevo 3 años con mi pareja tengo dos niñas una de 3/y una de 18 meses mi primer hija no es de el pero el se a portado como un padre desde los 6 meses para ella es su papi, antes de tener ami segunda hija descubrí que me mentia que mensajeaba con otras mujeres etc toda mi confianza se fue ahí pero entre poco quede embarazada y seguí con el he vivido con desconfianza y angustia siempre lo reprocho y me enoja solo volver a pensar en eso , esconde el teléfono ASE actos donde me ASE pensar mal del cuando según el no ASE nada , no quiero vivir así y le e dicho que ya no quiero seguir con el pero el no acepta que el no va a dejar Asus hijas que por que no pienso el daño que les causara no estar con su padre, creo que asemos mas daño que nos vea pelear cuando nos ve discutir se asusta nos dice ya mama !ya papa ! Y le grita así tío ,😖 me parte el corazón pero nuestro enojo y nuestros impulsos no.miden y mi hija es la mas perjudicada, 
mi familia di dice que no podre sola que con dos hijas no saldré que sera bien difícil etc. Quieren que siga que por que están chikitas que lo piense bien , no se que hacer quiero una familia para mis hijas pero no una familia donde no ay respeto y confianza que ago??? Quisiera volver a sentirme amada sentir algo en un beso quisiera sentir un abrazo sincero una mirada cosas que ya no siento con el 😖 es tan frío tan rutinario no ASE nada para sentirme amada. 

Ver también

A
arlena_5936683
14/6/17 a las :11
En respuesta a izolda_7082613