Foro / Pareja

Separarse o seguir por tus hijos??

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 1:38
I
izolda_7082613
13/6/17 a las 19:59

Hola soy nueva en esto, y necesito desahogarme con alguie , ya saben es el típico caso de matrimonio donde ya no hay respeto confianza y creo ke ni amor, llevo 3 años con mi pareja tengo dos niñas una de 3/y una de 18 meses mi primer hija no es de el pero el se a portado como un padre desde los 6 meses para ella es su papi, antes de tener ami segunda hija descubrí que me mentia que mensajeaba con otras mujeres etc toda mi confianza se fue ahí pero entre poco quede embarazada y seguí con el he vivido con desconfianza y angustia siempre lo reprocho y me enoja solo volver a pensar en eso , esconde el teléfono ASE actos donde me ASE pensar mal del cuando según el no ASE nada , no quiero vivir así y le e dicho que ya no quiero seguir con el pero el no acepta que el no va a dejar Asus hijas que por que no pienso el daño que les causara no estar con su padre, creo que asemos mas daño que nos vea pelear cuando nos ve discutir se asusta nos dice ya mama !ya papa ! Y le grita así tío ,😖 me parte el corazón pero nuestro enojo y nuestros impulsos no.miden y mi hija es la mas perjudicada, 
mi familia di dice que no podre sola que con dos hijas no saldré que sera bien difícil etc. Quieren que siga que por que están chikitas que lo piense bien , no se que hacer quiero una familia para mis hijas pero no una familia donde no ay respeto y confianza que ago??? Quisiera volver a sentirme amada sentir algo en un beso quisiera sentir un abrazo sincero una mirada cosas que ya no siento con el 😖 es tan frío tan rutinario no ASE nada para sentirme amada. 

Ver también

A
arlena_5936683
14/6/17 a las :11
En respuesta a izolda_7082613

Hola soy nueva en esto, y necesito desahogarme con alguie , ya saben es el típico caso de matrimonio donde ya no hay respeto confianza y creo ke ni amor, llevo 3 años con mi pareja tengo dos niñas una de 3/y una de 18 meses mi primer hija no es de el pero el se a portado como un padre desde los 6 meses para ella es su papi, antes de tener ami segunda hija descubrí que me mentia que mensajeaba con otras mujeres etc toda mi confianza se fue ahí pero entre poco quede embarazada y seguí con el he vivido con desconfianza y angustia siempre lo reprocho y me enoja solo volver a pensar en eso , esconde el teléfono ASE actos donde me ASE pensar mal del cuando según el no ASE nada , no quiero vivir así y le e dicho que ya no quiero seguir con el pero el no acepta que el no va a dejar Asus hijas que por que no pienso el daño que les causara no estar con su padre, creo que asemos mas daño que nos vea pelear cuando nos ve discutir se asusta nos dice ya mama !ya papa ! Y le grita así tío ,😖 me parte el corazón pero nuestro enojo y nuestros impulsos no.miden y mi hija es la mas perjudicada, 
mi familia di dice que no podre sola que con dos hijas no saldré que sera bien difícil etc. Quieren que siga que por que están chikitas que lo piense bien , no se que hacer quiero una familia para mis hijas pero no una familia donde no ay respeto y confianza que ago??? Quisiera volver a sentirme amada sentir algo en un beso quisiera sentir un abrazo sincero una mirada cosas que ya no siento con el 😖 es tan frío tan rutinario no ASE nada para sentirme amada. 

Señora no sea desconfiada y haga algo por su vida! yo vivia en la misma situacion que vos hace 2 dias y te digo sé que es triste pero no vivas para el ni pendiente de lo que hace ya esta ya fue cumpli dandole tu amor y dandote mas amor vos hace algo que sea de crecimiento para tu vida los hombre a veces estan y otras no.. pero ahora si no tenes nada en concreto, si no sabes si te engaño o algo con certeza es al pedo que se separen sin intentar solucionarlo.. vos tambien tenes que tener un cambio en vos, no seas orgullosa +el no tiene que darte todo vos tambien tenes que poner de tu parte

I
izolda_7082613
14/6/17 a las 1:30

Si tienes razón oscarin pienso en mi y enmis hijas yo también tengo culpa de que la relación aya llegado a este punto por que para pelear se necesitan dos, he intentado todo e creído en el pero actúa de manera inecesaria, esconder su celular si lo toco se molesta y me dice que estoy loca etc, el que nada debe nada teme yo no escondo mi teléfono lo agarra a cada momento y por que esconderlo o enojarse si lo tomo si no tiene nada que ver pero yo si tengo que dejar que el agua y de saga con mi teléfono yo no algo actos donde a el lo afán dudar de mi y el lo sabe se queda sin trabajo a cada rato por su carácter su actitud yo no trabajo y pero vendo y si m hablan para limpieza voy ocio para apoyarlo la discusión de anoche fue por ke ASE un par de semanas se quedo sin trabajo y yo me fuia trabajar un día encargue amis niñas y me puse a vender ropa de bazar que hizo el ? Escondio el dinero que mi suegro le mando para nosotros 😖ni su familia ya le cree de que según va a cambiar etc. Hemos hablado bien hemos llorado hemos gritado y nada a funcionado no se de que manera hacerle ver que sus mentiras su actitud nos hacen mucho daño. Por lo mismo yo soy fría con el por que pienso que el no se merece los detalles que uno le ASE y no los valora soy muy impulsiva y se que eso también esta mal que necesito cambiar pero el solo de mi saca enojo y desepcion

A
alida_8267061
14/6/17 a las 1:38

Déjalo se feliz tu , tu familia piensa que no puedes con dos hijas mentira, tu si puedes ponlo a pagar manutención y contrata a alguien que te ayude a cuidar una niñera con el dinero de el, para que puedas hechar hacia adelante  y buscar un trabajo, y créeme yo se lo que se siente tener que practicamente suplicar por amor cuando la otra persona no da el 100% y es mujeriego en las redes sociales no vale la pena, pero te digo planea algo pero Ya, y cuando tengas puertas abiertas aprovecha 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest