Hola a tod/a/o/s.
Soy un hombre de 44 años que desde hace 7 meses no tengo una mujer para compartir mi vida.
Tengo unos sentimientos rarísimos que no soy capaz de comprender, interpretar, asimilar y sobre todo no los quiero.
Realmente tengo todo cuanto necesito, pero me encuentro vacío porque siempre he deseado tener mi familia "al completo" y en este momento de mi vida me falta lago importantísimo .... mi mujer.
A lo largo de los días, no tengo tiempo para pensar en estas cuestiones, pero en muchos momentos se me viene a la mente una sensación de soledad que me deja hecho polvo, aunque sea de unos segundos.
Esta sensación puntual, me lleva a entrar en una angustia y un sentimiento de desanimo que es demoledor, de la cual me repongo después de varios días, dias que desatiendo todas mis obligaciones y no tengo ganas de hacer absolutamente nada.
creo que si no soy capaz de cambiar esto, me va ha generar mas problemas de los que tengo ahora.
Me gustaría conocer personas que ya han pasado por esto y lo han superado o que no han sido capaces hasta ahora de sobreponerse y conocer las consecuencias.
espero que esta charla tenga audiencia, porque lo hago con muchisimo interés.