Foro / Pareja

Separarse de alguien con pareja

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 15:37
B
bismar_9182401
21/3/20 a las 6:40

No se si a alguna le a pasado que después de estar con alguien casi 1 año y medio no se forman sentimientos a la otra persona, he estado con alguien con pareja por casi ese tiempo, compartimos muchas cosas... Me sentía muy querida por este hombre y apreciada pero cuando algunas cosas se escapaban de las manos siempre me ponía el echo que no hiba a dejar a su familia (tiene un hijo) yo nunca en todo ese tiempo le pedí nada de eso... A veces me desconcertada sus comentarios l aire que me hacía si estaba saliendo con alguien y le dije que estaba conociendo a alguien y de la manera más natural se le salió no quiere que el te aleje de mi... Me tenía confundida esas cosas de él... El tiempo pasó para nosotros y el comenzó alejarse de mi queriendo terminar todo y no quería decirme porque... Hasta que un día lo encare y me dijo que hiba a tener otro hijo.. Después que escuche hablar de él peste de su esposa, la embarazo y siguen las peleas.. Trabajamos juntos y no quería que yo lo supiera (mi ex trabajo es un chismorreo)... Ya han pasado meses que salí de mi trabajo por otro y por cosas d ela vida tuve que ir a ese lugar a recoger algo y cuando me vio salió con cara de emocionado yo solo lo mire y salude con la mano y punto.... Siento en este punto de mi vida que solamente ya lo veo con un amigo, fuera de lo que pasó en todo ese tiempo con el... 

Ver también

S
sarahy_18301291
21/3/20 a las 6:58

Y la pregunta es?

B
belen_18817015
21/3/20 a las 7:21
En respuesta a bismar_9182401

No se si a alguna le a pasado que después de estar con alguien casi 1 año y medio no se forman sentimientos a la otra persona, he estado con alguien con pareja por casi ese tiempo, compartimos muchas cosas... Me sentía muy querida por este hombre y apreciada pero cuando algunas cosas se escapaban de las manos siempre me ponía el echo que no hiba a dejar a su familia (tiene un hijo) yo nunca en todo ese tiempo le pedí nada de eso... A veces me desconcertada sus comentarios l aire que me hacía si estaba saliendo con alguien y le dije que estaba conociendo a alguien y de la manera más natural se le salió no quiere que el te aleje de mi... Me tenía confundida esas cosas de él... El tiempo pasó para nosotros y el comenzó alejarse de mi queriendo terminar todo y no quería decirme porque... Hasta que un día lo encare y me dijo que hiba a tener otro hijo.. Después que escuche hablar de él peste de su esposa, la embarazo y siguen las peleas.. Trabajamos juntos y no quería que yo lo supiera (mi ex trabajo es un chismorreo)... Ya han pasado meses que salí de mi trabajo por otro y por cosas d ela vida tuve que ir a ese lugar a recoger algo y cuando me vio salió con cara de emocionado yo solo lo mire y salude con la mano y punto.... Siento en este punto de mi vida que solamente ya lo veo con un amigo, fuera de lo que pasó en todo ese tiempo con el... 

eras la amante,y si regresas seguiras siendo la amante...solo a eso puedes aspirar.

N
naevia_18943664
21/3/20 a las 8:13
En respuesta a bismar_9182401

No se si a alguna le a pasado que después de estar con alguien casi 1 año y medio no se forman sentimientos a la otra persona, he estado con alguien con pareja por casi ese tiempo, compartimos muchas cosas... Me sentía muy querida por este hombre y apreciada pero cuando algunas cosas se escapaban de las manos siempre me ponía el echo que no hiba a dejar a su familia (tiene un hijo) yo nunca en todo ese tiempo le pedí nada de eso... A veces me desconcertada sus comentarios l aire que me hacía si estaba saliendo con alguien y le dije que estaba conociendo a alguien y de la manera más natural se le salió no quiere que el te aleje de mi... Me tenía confundida esas cosas de él... El tiempo pasó para nosotros y el comenzó alejarse de mi queriendo terminar todo y no quería decirme porque... Hasta que un día lo encare y me dijo que hiba a tener otro hijo.. Después que escuche hablar de él peste de su esposa, la embarazo y siguen las peleas.. Trabajamos juntos y no quería que yo lo supiera (mi ex trabajo es un chismorreo)... Ya han pasado meses que salí de mi trabajo por otro y por cosas d ela vida tuve que ir a ese lugar a recoger algo y cuando me vio salió con cara de emocionado yo solo lo mire y salude con la mano y punto.... Siento en este punto de mi vida que solamente ya lo veo con un amigo, fuera de lo que pasó en todo ese tiempo con el... 

Te alentaría porque yo también "salve" a mi esposo de su antiguo matrimonio y también trabajamos juntos, pero no te lo recomiendo para nada!! 
Y es que el problema es que al haber dos hijos de por medio como en tu caso, siempre van a estar antes que tu y siempre va a tener contacto con la mamá de los niños y creeme se siente muy feo que ellos sigan hablando de sus hijos y teniendo contacto.
En fin, si es posible pero no es la mejor opción.

S
suhail_8608228
21/3/20 a las 8:31

Lleváis meses separados, estuvisteis de amantes año y medio... es decir, sumando salen como dos años... y tu otro hilo, en el que te dieron buenos consejos y no les hiciste caso, es de hace tres años.
Esto no cuadra.
Pero bueno, obviando las mates... y sabiendo que tampoco vas a hacer caso... ¿qué buscas? 
Consuelo, un aplauso, reconocimiento, desahogarte, que lo pongamos a parir...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/20 a las 14:20

Un amante que pide exclusividad y encima deja embarazada a la "bruja" (porque su mujer siempre es malísima xd) de mujer. Si es que es para echarse a reír.

A
atmane_19223794
21/3/20 a las 15:37

Otra que cae en las palabras de un infiel, no sé qué pretenden andar con un casado, le mienten a la amante, engañan a la esposa, cómo pueden seguir con un traidor y lo peor de lo peor que algunas logran quedarse ¡con el infiel traidor! creyendo que lo salvan de un mal matrimonio como si él fuera la víctima ¿el infiel la victima? Lo que le hace a la esposa, se lo hace también a la amante y terminan muy mal. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir