Foro / Pareja

Es duro separarse

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 13:09
L
lucky_7492711
19/1/03 a las 19:25

MI MUJER SE SEPRA DE ME DESPUES DE 14 AÑOS Y DOS HIJOS, Y ME LO DIJO VISPERAS DE NAVIDAD, A SIDO HORRIBLE Y NI SE QUE ME ESPERA EN EL FUTURO COMO VOY A HORGANIZAR LA VACACIONES CON MIS HIJOS Y LOS FINES DE SEMANA , ESTOY HECHO UN LIO.

Ver también

M
mamou_8306424
21/1/03 a las 18:49

Claro que estás hecho un lío.....
Es lo normal en estos casos, hay un desconcierto lógico, de repente todo lo que era cotidiano se convierte en algo verdaderamente complicado de asumir, pero como no hay mal que cien años dure, mi opinión es que lo afrontes con valentía, que hables con tus hijos, que tengas una relación al menos cordial con tu ex y con el tiempo, y con ayuda de los verdaderos amigos, encontrarás la menera de al menos sobrellevarlo

B
bodo_7288587
23/1/03 a las 23:28

Te entiendo, amigoooo
...imagino como estaras tu, si yo tambien me complico y eso que fui yo quien acabo de dejar a mi esposa.....si a ti te dejaron, debe ser mil veces mas complicado aun...suerte amigo....no es facil.

A
an0N_948489599z
24/1/03 a las 3:04

Yo creo k es mejor...
la verdad yo fui quien termino la relacion por el bien de todos, no me arrepiento y veo que asi las cosas marchan mucho mejor, ahora con mi ex tengo la comunicacion que jamas habia tenido, fui muy determinante, con el dolor de mi corazon, lo vi llorar en mis brazos, pero asi como estabamos, nos hubiesemos hecho mucho daño... creo que hay que dar espacios para que los que amaste una vez se desarrollen como realmente se merecen y no estancarse en una relacion que no va para ningun lado... ahora se que los hombres son algo miedosos, y capaces de aguantar una relacion que no los hace feliz y por atras poner los cuernos como loco... pero yo no queria eso... no funciono asi, encuentro que es peor y eso hace mas daño aun...a tu pareja a ti y a la tercera persona involucrada...asi que es mejor cortar por lo sano... vivir separados pero bien... animo a ustedes dos que el mundo no se termina, quizas alla a fuera hay un angel esperando por ustedes...
conquistadora tranquila...

A
an0N_542291399z
24/1/03 a las 13:02
En respuesta a bodo_7288587

Te entiendo, amigoooo
...imagino como estaras tu, si yo tambien me complico y eso que fui yo quien acabo de dejar a mi esposa.....si a ti te dejaron, debe ser mil veces mas complicado aun...suerte amigo....no es facil.

Me ofrezco!!!!
Hola me ofrezco si puedo ayudar en algo ya que soy mujer y hace casi 5 años que me separe, tengo una hija y ya supere las primeras etapas que son las dificiles, si les puedo ayudar en algo escriban y ARRIBA que siempre se puede.
analedesma12@yahoo.com
Me voy de licencia asi que por 10 dias mas o menos no les podre escribir cuando llegue contesto ok?
Ana.

A
an0N_542291399z
24/1/03 a las 13:09

Aqui hay ayuda!!!!
Hola te cuento que no es tan grave, yo estoy separada hace casi 5 años y tengo una hija de 15.Al principio es duro pero luego poco a poco todo se reacomoda, no entiendo porque tus hijos estan contigo ella los abandono? porque eso puede complicar un poco por los chicos y lo que puedan sentir al respecto. Bueno como tengo algo de experiencia en el tema me ofrezco si te puedo ayudar en algo, FUERZA!!! cuesta pero se sale adelante y mas al tener hijo que es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Por 10 dias no voy a poder contestarte porque me voy de licencia pero igual escribime que si encuentro algun cibercafe te contesto y si no cuando vuelva. te dejo mi mail analedesma12@yahoo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir