Foro / Pareja

Ayuda pareja para separarse de su marido marroqui

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 1:02
P
pawan_8295979
6/9/11 a las 21:46

puede separarse 1chica marroqui de su pareja tambien marroqui por su cuenta sin el consentimiento de el gracias

Ver también

O
ole_6955702
8/9/11 a las :25

Donde vives y por que rito te has casado?
No dices en que pais estas? y donde te has casado? poer que rito?
Me temo que no lo unico que puedes hacer es alegar malos tratos o hacer que te repudie el si estas en marruecos.
depende de donde estes y las leyes que haya si estas en un pais ocidental. podrias tratar de poner una demanda de divorcio

P
pawan_8295979
8/9/11 a las 15:23
En respuesta a ole_6955702

Donde vives y por que rito te has casado?
No dices en que pais estas? y donde te has casado? poer que rito?
Me temo que no lo unico que puedes hacer es alegar malos tratos o hacer que te repudie el si estas en marruecos.
depende de donde estes y las leyes que haya si estas en un pais ocidental. podrias tratar de poner una demanda de divorcio

En españa el rito no lo se
esta en españa pero estan casados en marruecos el rito no lo se es una familia tradicional aqui en españa estan validados como casados ella no quiere denunciarlo y aun ayer le volvio a pegar de verdad ella me dijo q si no se separa y algun dia quiere volver a marruecos si el la denuncia por abandono nunca la dejarian salir de marruecos por eso quiere una separacion amistosa muchas gracias si555

A
anira_6407305
9/10/11 a las 20:51

Menudo texto biblico dejas...
yo creo aue esta chica se puede separar perfectamente, hay mujeres musulmanas y no que piden el divorcio porq con su marido musulman no va bien la cosa. Se puede y perfectamente.
Nena deberias de saberlo ya que eres marrqui. Lee el quoran esa es la solucion, donde habla de la familia y vida matromonial

Muchos besos para ti, markis7

K
ke_9008076
12/3/13 a las 20:18

Sobre separación matrimonial chica marroquí...
Por supuesto. El matrimonio, como tandem en sí, es la unión "voluntaria" de dos personas. Dice el refrán que dos no riñen si uno no quiere, pues en el matrimonio igual, dos no pueden estar juntos si uno no quiere, independientemente de la opinión del otro conyuge. Dos personas no pueden estar juntas si una no quiere. Ya me dirás que te parece la respuesta y si te vale de algo. Un beso guapa...

A
africa_5855884
17/5/13 a las 10:00

Wuao
Pobres mujeres si que estan en lios.... Pero no entiendo si siempre se escucho hablar mal de los moros y de los abricamos... Nose porque se siguen casando !!!
Si el Rio suena es porque piedras trae !!

J
joga_6955705
19/5/13 a las 1:02
En respuesta a anira_6407305

Menudo texto biblico dejas...
yo creo aue esta chica se puede separar perfectamente, hay mujeres musulmanas y no que piden el divorcio porq con su marido musulman no va bien la cosa. Se puede y perfectamente.
Nena deberias de saberlo ya que eres marrqui. Lee el quoran esa es la solucion, donde habla de la familia y vida matromonial

Muchos besos para ti, markis7

Pobrecita
ten cuidado, las leyes en el islam esta hechas a favor de los hombres aunque ponga lo contrrio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir