Foro / Pareja

Aveces lo mejor es separarse

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 3:38
A
an0N_587053199z
19/9/11 a las 1:50

He visto varios casos de infidelidad en este foro, asi que quiero compartir mi experiencia. Estuve casado con mi ex esposa por 10 años, soy empresario teniamos una muy buena estabilidad economica y dos hijos de 7 y 4 años. Mi exesposa era maestra, y decidio dar clases a personas maduras que no habian terminado sus carreras en una escuela para personas mayores. Empezo a llevar a uno de sus alumnos a casa para clases de refuerzo, me pedia que no la interrumpiera en el estudio y que no permitiera a los niños entrar para no interrumpir. Yo no lo veia mal ya que yo estaba en la casa cuando este alumno llegaba. Un domingo estabamos con mis hijos en el jardin jugando cuando decidi entrar a la casa a buscar unos papeles, reocorde que los tenia en el estudio asi que intente entrar, pero estaba con llave, me dio mucha pena interrumpir la clase con su alumno pero me urgian los papeles asi que tome la llave del estudio y abri, cual va siendo mi sorpresa, encuentro a mi esposa haciendole sexo oral a este "alumno". Fue algo terrible para mi; mi esposa, en mi casa, yo confie en ella para todo lo que me pidio, y conmigo y mis hijos en la casa, aprovecho esa confianza para tener un amante, Eso ya fue hace dos años, nos divorciamos, mi exesposa me pidio perdon, lloro y me rogo mucho para que la perdonara, pero no lo hice. Hoy en dia estoy casado nuevamente con una gran mujer, que me ama y ama a mis hijos, que me respeta y me apoya. Cuento esto como un testimonio para todos los hombres que han sufrido algunda infidelidad, si su miedo es no volver a encontrar a alguien, les digo que si se puede, si quieren perdonar a su esposa si creen poder, pues adelante, pero si no, respetense como hombres y dense una oportunidad mas si se puede salir adelante y si existen mujeres leales, no vale la pena, pasar penas por una mujer que no es leal, que no ama y no respeta al compañero de su vida.. Gracias por su atencion.

Ver también

A
ainere_6439021
19/9/11 a las 17:21

No puedo estar mas deacuerdo contigo!!!
No puedo estar mas deacuerdo que contigo, no ahi nada como el respeto a uno mismo cuando quien mas te lo tenia que dar te falla de esa manera.

T
taila_8760605
7/11/14 a las 3:38

Aplausos
realmente eres mi ídolo... un saludo solo falta que cuentes que hace tu exesposa ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest