Foro / Pareja

Mi pareja me insulta y me hace sentir tan mal que aveces ni yo se por que sigo con el

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 21:00
O
ohiane_9338058
3/8/11 a las 5:41

hola realmente es la primera que estoy escribiendo algo asi pero es que me siento tan sola y triste que tenia que contarselo a alguien y es que precisamente el dia de hoy tuve otra pelea de mis tantas peleas y es que no se por que es asi lo que pasa es que el ya tien como mas de 3 meses que no trabaja y la que trabaja soy yo mientra el se queda cuidando a nuesra hija de 2 años pero no nadamas es por eso si no que tiempo atras el siempre me insulta me dice de cosas y cuando tomaba me pegaba e insultaba y que pasaba que se disculpaba y yo lo perdonaba y ahora mas por que para mi si es molesto que el prefiera preocuparse por su salud y conseguir dinero para su gimnasio que preocuparse por nosotras y buscar un trabajo y como hoy yo le dije que no se valia que hasta mal agradecido era por que no valoraba las cosas por que aparte de todo el quiso ir a cortarse el cabello y yo lo lleve y pague por el corte pero cuando le dije que eso no estaba bien que yo pagara la despensa los pañales de la niña la leche la comida la ropa osea todo el me dijo que yo era una p"$%!#%a!! que por que le reclamaba las cosas y que ahroa con mas razon el ya no iba a trabajar y me dijo que yo andaba de loca en el trabajo, me llamo gorda y me dijo cosas muy hirientes y despues me pego en la cara y me pateo y me jalo el cabello lo mas triste que fue en fretne de mi jia y yo tve que sonreir ante mi hija diciendolo que no pasaba nada y que como mañana es cumpleaños de mi papa me dijo que se iba a llevar a la niña y que no la iba a traer hasta en la noche en verdad no se que hacer ni como reaccionar por favor alguien que me diga que hacer y que en verdad me escuche me sitno muy mal tirste humillada, sucia todo en verdad estoy muy mal

Ver también

K
karuna_5421215
3/8/11 a las 6:33

Persigue tus sueños, isam
Hola amiga:

Lo que te pasa le pasa a todas las personas que sufren maltrato, que se llenan de dudas y de angustia sin tomar de una vez por todas la decisión que se debe tomar, que es dejar a tu pareja.

Deberíamos ser intolerantes con el primer gesto de violencia que encontramos en la relación, pero no lo somos porque estamos enamorados y creemos que será un episodio aislado. Sólo después de muchos desprecios es cuando empezamos a detectar que nuestra pareja es violenta.

La primera respuesta que todo el mundo te va a decir es que le dejes, pero yo sé que te cuesta mucho dejarle, que no es tan fácil y menos ahora que no tiene trabajo.

Entonces te daré un consejo igualmente útil: persigue tus sueños. Haz una lista de cosas que te gustaría que estuvieran en tu vida y persíguelos, una casa más bonita, tener más libertad, llevar a tu hija a un colegio especializado, mejorar en tu profesión... cuando uno persigue sus sueños, al final acaba saltando sus grandes obstáculos, como el hecho de tener un hombre a tu lado que es un lastre.

Cuenta conmigo para desahogarte. Mi mail personal es anaislibre@gmail.com.

También puede ayudarte mi blog:

http://niunsolopelo.blogspot.com/

Y
yanine_9372186
3/8/11 a las 7:29

Déjale...
Piensa en que tu hija quizá ahora no sea consciente de lo que vea, pero crecerá, y no la convencerá tu sonrisa. Debes pensar en ella para sacar fuerzas para pensar en tí. Habla con tu familia, piensa que tienes un empleo para seguir adelante sin él, déjale, denuncialé y empieza tu vida! Pero debes hacerlo, no dudes más, estarás desesperada día trás día, y cada vez que llegués a casa abrirás la puerta pensando... "Tendrá un buen día?" Y si no lo tiene, hagas lo que hagas, acabará mal.
Para lo que quieras aquí me tienes wapa.
Un besazo

L
luana_5555338
20/8/11 a las 1:56

Lo mismo
muchas que visitamos este foro pasamos por lo mismo, algunas han tenido la fortaleza que a otras nos falta para salir de ese maltrato, pero se que de alguna manera llegara el momento en que tomemos las cosas con valentia y lograremos salir de todo esto, y yo ya me desengañe y se que mi esposo nunca cambiara, me he llevado demasiados años esperando ese cambio, pero como se dara si no reconoce que el esta mal, para todo el tiene la razon, el nunca se equivoca, nunca pide una disculpa, asi me ofenda, me hiera, me humille, nunca se ha disculpado y siento que eso poco a poco ha ido acabando con mis sentimientos, aunque sigo en las mismas, antes evitaba decirle las cosas, enfrentarlo, ahora ya no y el se ha dado cuenta, pero asi es poco a poco terminan con lo que sientes, y despues preguntan: -porque has cambiado tanto? porque ya no eres como antes? que ironico no? en una ocasion, hace años le dije a mi esposo que nunca me ha querido conocer realmente, porque siempre se la ha pasado desconfiando de mi, diciendo que le quiero hacer daño y lo peor que nunca lo he apoyado, cuando le dije eso, ''lo que pasa es que nunca me has querdio conocer realmente, ojala no sea demasiado tarde cuando te des cuenta'' y todavia se burlo diciendo; - 'porque, seria demasiado tarde, porque tal vez me muera" de verdad que triste que uno no sepa valorar o apreciar los sentimientos, la vida es tan corta como para dejarla ir por tonterias, pero en fin, no hay nada que digamos que los hagan reaccionar, pero ante todo gracias a Dios aqui seguimos y somos fuertes para soportar y salir adelante, ojala las que no lo hemos hecho, lo hagamos, adelante amiga, suerte y un abrazo, by

E
edurne_9483493
20/8/11 a las 17:51


Hola Isam! es muy feo lo q te esta pasando a vos. Pero solo quiero decirte algo q se q es muy dificil. Por amor a tu hija y tambien por una forma de educarla, no le digas q algo malo es bueno, o seria bueno q si a ella le pasa de grande c un novio, piense q es normal? No
Y tambien creo q vos no te das cuenta q lo q el hace esta mal. Como una persona puede hacerte doler? si en teoria te quiere, te ama y son compañeros!
Me parece q deberias pedir ayuda con una psicologa que te ayude a reconocer realmente lo q esta pasando, porque mas alla, de que nosotras te digamos algo, estas en un circulo donde el se disculpa vos lo perdonas pero el lo vuelve a hacer.
Que bueno que tengas trabajo y puedas independizarte de el, sin esa necesidad de tener que quedarte por no tener a donde ir. Haceme caso anda con un profesional, q te ayude, porque para eso estudio, y te de herramientas para que estes fuerte y puedas irte de ahi!
Que Dios te acompañe!

R
rong_13060843
12/1/19 a las 21:00

amiga es muy triste tu situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram