Lo mismo
muchas que visitamos este foro pasamos por lo mismo, algunas han tenido la fortaleza que a otras nos falta para salir de ese maltrato, pero se que de alguna manera llegara el momento en que tomemos las cosas con valentia y lograremos salir de todo esto, y yo ya me desengañe y se que mi esposo nunca cambiara, me he llevado demasiados años esperando ese cambio, pero como se dara si no reconoce que el esta mal, para todo el tiene la razon, el nunca se equivoca, nunca pide una disculpa, asi me ofenda, me hiera, me humille, nunca se ha disculpado y siento que eso poco a poco ha ido acabando con mis sentimientos, aunque sigo en las mismas, antes evitaba decirle las cosas, enfrentarlo, ahora ya no y el se ha dado cuenta, pero asi es poco a poco terminan con lo que sientes, y despues preguntan: -porque has cambiado tanto? porque ya no eres como antes? que ironico no? en una ocasion, hace años le dije a mi esposo que nunca me ha querido conocer realmente, porque siempre se la ha pasado desconfiando de mi, diciendo que le quiero hacer daño y lo peor que nunca lo he apoyado, cuando le dije eso, ''lo que pasa es que nunca me has querdio conocer realmente, ojala no sea demasiado tarde cuando te des cuenta'' y todavia se burlo diciendo; - 'porque, seria demasiado tarde, porque tal vez me muera" de verdad que triste que uno no sepa valorar o apreciar los sentimientos, la vida es tan corta como para dejarla ir por tonterias, pero en fin, no hay nada que digamos que los hagan reaccionar, pero ante todo gracias a Dios aqui seguimos y somos fuertes para soportar y salir adelante, ojala las que no lo hemos hecho, lo hagamos, adelante amiga, suerte y un abrazo, by