Foro / Pareja

Mi marido me insulta y grita todo el tiempo

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 5:43
L
lluna_8782012
12/1/11 a las 18:13

Necesito ayuda
Estoy en convivencia hace mas de tres años y medio. Mi pareja se enoja con todo y con todos por cualquier cosa, cada vez que sucede algo lo agranda mas de lo que es, casi que lo convierte en trajedia y temina descargando sus gritos e insultos conmigo.
Ultimamente nos llevamos bastante mal ya que yo al principio lo enfrentaba y ahora lo dejo hablando solo y le corto la palabra, pro ya no se que mas hacer para evitar esa situacion.

Ver también

K
karuna_5421215
13/1/11 a las 5:43

No puedes hacer nada para evitar la situación salvo alejarte de él.
Hola Jazmines:

No puedes hacer gran cosa cuando tu pareja rompe con las líneas del respeto. No lo puedes evitar. Cada vez que se cabree aunque sea por algo ilógico, usará las palabras como cuchillos porque así es como él ha aprendido a relacionarse con los demás y lo que aprendemos difícilmente lo desaprendemos. Lamentablemente, he de decirte que el hombre o mujer que insultan, lo seguirán haciendo hasta el final de sus días o hasta que algo fuerte en sus vidas les haga cambiar pero una relación que desean dominar, no es algo fuerte en sus vidas, así que sólo tienes dos caminos: o aguantar, o dejarle.

Tómate tu tiempo para decidir qué quieres pero te aseguro que hay hombres por el mundo que no insultan ni gritan... te lo aseguro.

¡Suerte!

Vivir si maltrato ¡Se puede!
http://niunsolopelo.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest