Foro / Pareja

Mi esposo quiere separarse

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 6:21
A
apanda_d29e01z
29/10/16 a las 16:09

Hola es la primera vez que publico algo aquí, quisiera que me aconsejaran, llevó apenas 4 años con mi esposo casi 5 y tengo 23 años, tenemos 2 hijos de 3 y 4 años, él problema que tengo es que últimamente nos peleamos por todo, por la mas mínima cosa, cuando él tiene razón yo simplemente lo acepto y se lo digo que voy a tratar de cambiar en eso, pero cuando él hace algo que sabe que estuvo mal y se lo digo, se molesta y me deja de hablar y yo la verdad soy muy llorona, soy muy sensible, tambien peleo mucho con el sobre el dinero, yo no trabajo al menos no en uno fijo, vendo varios tipos de cosas y trabajo ayudandole a mi hermano en su negocio de vez en cuando, el gana bien pero el dinero no se ve por que se lo gasta en cada cosa inescesaria, y a mi me molesta pr que no he podido hacer cosas para el mantenimiento de la casa que me gustaria hacer, le di para pagar la luz ya que no tenia dinero y no pago, pienso que tengo derecho a molestarme ya que yo no estoy aplastada en la casa como el piensa, tengo que regresar a la casa hacer el quehacer y la comida e ir a recoger a los niños llegar a atenderlos y a el tambn y yo la verdad me siento cansada ,pero el no lo entiende, hace poco me a dicho que se quiere separar de mi que porque a veces tengo descuidada la casa, y disque por que ya no me quiere lastimar, y yo le dije yo en tu lugar no te dejaría ir, pondría todo de mi parte para cambiar, pero tu no haces ni él mas mínimo esfuerzo, me lo dejas todo a mi, así estuvimos como 3 días me sentí tan mal, y por ultima vez le dije vamos a intentarlo, y si no funciona nos divorciamos, me dijo que no, ayer le dije que si eso era lo que quería había que hablarlo bien,ver lo del divorcio y esas cosas, hacer las cosas bien por los niños, me dijo que él no quería divorciarse que me amaba y queria estar conmigo que solo quería tiempo para pensar, no se que hacer mi cerebro me dice que lo deje que no sea pendeja, pero mi corazón me dice que le de otra oportunidad que puedo hacer?  Ah se se me olvidaba hace 3 dias encontre un condon en su mochila y eso me lleva a sospechar, pero no quiero sacar concluciones antes de tiempo y sin pruebas 

Ver también

A
apanda_d29e01z
29/10/16 a las 16:43

D
daiane_6390115
29/10/16 a las 18:53

hola muy buenos dias.
estoy en una situacion similar pero no igual ella y yo somos pareja ella de 21 y yo de 22 llevamos 6 años y medio y tenemos una bebe de dos años.

en cuanto al hogar soy un hombre responsable dedicado ellas son mi prioridad y no dejo de amarlas nunca, mi mujer es de temperamento muy fuerte pero yo soy un poco noble pero desde hace unos tres meces para aca nuestra relacion cambio por completo.
ella no es la misma de antes que me decia cosas bonitas que le gustaba esta con migo en todo momento y la que me hacia el amor de manera lujuriosa ahora peleamos por todo a cada rato no soportamos estar cerca tenemos relaciones como 1 vez por mes y esta situacion ya me tiene cansado he cambiado todo lo que ella me dice que cambie que no sea desordenado que no le conteste mal para no pelear que la consienta mas y sea mas cariñoso etc.
pero nada de esto sirve ella no me desea ya no me mira ni para escupirme lo cual me a bajado muho el autoestima por que no se que pasa o por que esta asi si ya lo he intentado todo es algo duro y dificil pero te aconcejo que tomes deciciones al igual que yo lo estoy haciendo con el dolor de el alma no soy hombre de buscar amantes ni nada de eso soy muy serio con ella pero ultitamente he pensado en hacerlo para no llegar a la casa estresado y a pelear con ella si no al contrario llegar feliz y cero estress.
no digo que debas hacer lo mismo pero si mirar que es bueno para ti y para tu bebe en mi caso espero que lleguemos a separarnos lo mas pronto pero en tu caso que piensas hacer?
piensa con cabeza fria escucha tu cerebro y no tu corazon piensa en lo que es bueno para ti y tus hijos el puede defenderse solo pero tu necesitas mucha seguridad en ti misma para sacar esos hijos tuyos adelante.
saludos y un abrazo

A
apanda_d29e01z
1/11/16 a las 6:21

Gracias por sus consejos, de momento estamos "juntos" ya que él me pidió perdón y vamos a asistir a terapia de pareja, yo lo sigo amando pero ya no confió nada en él , estoy buscando trabajo fijo por si acaso nos llegáramos a divorciar antes de finalizar él año tener que ofrecerles a mis hijos y también estoy buscando pruebas de que me es infiel ya que me dijeron que así va a ser mas facil , me duele muchísimo todo esto a veces siento tantas ganas de llorar y gritar y golpear la pared pero se que no puedo darme ese lujo ya que tengo alguien que depende de mi y tengo que salir adelante por ellos, que aunque no los esperaba en mi vida ahora son mi vida entera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook