Hola es la primera vez que publico algo aquí, quisiera que me aconsejaran, llevó apenas 4 años con mi esposo casi 5 y tengo 23 años, tenemos 2 hijos de 3 y 4 años, él problema que tengo es que últimamente nos peleamos por todo, por la mas mínima cosa, cuando él tiene razón yo simplemente lo acepto y se lo digo que voy a tratar de cambiar en eso, pero cuando él hace algo que sabe que estuvo mal y se lo digo, se molesta y me deja de hablar y yo la verdad soy muy llorona, soy muy sensible, tambien peleo mucho con el sobre el dinero, yo no trabajo al menos no en uno fijo, vendo varios tipos de cosas y trabajo ayudandole a mi hermano en su negocio de vez en cuando, el gana bien pero el dinero no se ve por que se lo gasta en cada cosa inescesaria, y a mi me molesta pr que no he podido hacer cosas para el mantenimiento de la casa que me gustaria hacer, le di para pagar la luz ya que no tenia dinero y no pago, pienso que tengo derecho a molestarme ya que yo no estoy aplastada en la casa como el piensa, tengo que regresar a la casa hacer el quehacer y la comida e ir a recoger a los niños llegar a atenderlos y a el tambn y yo la verdad me siento cansada ,pero el no lo entiende, hace poco me a dicho que se quiere separar de mi que porque a veces tengo descuidada la casa, y disque por que ya no me quiere lastimar, y yo le dije yo en tu lugar no te dejaría ir, pondría todo de mi parte para cambiar, pero tu no haces ni él mas mínimo esfuerzo, me lo dejas todo a mi, así estuvimos como 3 días me sentí tan mal, y por ultima vez le dije vamos a intentarlo, y si no funciona nos divorciamos, me dijo que no, ayer le dije que si eso era lo que quería había que hablarlo bien,ver lo del divorcio y esas cosas, hacer las cosas bien por los niños, me dijo que él no quería divorciarse que me amaba y queria estar conmigo que solo quería tiempo para pensar, no se que hacer mi cerebro me dice que lo deje que no sea pendeja, pero mi corazón me dice que le de otra oportunidad que puedo hacer? Ah se se me olvidaba hace 3 dias encontre un condon en su mochila y eso me lleva a sospechar, pero no quiero sacar concluciones antes de tiempo y sin pruebas