Foro / Pareja

Mi ex actúa extraño

Q
qian_13131059
17/2/19 a las :22

Soy hombre, pero veo que acá ayudan mucho a los hombres, y necesito consejo femenino por favor, les agradezco de corazón. Tuve una relación de rebote por desgracia con mi ahora ex, por 3 años, el problema es que le hice mucho daño, inconsientemente, no sabía que estaba en una relación de rebote, ni que le estaba haciendo daño.  Me dí cuenta tarde de que ella vale la pena, pero mis inseguridades y las de ella, es una chica muy insegura, y yo le afecté más, que la quiero, o que la puedo querer, ella se desenamoró de mí por mis actitudes, fueron muy malas, era una relación tóxica, ella víctima(culpa de los demás, NUNCA sabía que hacer, etc...) y yo el típico Salvador, además de que sus amistades son lo peor, son puras personas tóxicas, además se que sus padres también y no me quieren.  Acá es donde necesito ayuda, al principio sentía lástima y nunca la terminé, no sé si siento amor o lástima, o culpa. Me siento muy mal porque nunca quise hacerle daño, y aunque no volvamos, quiero enmendar mi error y no se como hacerlo, quiero que vea que me equivoqué y que soy humano. Que puedo hacer para que me perdone?  Ella nunca decía nada, me dejó y yo tuve muy mala actitud, ella se fue con otra persona por despecho y me pidió perdón, mi actitud fue pésima, la trate muy mal, antes y después de esto, lo que tampoco excusa lo que hizo.  Ella me escribía y yo le contestaba muy mal. Después me dijo que mi actitud era lo peor y que estaba dolida. Volvimos y duramos 15 días, No pudimos ninguno y ella me dijo que estaba muy dolida, que necesitaba tiempo.  Yo desaparecí, 1 mes, volvimos a salir y todo fue echarnos en cara las actitudes, Ella dijo que lo que había avanzado retrocedió, yo me sentí peor, y me dijo que me ama pero que no sabe, de hecho se comportó muy romántica, pero después fue lo de echarnos todo en cara y dice que está muy dolida, que en el futuro ella cree que volveremos.  Yo no quiero, no voy a esperar a nadie.  Pero me siento muy culpable, sé que me equivoqué, le he pedido mucho perdón, pero no sé que hacer, quiero que aunque no volvamos ella no me odie, me duele porque fue mi culpa, además de que sus padres sobre todo y sus amig@s le dicen TODO lo negativo mío, me odia mucho, además de que le dan consejos negativos, yo no fui bueno, ni malo, fui normal, un poco descuidado con ella. Hablamos muy poco y ella me responde cada día más cortante, al principio bastante bien, ahora tiene mucho odio hacía mí, ,entiendo por una parte, yo estuve 2 meses contacto 0. Ella está muy mal emocionalmente, está mal, lo sé porque la conozco, se deja llevar por los demás. Pero actúa extraño conmigo, con mucho odio, pero como un odio de dolor y no entiendo bien. Estoy un 98.5% seguro de que tengo que pasar de página, pero ese 1.5% me tiene dudando, lo peor es que no se si es amor, lástima, o culpa, quiero que sea feliz, pero sé que no lo es y bueno, conmigo lo era un poco. Tengo que preocuparme por mí vida, seguir, pero me siento muy culpable. 

Me voy?

No entiendo bien su actitud, es extraña, siento que ese odio y miedo no la deja salir de ahí. Habla conmigo pero no quiere verme porque dice que se pueden confundir las cosas.

Estoy muy mal? 

Yo lo único que busco es enmendar mi error un poco.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook