Foro / Pareja

Mi pareja actúa muy raro

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 1:49
G
geir_3116987
26/2/19 a las 16:04

Mi pareja y yo llevamos un año juntos, al principio  empezamos como amigos pero desde hace 6 meses somos pareja. Normalmente siempre lo pago todo yo porque no tiene dinero no tiene trabajo y le cuesta trabajo encontrar he pagado viajes he pagado alquiler, absolutamente todo y hoy ha ocurrido una cosa que me ha dejado totalmente descolocada, resulta que después de un gasto enorme porque le he pagado hasta su piso, me ha pedido dinero para algo que necesita y le he dicho que no tenía que no puedo gastar más y ha buscado la excusa más tonta para pelear conmigo, me ha salido con la historia de que necesita espacio, que necesita estar a su rollo que a veces le apetece quedarse solo una una semana sin verme pero que no lo hace porque yo no me moleste, dice que se agobia aquí en mi casa, que no hacen absoluta mente nada, que él tiene que aprovechar el tiempo y que estando conmigo aquí en la casa no lo aprovecha, ambos estamos ahora mismo en el paro buscando trabajo, todo esto me ha pillado completamente descolocada porque sinceramente, yo me porto bien con él, él viene a mi casa todo lo que quiere tiene hasta llave y ahora hoy me sale con esta historia de qué está agobiado, todo después de negarme a comprarle algo que necesita porque yo no tengo más dinero, todos sus actos y su manera de ser y du6 manera de comportarse conmigo me dicen que siente algo por mí y que me quiere, pero, sinceramente ha tenido un arrebato totalmente desconocido para mí y se ha marchado diciendo que volverá el domingo y que cuando las cosas estén mejor volverá, no sé cómo actuar ni cómo responder ante esto porque ahora mismo estoy totalmente descolocada, me dice que me enfado porque quiere irse a estar a su bola y a solas y eso no es cierto la verdad es que al principio sí que me descolocaba un poco que quisiera marcharse cuando prácticamente vive en mi casa pero últimamente me da igual yo respeto sus espacios pero esto me ha sonado excusa para pelear y marcharse la verdad es que no lo comprendo porque doy mucho por él y quizá me esté equivocando y debería de empezar a dar menos realmente necesito un consejo

Ver también

G
geir_3116987
26/2/19 a las 23:28

Gracias

R
renat_13132821
26/2/19 a las 23:49

Esa forma de actuar es típica de una persona que utiliza a los demás por beneficio propio , creo que deberías tener unos límites y no tener a tu pareja de mantenido 

J
jerom_3441289
27/2/19 a las 1:49

Toda la razón 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook