Foro / Pareja

Penetracion anal

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 21:31
N
nair_8600965
24/7/07 a las 14:56

Tengo varias dudas, aun no lo he practicado, pero me gustaria saber mas o menos que se siente (por ejemplo, esto suena un poco mal pero no se como explicarlo: se siente mas el placer que notas cuando "aprietas" con fuerza el culo hacia dentro?) jajaj
Bueno la otra cosa es, que hacer antes de la penetracion anal, para que no salgan "restos"? (me morira de verguenza si saliese algo... aparte, de asco, no solo por mi si no por mi pareja :/)
Gracias!

Ver también

N
nair_8600965
24/7/07 a las 20:08

Ok
Muchas gracias! Y otra dudiya... si lo hacemos sin preservativo, tengo el riesgo de quedarme preña? Lo digo por si puede entrar en la vagina...

E
eris_9145706
24/7/07 a las 20:27
En respuesta a nair_8600965

Ok
Muchas gracias! Y otra dudiya... si lo hacemos sin preservativo, tengo el riesgo de quedarme preña? Lo digo por si puede entrar en la vagina...

No, si tienes cuidado
ya lo comenté en otra charla, no hay comunicación posible sólo puedes quedarte si te entra por fuera, debes tener cuidado en eso. De todos modos es recomendable el preservativo atras por motivos de infeccion, etc., te lo comento en privado si eso

H
haojie_8806638
24/7/07 a las 20:28
En respuesta a nair_8600965

Ok
Muchas gracias! Y otra dudiya... si lo hacemos sin preservativo, tengo el riesgo de quedarme preña? Lo digo por si puede entrar en la vagina...

Nunca!!!
Nunca te keradas embarazada con el seo anal, peor si es conveniente hacerlo con condon por el echo de la higiene y por la lubricacion, ya ke si depsues kieres ke te folle por el xoxo, puede transferir germenes.

A
azra_9729009
25/7/07 a las :27

Penetracion anal
yo estoy en las mismas mi marido me pide culito cuando toma trago pero un dia lo intente y me dolio muchisimo y me da mucho miedo volverlo a interntar; quisiera darle ese placer pero siento que no puedo

X
xiaoxi_8501281
25/7/07 a las :30

Sexo anal
la verdad es que se siente super rico, y nadamas hay que dejarse llevar por el momento para que lo disfrutes mucho mejor.

I
itziar_9541679
30/7/09 a las 20:02
En respuesta a azra_9729009

Penetracion anal
yo estoy en las mismas mi marido me pide culito cuando toma trago pero un dia lo intente y me dolio muchisimo y me da mucho miedo volverlo a interntar; quisiera darle ese placer pero siento que no puedo

a mi tmb me dolio
cdo intente
realizar la panetracion anal
me dolio bastante
i de inmediato
detuve todo
luego intente
de nuevo porque
pense que habia
sido porque
fue la primera
vez pero sucedio
lo mismo
nose si esto es normal
o si uno se acostumbra
con el tiempo
ya que en mi primera
vez (penetracion vaginal)
tambien me dolio pero
veo que ya no..
este tipo de penetracion
le da placer a los
hombres ??
me gustaria una respuesta
muchas gracias

A
acasadepapel_295c1ez
3/10/16 a las 19:47
En respuesta a nair_8600965

Tengo varias dudas, aun no lo he practicado, pero me gustaria saber mas o menos que se siente (por ejemplo, esto suena un poco mal pero no se como explicarlo: se siente mas el placer que notas cuando "aprietas" con fuerza el culo hacia dentro?) jajaj
Bueno la otra cosa es, que hacer antes de la penetracion anal, para que no salgan "restos"? (me morira de verguenza si saliese algo... aparte, de asco, no solo por mi si no por mi pareja :/)
Gracias!

la primera vez te va a doler un poco pero usa bastante lubricante, aunque existe el mito de que las mujeres no sentimos placer con el anal no es asi, cuando te acostumbras los orgasmo pueden ser hasta mas intensos, eso si sin dejar de estimular tu misma la parte del chochete, no aprietes nada relajate y disfruta y no vayas de antemano pensando que no te va a gustar y claro que el sea cuidadoso sino se acabo el enculamiento.

A
achipmunk_0249c0z
3/10/16 a las 21:31
En respuesta a haojie_8806638

Nunca!!!
Nunca te keradas embarazada con el seo anal, peor si es conveniente hacerlo con condon por el echo de la higiene y por la lubricacion, ya ke si depsues kieres ke te folle por el xoxo, puede transferir germenes.

por favor!!!! agarra y hace uso de un diccionario, y deja el culo en paz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook