Foro / Pareja

Penetración anal

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 12:19
R
rauf_9680519
25/1/06 a las 22:49

A mi me gustaría que mi pareja me penetrase analmente con un consolador mientras hacemos el amor, ya que lo he probado y me encanta. Si embargo, cuando se lo he comentado se excusa diciendo que si soy gay. Yo creo que el ano es igual en hombres y mujeres y que por tanto, si a estas les gusta a nosotros tambien debería gustarnos. Otra cosa es si te gusta que te lo haga un hombre o una mujer con juguetito. ¿Creeis que puedo ser algo gay u opinais comoyo?? Gracias

Ver también

A
an0N_717122699z
25/1/06 a las 22:52

No tiene nada que ver
Que te guste que te estimulen el ano con un consolador, dedos, lengua, labios...no quiere decir que seas gay...es una zona muy erógena...los hombres tenéis el punto G ahi...

Besos

A
an0N_867035599z
25/1/06 a las 23:00

No creo que seas gay...lo que si eres..
ES UN GRAN AVENTADO, PORQUE A MI ME DICEN ESO Y ME DA UN PARO CARDIACO CREYENDO LO MISMO QUE CREYO TU MUJER, AUNQUE ES UNA SENSACIÓN AGRADABLE PARA ALGUNOS HOMBRES PERO PUS HE ESCUCHADO QUE LES METEN LOS DEDOS NO UN CONSOLADOR, ADEMAS, TU MUJER DEBE SER ELASTICA PA QUE TE LA ESTES COGIENDO Y LE ALCANCE LA MANO PA LLEGAR A TU ANO AMIGO

Z
zaloa_8693468
25/1/06 a las 23:06
En respuesta a an0N_867035599z

No creo que seas gay...lo que si eres..
ES UN GRAN AVENTADO, PORQUE A MI ME DICEN ESO Y ME DA UN PARO CARDIACO CREYENDO LO MISMO QUE CREYO TU MUJER, AUNQUE ES UNA SENSACIÓN AGRADABLE PARA ALGUNOS HOMBRES PERO PUS HE ESCUCHADO QUE LES METEN LOS DEDOS NO UN CONSOLADOR, ADEMAS, TU MUJER DEBE SER ELASTICA PA QUE TE LA ESTES COGIENDO Y LE ALCANCE LA MANO PA LLEGAR A TU ANO AMIGO

Jajajaj
te doy la razón hermana

Q
qing_9410425
26/1/06 a las 12:19

Hola
A MÍ NO ME MOLESTARÍA, ÉL ME LO HACE A MÍ Y ME ENCANTA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir