Foro / Pareja

Pase de ser el novio al amante

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 21:57
E
ender_6072686
27/4/08 a las 16:30

hola que tal es la primera vez que escrivo aqui,llevo 1 año con una mujer maravillosa, pero ahora no se quien es.
al principio ella fue quien me busco,yo no la conocia,pero ella a mi ya me habia hechado el ojo, por una serie de confuciones me fui con la finta de que era divorciada,(si apenas la estas conociendo y te dicen que es divorciada,pues le crees no?,total porque tendria que mentir),sin embargo con el tiempo me entere que no,si habia un proeso, pero no el divorcio, devido a que tenia serias dificultades economicas yo la ayude,pero con el tiempo esa ayuda se combirtio en obligacion,ella dice que no me quiere por la ayuda,esas son sos palabras, pero con sus actos me hace sentir que me esta cobrando,en fin ese no es el problema, si puedo la seguire ayudando porque la verdad la amo,pero al principio yo era el novio en espera del divorcio,y con el tiempo me ha combertido ella en el amante porque ahora creo que no se quiere divorciar,ceo que tiene muchos miedos entre ellos uno muy grande a trabajar,y ahora siento ue ya no le interezo lo suficiente,cuando me dice TE AMO hay eces que siento que no sabe que decir y solo llena un de comunicacion con esa frase,antes de que yo apareciera en su vida paso un tiempo sola,saben que creo que pasa? creo que le guasto estar sola,sin tener que dar explicaciones, sin tener ue ovedecer,solo sus reglas son las validas,pero teia medo de estar sola y no tenia recursos, y por eso deidio estar conmigo,siento que para ella lo importante es o que le doy,pero no yo,podria ser cualquiera que le diera esos apoyos,y desgraciadamente ahora no estoy en mi mejor momento y como que siento que ella ya no esta agusto como que se orza a si misma para estar conmigo,y en cuanto al divorcio, pues simplemente no pasa nada.

Ver también

Y
yiyi_9739606
27/4/08 a las 16:53

Tu tienes la respuesta en tus manos
Hola, soy nueva aquí también, vi tu mensaje y que aún nadie te ha respondido, así que aquí estoy yo. Creo que tu tienes las cosas bien claras, sabes cual es la situación, por tanto creo que ahora estás en condiciones de actuar. Uno: puedes hablar con ella y poner todas las cartas sobre la mesa, es decir, decirle todo lo que piensas, crees y que ella defina la situación, lo que hará y lo que siente.
Dos: termina con esa relación, pues me parece que te sientes utilizado y engañado, si ese es el caso, pues no hay más nada que hacer.

A veces pensamos que estando al lado de la persona que está confundida podemos lograr que se decida y confiamos en que lo haga a nuestro favor, pero la realidad es que la mayoría de las veces no funciona así. Solo la perturbamos más, y termina haciendo rechazo. Ella es adulta, y tiene que comportarse como tal, si tiene miedo a trabajar, que rompa el hielo para que vea que nadie se muere por eso, tu no puedes ser su escudo en la vida, puedes apoyarla, protegerla, pero iendo a su lado, no al frente para que no reciba los golpes. Creo que la mejor situación (dentro de lo que cabe), es cuando tenemos claro que somos para nuestra pareja, que siente, una vez que nos damos cuenta de que ya no es lo mismo, lo mejor es cortar uno pues cuando es la otra persona, duele más, además de que el despecho es grande.

Bueno no sé si te sirva de algo, espero que sí, me gusta conversar y ayudar.

E
ender_6072686
27/4/08 a las 19:00
En respuesta a yiyi_9739606

Tu tienes la respuesta en tus manos
Hola, soy nueva aquí también, vi tu mensaje y que aún nadie te ha respondido, así que aquí estoy yo. Creo que tu tienes las cosas bien claras, sabes cual es la situación, por tanto creo que ahora estás en condiciones de actuar. Uno: puedes hablar con ella y poner todas las cartas sobre la mesa, es decir, decirle todo lo que piensas, crees y que ella defina la situación, lo que hará y lo que siente.
Dos: termina con esa relación, pues me parece que te sientes utilizado y engañado, si ese es el caso, pues no hay más nada que hacer.

A veces pensamos que estando al lado de la persona que está confundida podemos lograr que se decida y confiamos en que lo haga a nuestro favor, pero la realidad es que la mayoría de las veces no funciona así. Solo la perturbamos más, y termina haciendo rechazo. Ella es adulta, y tiene que comportarse como tal, si tiene miedo a trabajar, que rompa el hielo para que vea que nadie se muere por eso, tu no puedes ser su escudo en la vida, puedes apoyarla, protegerla, pero iendo a su lado, no al frente para que no reciba los golpes. Creo que la mejor situación (dentro de lo que cabe), es cuando tenemos claro que somos para nuestra pareja, que siente, una vez que nos damos cuenta de que ya no es lo mismo, lo mejor es cortar uno pues cuando es la otra persona, duele más, además de que el despecho es grande.

Bueno no sé si te sirva de algo, espero que sí, me gusta conversar y ayudar.

Gracias venusitas
fijate que mi novia vio el mensaje que puse y me dijo que no habia puesto los motivos por los que ella me dice que no al trabajo, y es cierto, ella quiere cuidar de sus niños, tiene 2 y que el proceso de divorcio es muy caro,yo le digo que el chiste es salir adelante no creo que haya que tener todas las respuestas ni tampoco la vida resuelta para entonces animarse a hacer las cosas, ahora lo de la trabajada no es para siempre es solo en lo que me recupero,pero ella tiene muchas amigas que le dicen que en pocas palabras soy un fracasado,y la verdad es que no lo soy hubo un recorte de personal y me toco quedarme fuera,que puedo hacer?sin embargo esta situacion croe que ha logrado combertirme de principe a sapo,yo he buscado trabajo pero los sueldos son miserables,yo soy diseñador grafico,y o no hay trabajo, o esta muy,muy mal pagado,(vivo en la ciudad de mexico y de verdad solo los que viven aqui saben que no hay trabajo),ella sabe que estoy buscando, pero creo que la imagen que tiene de mi es de un flojo,conformista,mediocre y demas,si no hubiera perdido la chamba yo estoy seguro que me veria distinto.

Y
yiyi_9739606
27/4/08 a las 21:57
En respuesta a ender_6072686

Gracias venusitas
fijate que mi novia vio el mensaje que puse y me dijo que no habia puesto los motivos por los que ella me dice que no al trabajo, y es cierto, ella quiere cuidar de sus niños, tiene 2 y que el proceso de divorcio es muy caro,yo le digo que el chiste es salir adelante no creo que haya que tener todas las respuestas ni tampoco la vida resuelta para entonces animarse a hacer las cosas, ahora lo de la trabajada no es para siempre es solo en lo que me recupero,pero ella tiene muchas amigas que le dicen que en pocas palabras soy un fracasado,y la verdad es que no lo soy hubo un recorte de personal y me toco quedarme fuera,que puedo hacer?sin embargo esta situacion croe que ha logrado combertirme de principe a sapo,yo he buscado trabajo pero los sueldos son miserables,yo soy diseñador grafico,y o no hay trabajo, o esta muy,muy mal pagado,(vivo en la ciudad de mexico y de verdad solo los que viven aqui saben que no hay trabajo),ella sabe que estoy buscando, pero creo que la imagen que tiene de mi es de un flojo,conformista,mediocre y demas,si no hubiera perdido la chamba yo estoy seguro que me veria distinto.

Gracias y algo más
bueno primero agradecerte por tomarte un tiempo y ser uno de los que respondió a mi tema.

La verdad es que no lo tengo claro, nada claro en estos momentos, por eso he optado por esperar y ver opiniones de otros, dejar pasar algo de tiempo a ver si logro pensar con mayor claridad. Es muy confuso todo, y muy dificil de lidiar, sobre todo porque al final sabemos la mayoría de las veces que es lo que tenemos que hacer, pero hacerlo ya es otro tema. Al final es muy dificil explicar todo lo que ha sucedido, lo que nos hemos dicho me refiero, y explicar también lo que ha provocado internamente. Lo que siento en estos momentos y es lo único que tengo claro, es que el tapete se me ha movido demasiado... porque la verdad es que tengo unas ganas inmensas de verlo, de conversar de todas esas cosas pero frente a frente... no es algo físico, es mucho más sentimental, tanto que por eso no logro entender lo que me sucede.

Con respecto a lo tuyo.... no creo que por no tener trabajo seas un flojo, creo que flojo serías si no actuaras al respecto. La mediocridad para mí es algo muy relativo, pues se puede ser mediocre pero los que están a tu alrededor son tan inmensamente mediocres que ni siquiera se dan cuenta y entonces te pasas la vida engañado y pensando que eres un salvaje!!!!, o puede que no lo seas pero la situación que vivas o como la vivas resulte ser un acto de mediocridad. La situación del trabajo hoy en día es un tema muy serio, sobre todo en América, y en estos momentos tú eres una víctima más, la diferencia está en como la asumas, la vida es muy dinámica y para vivirla a veces hay que ser tan dinámico o más que ella. Eso puede requerir mayores esfuerzos, nuevos caminos, en fin, replantearte muchas cosas.
Sus amigas podrán decir lo que quieran, ella es la que tiene que tener claras las cosas, y si te ama, pues no debería afectar a la relación sentimental el hecho de que estés en paro. La pareja es un acto de dos, donde ambos se ayudan, se apoyan, se comprenden, en fin.... lo que sabe todo el mundo pero que pocos aplican. De la misma manera que ella está sin trabajar porque quiere cuidar a sus niños y tu has estado asumiendo toda la parte económica hasta el momento, ahora ella debería ser más comprensiva. Yo no tengo hijos, pero cuando los tenga no creo que sean un impedimento para trabajar, cambiará la vida lógicamente, pero se trata de hayar el equilibrio y creo que eso es algo que ella aún no entiende.

No conozco como son las leyes de ustedes, pero si se de muchas personas que por problemas económicos no se divorcian legalmente, pero si se separan y rehacen sus vidas hasta que puedan separarse por las vías legales. Es complicado, la vida en sí es complicada, y hoy en día más, pero uno no debe rendirse, hay que hechar para alante.

Creo tú debes replantearte muchas cosas, ojo, no me refiero para nada que seas un mediocre, no me atrevería a decirle eso a nadie y menos sin conocerlo, pero si creo que debes esforzarte más, nadie es imprescindible, eso está claro, pero creo que una buena estrategia es hacer creer que lo eres. Es como el dicho del vago... haz como que trabajas... y todos pensarán que lo haces....mientras más útil seas y más campo puedas abarcar, menos posibilidades tendrás de ser uno de los despedidos.

Pero aún lo fundamental, si ella te viera distinto por tener trabajo, entonces no le importas tanto, eso está bien para cuando las personas no se conocen, pero cuando ya hay una relación y se sabe lo que da cada uno, creo que se va de tono valorarte por la plata. Desde mi punto de vista, y puedo pecar de ignorante, creo que lo que busca es alguien que le resuelva su situación de la forma más cómoda sin tener que doblarse ella las mangas y resolversela ella misma. Los hijos son suyos y aunque tu estés dispuesto a ayudarla, a educarlos, en fin, a todo con ella y asumas su situación, creo que está muy mal de su parte pretender que otro le resuelva lo que ella debe solucionar. Más claro?... si mañana se separaran y tu quisieras quedarte con los niños porque ya los consideras tuyos también, crees que sería lógico y que ella lo permitiría???!!!No creo, por tanto.... saca tu las conclusiones....

bueno ya me despido, espero que no mal interpretes mis comentarios, solo trato de ayudar mirando desde afuera....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir