Foro / Pareja

Que opinan ustedes de tener novio y un amante

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 23:00
A
ailin_9926871
1/10/11 a las 17:37

Sera que el amante es mucho mejor en la cama o tu novio no te complace o simplemente te gusta tener dos

Ver también

A
an0N_625992599z
1/10/11 a las 19:51

Yo opino que...
Yo en lo personal no te puedo decir que esta bien o esta mal hecho eso que haces tu...

Solo tu te puedes dar esa respuesta pensando si te gustaria que tu novio hiciera lo mismo, muchos hombres ponen las mismas razones que tu, sobretodo cuando ya son casados y llevan tiempo asi.... Que tal que la amante es mucho mejor en la cama??? Le da todo lo que el le pide??? Su mujer puede ya no tener el cuerpo de hace unos años... O simplemente les agranda el ego tener varias mujeres.

Es parte del conflicto solamente, tambien viene (No en todos los casos) las personas que ademas de todo hacen esa clase de cosas sin la debida precaucion y terminan contagiandose de una enfermedad y contagiando a su pareja "La cual se sentia segura al estar en una relacion ""Formal"""

Y los casos mas extremos donde cuando la pareja se entera de eso y cometen crimenes pasionales, yo soy bastante celoso y compulsivo... No es digamos una buena convinacion y por eso ni soy infiel y piempre trato de hablar de eso con cualquier chica con la que estoy, si ella conoce a alguien mas, ya no le gusta estar conmigo o cualquier cosa asi pasa; es mejor que me lo diga y que se valla con otro pues yo no soportaria una infidelidad... Creo que haria alguna locura Claro que no todos estamos tan locos XD...

Pero como te lo digo, si tu crees que es lo correcto siguelo haciendo, nadie puede vivir tu vida por ti, cada quien obtiene lo que quiere y merece tarde que temprano .

A
aimad_6345645
15/4/13 a las 16:27

Novio y amante
deseo escuchar opiniones rexperimentadas

F
fauzia_6307848
15/4/13 a las 17:23

Lo veo
Una soberana estupidez

Personalmente, considero que "novio" define una relación dividida en dos partes: 50% formada de amor, comprensión, cariño, confianza, apoyo, respeto, comunicación, sinceridad, complicidad, fidelidad, etc. y el otro 50% de sexo.

Partiendo de eso, tener un novio que no te complazca, no es viable. O las cosas se hablan para poner una solución (comunicación y confianza), o la relación no tiene ni futuro ni sentido

Por otra parte, si te gusta tener a dos, por qué empezar una relación, si sabes que vas hacer daño y traicionar a esa persona? (A no ser que sea una relación abierta, de mutuo acuerdo). Mucho amor y respeto, no denota eso.

Lo más lógico sería tener follamigos/as; 2, 8, 20... tantos como quieras!

B
basili_9700085
16/4/13 a las 23:00

Es pura suposicion
Amiga es pura suposicion o en verdad lo haces, si es asi creo que solo salenlastimados todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook