Foro / Pareja

Como se hace para olvidar a mi primer novio amante?

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 1:05
L
liyun_5701370
25/2/07 a las 7:24

Ya han pasado casi 7 años y no puedo olvidarlo, paso por su casa e inevitablemente volteo a ver si lo veo, ya estoy casada, soy madre y aun así mi cuerpo no olvida la huella que dejó él en mi... es normal??

Ver también

L
liwen_6305336
25/2/07 a las 15:27

La química...
...es lo que tiene. Y yo creo que lo sentirás por el resto de tus días. Es normal cuando ha habido mucha atracción y deseo y no ha sido superado por otra persona. Vive con ello y recuérdalo feliz.

R
rabab_8107463
25/2/07 a las 21:35
En respuesta a liwen_6305336

La química...
...es lo que tiene. Y yo creo que lo sentirás por el resto de tus días. Es normal cuando ha habido mucha atracción y deseo y no ha sido superado por otra persona. Vive con ello y recuérdalo feliz.

Imposible
Si lo has querido tanto, olvidate de olvidarlo, me pasa lo mismo desde hace 20 años, al igual que tu estoy casada y con hijos, pero hay momentos en los que muero por poder tenerlo a mi lado, no hay un solo dia en el que no me acuerde de sus besos, de sus caricias, pero lo guarde muy hondo, y soy muy feliz con mi marido , solo recuerdalo como una cosa hermosa que paso en tu vida, a veces funciona

L
liyun_5701370
1/3/07 a las 7:00
En respuesta a liwen_6305336

La química...
...es lo que tiene. Y yo creo que lo sentirás por el resto de tus días. Es normal cuando ha habido mucha atracción y deseo y no ha sido superado por otra persona. Vive con ello y recuérdalo feliz.

Vaya noticia!
En serio?! Wow... me resignaré entonces... él ya tiene pareja y vive con ella y a mi eso no me causa nada, pero a veces fantaseo con encontrármelo y hacer locuras con él... y por eso mejor deseo no encontrármelo. Ha, creo que en el momento no sabría que hacer. Gracias por tu respuesta!

Bonnie.

L
liyun_5701370
1/3/07 a las 7:03
En respuesta a rabab_8107463

Imposible
Si lo has querido tanto, olvidate de olvidarlo, me pasa lo mismo desde hace 20 años, al igual que tu estoy casada y con hijos, pero hay momentos en los que muero por poder tenerlo a mi lado, no hay un solo dia en el que no me acuerde de sus besos, de sus caricias, pero lo guarde muy hondo, y soy muy feliz con mi marido , solo recuerdalo como una cosa hermosa que paso en tu vida, a veces funciona

Oh cielos... es peor de lo que pensaba...
Después de 20 años!!??!! los hombres si que saben dejar huella en nosotros entonces!... me causa curiosidad que digas que a veces funciona, y a veces no? que podría evitar que cayera en la tentación de ir a buscarlo. Se que si lo encuentro, aunque él ya tiene pareja, ni tardo ni perezoso me daría gusto pero no quiero eso porque no quiero lastimar a mi esposo. No sé que pasaría conmigo después de eso.
Gracias por contestarme. Saludos.
Bonnie.

V
verena_5416416
4/3/07 a las 18:25

Yo no olvido a ninguno
ola yo todavia no pude olvidar al hombre k me desvirgo ni a mi primer novio pero no les tengo mucho rencor. en los sueños aparecen y suelen aparecer cuando teng problemas con mi pareja. LA vida ay k seguir para alante y saber llevar el pasado contigo sin k te afecte como ya te decia alguien por ahi. no te preocupes por eso el corazon es el k mando en nosotros pero si analizas y te aces unas preguntas sabras a kien kieres. tu piensa y di:
"con kien estoy mejor"
"kien me hace mas feliz"
"kien me merece mas"
"me kiere"
"lo kiero"
y asi sabras kien deberdad te corresponde mejor
besos

H
hilde_9148736
8/10/08 a las 1:05

Caricaturas, no fotos
Parece cruel con los recuerdos maravillosos de lo compartido, sin embargo no hay remedio más eficaz. Ridiculiza cada cosa que recuerdes, cada detalle, en lugar de sacarle fotos a tus recuerdos haz caricaturas de cada uno de ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook