Foro / Pareja

Un hombre puede olvidar su primer amor??

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 8:20
L
lazara_7249475
31/3/15 a las 8:12

Mi historia comienza así. Yo me conocí con mi primer amor cuando éramos niños. El siempre estuvo enamorado de mi y hacia muchas locuras x mi. Pero no no le hacía caso y le tenia colera. Pero con el tiempo me fui enamorando de el xq el hacia de todo para q me fijará en el. Y cuando tuvimos 16 años nos hicimos enamorados . Todo era muy feliz y sin pensando nos entregamos. Fue nuestra primera experiencia tanto para mi vomitar para el josi amabamos tanto. Pero cuando tuve 18 años tuve q viajar a otro país así q terminamos. El no queria ni yo pero tuvimos q hacerlo. Yo me fui lejos durante cuatro años y en ese tiempo el siempre me llamaba me decía q me amaba y q quería estar conmigo. Q el me esperaría todo el tiempo. Pero yo no lo acepte pensé q la distancia me había ayudado ayudado a olvidarlo. Pero no fue así . En todo estos cuatro años el tenia sus enamoradas y siempre hablábamos como amigos.. anta q un día nos dejamos de comunicar . Después de un año yo regreso sin saber nada de el y me entero q ya tiene un hijito. Cuando el se entero q regrese me busco y nuestros sentimientos volvieron nos sentíamos enamorados. Y sin pensar nos entregamos una vez más. Yo sal embarazada y tuve q alejarme x el bien de todos. En ese tiempo else separo de su mujer porq queria estar conmigo y m hijo pero uo nunca acepte. La mujer se entero q tenia otro conmigo y ps me busco x face y me reclamo muchas cosas. Ella sabia de mi historia con el y detodo lo q el me amaba pero como yo le dije q jamás estaría con el . Ella regresos con el. Ahora ellos están juntos. Y el mucha se reclama x mi hijo. Dice q quiere conocerlo y y q quiero ere estar conmigo q quiero ere y qq o fuifui su primwr amor y q nunca me olvidara. Y yo Ko wntonces si ya se había separado de ella xq regreso. Y cuando y qq o le si je q quiero ere volvería me hecho la culpa q si yo le hubiera dado una oportunidad estaríamos juntos. Ahora la mujer tiene miedo q yo regrese xq q piensa q quiero ere la dejará ya q yo también tengo un bebe con el y como ella sabe q fui su primer amor. Yo solo quiero hacer las cosas bien. Se quiero cometí un error. Pero yo siento q lo amo. Y nose q pasara cuando Kos vemos y ahora más aún q tenemos un bebe q siempre quisimos cuando éramos más jóvenes. .será difícil para el olvidarme ya ya q fui su primwr amor???

Ver también

darkarticuno
darkarticuno
31/3/15 a las 8:20

No. nunca te va a olvidar
Aunque diga que sí lo hizo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir