Foro / Pareja

dejar a mi novio por amante???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 21:05
J
jovani_9864906
16/12/16 a las 22:55

bueno les cuento llevo 5 años con mi pareja y 4 viviendo con el hace poco mas de un año conoci a otro chico y tuvimos una relacion pero el me dijo que me amaba de verdad y que dejara a mi pareja yo estuve a punto de dejarlo mi pareja me dijo que ya iba a cambiar y seria todo lindo como antes y lo esta cumpliendo pero yo ya no siento tanto amor como por el otro chico el es muy cursi detallista y me trata como princesa y mi pareja pues no

Ver también

S
safiya_6995159
16/12/16 a las 23:00

Yo me encontraba en tu misma situación, sentía que ya no queria a mi pareja de la misma manera, pero no tienes idea de la falta que te va a hacer cuando se marche.. Por otro lado mi amante también es muy detallista, bueno, es mi actual pareja ahora, pero cariño no soy feliz, es un gran hombre, pero no puedo ni quererlo. Ojo. No vayas a cambiar un gran hombre por un deseo..

J
jovani_9864906
19/12/16 a las 21:05
En respuesta a safiya_6995159

Yo me encontraba en tu misma situación, sentía que ya no queria a mi pareja de la misma manera, pero no tienes idea de la falta que te va a hacer cuando se marche.. Por otro lado mi amante también es muy detallista, bueno, es mi actual pareja ahora, pero cariño no soy feliz, es un gran hombre, pero no puedo ni quererlo. Ojo. No vayas a cambiar un gran hombre por un deseo..

Pero porque no lo amas ??? Cambio su forma de ser o solo era un caprichico tuyo estar con el y extrañas al otro bueno dicen que los humanos siempre queremos lo que no tenemos y lo que tenemos pierde sentido o nos acostumbramos  a ello
Acabo de hablar con ruben (mi amante ) y me dijo que iba a hacer todo lo posible por estar conmigo y que me iba a dar un año para pensarlo en lo que el terminaba sus estudios para que me tuviera bien pero pues no lo se .aun no se que decision tomar

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir