Foro / Pareja

Pareja exigente

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 19:06
A
an0N_686550499z
19/5/07 a las 18:52

mi pareja tiene 49 años, no llevamos mucho juntos conviviendo, pero es muy exigente conmigo, y cuando me pide algo se enoja enseguida si no lo he hecho enseguida, siempre piensa que es que no quiero complacerle o que no miro por él del modo que él lo hace conmigo, y amenaza con resolver sus asuntos por su cuenta, incluso hasta en el tema de las comidas tiene quejas por que dice que no le hago caso en lo referente a lo que a él le apetece o no comer, yo no se que hacer para que se de cuenta de que quiero dedicarle mi tiempo y que no piense que lo que hago es porque no me interesan él o sus cosas, no se que podría decirle, teneis alguna idea o consejo? gracias

Ver también

Z
zobia_8304903
23/5/07 a las 17:47

Ponle las cosas claras
chikilla eres su pareja, no su criada!!! si no le gusta como haces la comida, o lo que haces o quiere que las cosas de la casa o lo que te mande lo hagas pronto y bien, que lo haga el!! dejaselo claro. hay chicos encantadores por ahí y tu eres su pareja. si su madre se lo hacia... es problema suyo... pero ahora si quiere algo que lo haga el o tu, pero por que salga de ti, nada de que te meta presion ni nada de exigencias. yo he pasado mucho con los tios y ahora no paso ni una. solo se vive una vez y es para pasar el tiempo lo mas agradablemnte posible. suerte chica!!!

I
ilan_8517314
24/5/07 a las :59

Y vos?
cuáles son tus actitudes q lo dejan tratarte así? lo charlaron? le dijiste q es importante tu tiempo y lo haces con cariño? q la pxma vez se va a cocinar solo? te gusta q te trate así? se lo dijiste?

poné en claro tus límites, o bancáte lo q siga.

saludos

L
lili_9916994
25/5/07 a las 17:40

Pregunta
PRIMERO QUE TODO ME GUSTARÍA SABER CUANTOS AÑOS TIENES TU?

J
julisa_5429835
1/6/07 a las 19:06

Te recomiendo que tenggas paciencia
sabes que las relaciones de parejas se debe tener mucha paciencia....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir