Foro / Pareja

Una chica demasiado exigente...

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 17:53
A
an0N_857738199z
13/1/06 a las 18:13

tengo una novia que va a acabar conmigo...
tan solo hace dos semanas que mantenemos relaciones y vamos, que cada vez pide mas. era virgen y las primeras veces que hicimos el amor lo paso bastante mal, y yo me esforzaba por acabar rapido para no prolongar su sufrimiento, porque la pobre hasta lloraba del dolor. tras varios dias ella dejo de tener molestias y comenzo a sentirse mas comoda poniendose encima y ya comenzaba a gemir de placer. a la semana ya experimento su primer orgasmo vaginal, y a partir de ahi perdio el miedo y comenzo a gozar del palcer. hacemos el amor cada dia y yo procuro retardar la eyaculacion, de tal manera que la relacion dura mas o menos media hora...; imaginaos media hora de movimiento sin descanso, porque a ella le gusta ponerse encima pero no moverse, asi que tengo que hacer yo todo..., y los cambios de postura tienen que ser muy rapidos para que no pierda la excitacion. anoche tuvo cuatro orgasmos la priera vez y dos en la segunda..., yo tenia ya la tranca como anestesiada que ya no sentia nada...
a fuerza de retardar la eyaculacion el orgasmo para mi es mucho menor..., asi que estas penetraciones tan largas ademas de no darme tanto placer como debieran me dejan hecho polvo...
ademas, a mi me vuelve loco hacer un cuni, pero a ella no le gusta porque, dice, es un placer que llega muy rapido...
a mi esta chica me ha sorprendido que haya evolucionado tan rapido, y sobre todo que tenga tantos orgasmos..., que cuando alcanza uno tiene contracciones vaginales y me aprisiona la verga con tanta fuerza que hasta me hace daño.
en fin, me gustaria saber si es normal que en dos semanas haya cambiado tanto y si el apetito sexual esta dentro de lo normal tambien, ya que con otras chicas que he tenido relaciones no eran ni mucho menos asi...

un saludo

Ver también

X
xinxin_5290496
13/1/06 a las 18:29

Hola
pos nada disfruta, q luego llegaran las vacas flacas

F
fely_5375575
14/1/06 a las 4:33

El despertar sexual va con la educación sexual que tenga cada mujer.
Si viste quizá esta reacción en tu chica es porque quizá ella ya se conice bien y se siente tranquila como para tener un orgasmo o varios...
Creo que si se siente bien consigo misma y conoce su cuerpo es algo normal de que cada vez te exija más...y bueno el consejo: Creo que debes tener +comunicación con ella, decirle que practique movimientos con su vagina, de contraccion y relajación kegels creo que se llaman...así no sentirás que todo el trabajo del sexo te lo llevas tú.
Besos
Alejandra

A
anay_8278537
14/1/06 a las 19:21

Creo que os falta comunicación
Todo lo que nos has explicado aqui creo que tb se lo deberias comentar a ella q seguramente le gustaria saber como te sientes, a parte de esto tienes que saber que lo que le ocurre a ella es completamente normal cada chica vive el sexo de una manera diferente, aunque fuera virgen no significa que no tuviera ganes de disfrutar con el sexo, y lo de los orgasmos bueno... conozco chicas que tienen hasta 15 orgasmos en el acto sexual (no es mi caso por desgracia).
Creo que le deberias decir como te sientes y ceder un poco los dos, ni que tu siempre retrases los orgasmos ni que tu te muevas siempre. Estas cosas hablandolas se solucionan.

B
bakari_8015383
15/1/06 a las :26

Eso lo dices
Eso lo dices ahora...luego una vez se te quite el gusanillo seguro que empiezas como todas las chicas...me duele la cabeza....jejeje
o a lo mejor nop.

G
godwin_7096503
15/1/06 a las 1:20

Deberias alegrarte mas bien,,,,
Y preparate un poco mas... si es necesario el estudio para ejercer como abogado o ingeniero.. no te parece que con mayor razon es necesario estudiar para ejercer como pareja creadora de vida y de familia????

vamos hombre.. es un reto... desarrolla tus habilidades.. eso te puede mejorar como amante.. y la verdad los buenos amantes.. hay que reconocerlo.. son un % pobre en el mundo debido al machismo, a los tabues y otras zonzeras que nos impiden aprender y estudiar como serlo...

No te molestes con ella..da gracias a Dios por tener la compañera que tienes... Aprende y comparte con ella.

Un abrazo.

A
an0N_857738199z
15/1/06 a las 16:20

Es un poco de todo
si, yo creo que al comenzar a sentir placer en la penetracion le ha dado alas para pedir mas y mas porque es un terreno hasta ahora desconicido y querra tambien explorar sus limites; a veces, tras bastante tiempo de penetracion ella ya se siente agotada y me pide que no continue porque no puede mas, sin dejarme acabar. no es algo que me moleste porque tampoco es una obigacion tener orgasmos cada vez, y cuando ocurre esto acaba por masturbarme. lo que si he notado es que ella es egoista de naturaleza, y el sexo es una proyeccion de su caracter.
bueno, gracias por vuestros consejos y aclaraciones.
un beso

M
manel_7024765
15/1/06 a las 20:00

A mi tb me pasa lo mismo
Comence con mi novio jovencita, yo 16 y el 22. Mis relaciones anteriores habian sido NULAS, y cuando nulas me refiero a q lo mucho q habia hecho es darme besos, de los castos. Él comenzó a tocarme poquito a poco, con el tiempo le fui cogiendo confianza, y luego, de repente, se me desperto la fiera q llevaba dentro, y no paraba de pedirle y pedirle.

Asi q creo q lo q le pasa a tu novia es normal, al igual dentro de un tiempo se le pasa, porque solo llevais 2 semanas, pero alegrate, pq asi cuando lleveis muchos años, si mantenais la actividad, sera muy reconfortante!!!

Sitos!!!

A
an0N_599519699z
15/1/06 a las 22:44

Hola
bueno en ella es normal, es algo nuevo y quiere experimentar. En cuanto a ti creo k deberias probar a controlar la respiracion y relajarte en vez de esforzarte por retardar la eyaculacion. Al principio cuesta pero te aseguro que conseguiras orgasmos mejores y aguantaras mas tiempo y tu chica lo agradecera (ablo por experiencia...) si buscas informacion sobre tantra seguro que encuentras algo. y paciencia, que todo lleva su tiempo...ANIMO

A
an0N_857738199z
10/2/06 a las 17:53
En respuesta a an0N_599519699z

Hola
bueno en ella es normal, es algo nuevo y quiere experimentar. En cuanto a ti creo k deberias probar a controlar la respiracion y relajarte en vez de esforzarte por retardar la eyaculacion. Al principio cuesta pero te aseguro que conseguiras orgasmos mejores y aguantaras mas tiempo y tu chica lo agradecera (ablo por experiencia...) si buscas informacion sobre tantra seguro que encuentras algo. y paciencia, que todo lleva su tiempo...ANIMO

Sera verdad
pue si!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest