tengo una novia que va a acabar conmigo...
tan solo hace dos semanas que mantenemos relaciones y vamos, que cada vez pide mas. era virgen y las primeras veces que hicimos el amor lo paso bastante mal, y yo me esforzaba por acabar rapido para no prolongar su sufrimiento, porque la pobre hasta lloraba del dolor. tras varios dias ella dejo de tener molestias y comenzo a sentirse mas comoda poniendose encima y ya comenzaba a gemir de placer. a la semana ya experimento su primer orgasmo vaginal, y a partir de ahi perdio el miedo y comenzo a gozar del palcer. hacemos el amor cada dia y yo procuro retardar la eyaculacion, de tal manera que la relacion dura mas o menos media hora...; imaginaos media hora de movimiento sin descanso, porque a ella le gusta ponerse encima pero no moverse, asi que tengo que hacer yo todo..., y los cambios de postura tienen que ser muy rapidos para que no pierda la excitacion. anoche tuvo cuatro orgasmos la priera vez y dos en la segunda..., yo tenia ya la tranca como anestesiada que ya no sentia nada...
a fuerza de retardar la eyaculacion el orgasmo para mi es mucho menor..., asi que estas penetraciones tan largas ademas de no darme tanto placer como debieran me dejan hecho polvo...
ademas, a mi me vuelve loco hacer un cuni, pero a ella no le gusta porque, dice, es un placer que llega muy rapido...
a mi esta chica me ha sorprendido que haya evolucionado tan rapido, y sobre todo que tenga tantos orgasmos..., que cuando alcanza uno tiene contracciones vaginales y me aprisiona la verga con tanta fuerza que hasta me hace daño.
en fin, me gustaria saber si es normal que en dos semanas haya cambiado tanto y si el apetito sexual esta dentro de lo normal tambien, ya que con otras chicas que he tenido relaciones no eran ni mucho menos asi...
un saludo