Foro / Pareja

Mujeres demasiado exigentes o demasiado... ...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 20:47
A
an0N_845411999z
1/12/05 a las 21:03

Pues eso, porque todas las mujeres le dais tanta importancia a algo tan insignificante como un nombre? Vale, es la carta de presentación, pero muchas veces no dejais ver lo que pone en ella. Me pongo de ejemplo, mi nombre es Marcelino, y si no fuese por como soy de fisico y soy guapete muchas tias pasarian de mi y me da coraje por otras personas, me da coraje que las mujeres (los tios tambien lo hacemos por supuesto pero no por un simple nombre) siempre se fijen en el fisico y en lo social de una persona, como tengas algo raro .... fuera!!!

Bueno darme vuestra opinion sobre si os llega alguien diciendo que se llama por ejemplo asi, como reaccionariais y que pensariais, que es lo mas importante. Un saludo.

Ver también

Q
qiaoli_5146673
1/12/05 a las 21:12

A mi me da igual el nombre, sinceramente
Es más, normalmente la gente con nombres así suelen buscarse apodos simpáticos, porque ellos mismos suelen ser simpáticos. Supongo que tener un nombre fuera de lo común les ha hecho desarrollar personalidades especiales... Además miralo por el lado bueno.... No se van a olvidar de cómo te llamas la próxima vez que te vean... Si te llamas pepe o maría, estas condenado al anonimato.

X
xumei_6406401
2/12/05 a las 1:27

Yo tuve un novio
Que se llama Marcelino, solo no me acuerdo de su otro nombre, y no lo he vuelto a ver tampoco. Y otro que se llamaba Osiris. No pensaría nada del nombre en si, solo si es raro, me gusta saber el significado.

Saludos.

S
sheima_7284624
2/12/05 a las 4:38

En el colegio
tiene una relativa importancia. Cuando los otros chicos se burlan de tu nombre y eso te hiere, puede influir en tu autoestima (porque eres tierno todavia).

Pero si eres adulto, las cosas funcionan diferente. No faltara algun tarado que se ria de tu nombre, pero eso.... A TI QUE!!!!

Si alguien se rie, riete con el. Y si le da demasiada, demasiada importancia al nombre, pues ya te das una idea de lo superficial que es.



A
an0N_845411999z
2/12/05 a las 8:40

Y dentro de los nombres feos y raros...
Dentro de los nombres feos y raros... Marcelino que tal es? y no me digais lo de la peli, que eso no cuenta, sino como nombre en si, no por antecedentes televisivos, historicos y similares.

Un saludo y gracias.

G
gifty_6319944
2/12/05 a las 12:37

Si alguna c hica..
mira no te calientes la cabeza te pueden gastar un chiste facil y hasta reirte si te hace gracia pero la chica qeu se aparte por tu nombre agradecelo porque te esta haciendo un favor alguien asi tan superficial no hay muchoa mas que decir

A
an0N_845411999z
2/12/05 a las 14:42

La verdad es la verdad
Me vais a negar que jamas os a hechado para atras un tio que llega y dice me llamo .... (nombre feo)??? o cuando llega una amiga y dice os voy a presentar a tal .... lo habreis hecho miles de veces, incluso avergonzaros de nombrar a alguien por su nombre, aunq eso es mas grave y lo dudo, pero de lo anterior seguro q lo habeis hecho y lo hareis

A
an0N_629257499z
2/12/05 a las 19:47

No es un feo nombre
en lo personal se me hace poco común cosa que es buena, además me recuerda a un compañero de escuela que siempre me hacía reir, por eso el nombre de Marcelino me trae buenos recuerdos.
Ahora que si tanto te incomoda tú nombre ,puedes hacer lo que un conocido que se llama Gumersindo, odiaba su nombre y se lo cambió a Daniél.

A
an0N_643465799z
2/12/05 a las 20:46

¿porqué generalizas?
...además Marce, es bonito.

A
an0N_643465799z
2/12/05 a las 20:47
En respuesta a an0N_845411999z

La verdad es la verdad
Me vais a negar que jamas os a hechado para atras un tio que llega y dice me llamo .... (nombre feo)??? o cuando llega una amiga y dice os voy a presentar a tal .... lo habreis hecho miles de veces, incluso avergonzaros de nombrar a alguien por su nombre, aunq eso es mas grave y lo dudo, pero de lo anterior seguro q lo habeis hecho y lo hareis

No se chico a mi nunca me ha pasado eso
...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir