Necesito opiniones imparciales, ya que no sé si me estoy volviendo loca o qué.
El caso es que la familia de mi pareja (somos 2 chicas de 29 y 31años) no acepta nuestra relación, aunque lo que principalmente les afecta es la posibilidad de que el entorno familiar, vecinos...etc se enteren y les critiquen.
El caso es que llevamos 3 años,y yo procuro ser paciente, comprender que esas cosas son difíciles.. pero hemos tenido bastantes discusiones por el tema de su familia, ya que actuan como si yo no existiera, y eso me sienta fatal.
La situación es que, lo que resulta ya el colmo de los colmos para mí, es que el año pasado mi novia fue a una boda sola, por no "molestar" a su madre...y tuvimos varias discusiones fuertes por ese tema, y me prometió que si se volvía a dar la situación y todavía no se encontraba segura para "presentarse" conmigo, simplemente no iría, y así evitar el fingir que está soltera.
Ahora resulta que le han invitado a otra boda, y hoy me ha dicho que ya le ha dicho a su madre que va a ir...y que obviamente yo me tengo que quedar en casa.
La cuestion es:
- yo considero que es humillante que tu pareja te diga "no te vengas conmigo quédate en casa" como si fuera una mascota a la que le restringes a donde puede ir contigo y a donde no. Y que reniegue de mí, vendiendo una imagen de estar solterita, me hace sentir que yo no soy nadie, me siento humillada, y me parece algo intolerable.
- Ella considera que soy muy exagerada, y que debo respetar que cada vez que hayan este tipo de compromisos (bodas, cumpleaños, navidades...) me deje aparcada en casa, porque para ella es impensable disgustar a su madre.
NECESITO ver si pensais que soy exagerada, o si considerais como yo, que es una falta de respeto renegar de ese modo de tu pareja cada vez que la famila aparece por medio.
estoy al borde del colapso, y de veras que agradeceré enormemente vuestras sinceras opiniones. Gracias