Foro / Pareja

Lo subo sois muy exigentes???quiero respuestas please

Última respuesta: 3 de octubre de 2004 a las 20:14
M
melina_5793720
3/10/04 a las 20:01

Hola, me gustaría tener opiniones no sé ya hace tiempo que lo pienso y no sé si a lo mejor es pq te haces mayor o por algun desamor que has tenido yo creo q influye mucho, pero yo misma me he vuelto muy exigente hacia los hombres, y antes no era asi.O tb por esa cierta ansiedad que te provoca cuando conoces a alguien? o porque aún realmente no ha llegado esa persona especial para ti. Te creas inconscientemente un hombre casi perfecto que no existe, o no os pasa que os exigis mucho hacia vosotras mismas y hacia la persona contraria? No os crea mucha ansiedad.
Gracias
Saludos

Ver también

S
soysere
3/10/04 a las 20:03

En el amos
no se exige, sale o no sale, pero lo que pasa es que de ciertas personas, pues no te enamoras. Yo si no puedo hablar de todo con un tío, por ejemplo, sé que de ese no me enamoro, vamos, fijo.

Pero ansiedad ninguna, porque no es mi principal prioridad, chica. La ansiedad indica que estás buscando, y no encuentras... y así, pues malo, malo...

Besos!!

A
aziza_8001350
3/10/04 a las 20:08

....
no puedes buscar novio con una lista de condiciones o exigencias. Las personas son todas distintas y si buscas algunas cualidades especiales, pues entonces no buscas el amor en una pareja mas bien un prototipo, de lo cual saldra cualquier cosa y no funcionara (asi lo veo yo)
Si es verdad te puede gustar ciertas cosas en una persona, como que sea cariñoso, tierno, etc. pero no pasa a mas, no tienes que tener una lista con 20 condiciones y tener que tildarlas a todas.... El amor es otra cosa
Besos

M
melina_5793720
3/10/04 a las 20:14
En respuesta a soysere

En el amos
no se exige, sale o no sale, pero lo que pasa es que de ciertas personas, pues no te enamoras. Yo si no puedo hablar de todo con un tío, por ejemplo, sé que de ese no me enamoro, vamos, fijo.

Pero ansiedad ninguna, porque no es mi principal prioridad, chica. La ansiedad indica que estás buscando, y no encuentras... y así, pues malo, malo...

Besos!!

Hola soysere
No,quiero decir a lo mejor es q me exigo demasiado yo misma y por eso me coge tanta ansiedad y no me decido.
Si tienes ansiedad no quiere decir que estés buscando, tengo ansiedad pq me exigo demasiado yo misma, pero no busco para nada.
Saludos y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest