Foro / Pareja

Sere muy exigente?

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 5:08
K
kaixin_5845572
6/8/04 a las 1:37

Algunas veces me planteo si sere muy exigente en el tipo de hombre que me gustaria tener a mi lado y no es que tampoco quiera al Señor Perfeccion, pero es que mientras mas pasa el tiempo y con la madurez, me siento atraida hacia ciertas cualidades en un hombre.

Mas alla de lo fisico, me encantaria encontrar a un hombre que sea inteligente( no busco un Einstein, porque yo ni lo soy) pero si un chico que sepa un poquito de todo, y si no lo sabe que por lo menos se interese por aprender. Un chico que sea ambicioso...esperen no piensen que me refiero a lo material, me refiero a que este lleno de sueños y metas, que tenga el valor de ir tras de ellos. Que no pase por la vida solo por pasar, sin nada que contar. Que no sea aburrido que uno le este hablando de azul y te responda gris o que a lo mejor ni te responda porque no tiene argumento ninguno.Que tenga valores, moral, que no se deje aplastar por los demas, que tenga opinion propia. Que este dispuesto a complementarse con su pareja. No que sea igual que a mi, porque solo a traves de las diferencias de los demas aprendemos. No se... yo no quiero un marciano, quiero un humano.Pero a veces me planteo si sere algo exigente... que creen ustedes.

Como mi madre dice, no quiero mierdas a mi lado, para mierda yo(basta y sobra)

Ver también

S
shadia_6148641
6/8/04 a las 1:54

Hola chicaletal!!
Chica no creo q pidas tanto... leyendo tu descripción casi q es el chico de mis sueños tb! jejeje No, la verdad es q tienen q haber chicos por ahí así, claro q todo lo q pones igual no lo tienen. Pueden q cojeen en algo, como en la madurez, q hoy en día parece q tardemos todos más en madurar y sbtodo los chicos!! A mi me da esa impresión, como q la gente kiere seguir siendo joven siempre y salir de fiesta y tal, pasarlo bien... cosa d la q no me excluyo.

No creo q pidas mucho, ya verás como encuentras a alguien q t haga tilin!!

K
kaixin_5845572
6/8/04 a las 2:01

Claro
una atraccion debe de haber. Pero vamos que han habido chicos en mi vida que ni 5 mins de conversacion podias tener. Aburridos hasta mas no dar. Para nada cariñoso, y para mi eso es importante. Tenia valores y un buen chico de verdad. Pero no tenia aspiraciones en la vida, estaba muerto en vida y eso a mi me mata toda ilusion o idea de seguir con ese chico que pueda tener

K
kaixin_5845572
6/8/04 a las 2:08

Disculpa
no tiene nada que ver con mi charla, pero lo lei en un post tuyo en otra charla. De que parte de Sevilla eres?

K
kaixin_5845572
6/8/04 a las 2:17

Jajaja
si, conozco el barrio de Santa Cruz mas o menos. Sevilla hermosa ciudad, cuanto lo extraño jeje

K
kaixin_5845572
6/8/04 a las 2:24

Vivo
de donde tu eres originario

K
kaixin_5845572
6/8/04 a las 2:37

Preguntas
muchos sabes? jejeje del mismo que el tuyo jajaja

K
kaixin_5845572
6/8/04 a las 3:05

De fl
--- tu?

K
kaixin_5845572
6/8/04 a las 3:09

No te conocere no?
jejeje te pregunto por si las moscas jajaja

K
kaixin_5845572
6/8/04 a las 3:15

Conosco a alguien de ca y vive en estos momentos en sevilla
por eso te pregunte.

S
sadik_6138779
6/8/04 a las 5:08

Si hay
creo que hay quienes tienen bastantes de esas cualidades es solo que no buscas en los sitios adecuados. Aunque en realidad aveces pienso que estan escasos. Lo mismo me pasa pero en forma contraria con una mujer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir