Algunas veces me planteo si sere muy exigente en el tipo de hombre que me gustaria tener a mi lado y no es que tampoco quiera al Señor Perfeccion, pero es que mientras mas pasa el tiempo y con la madurez, me siento atraida hacia ciertas cualidades en un hombre.
Mas alla de lo fisico, me encantaria encontrar a un hombre que sea inteligente( no busco un Einstein, porque yo ni lo soy) pero si un chico que sepa un poquito de todo, y si no lo sabe que por lo menos se interese por aprender. Un chico que sea ambicioso...esperen no piensen que me refiero a lo material, me refiero a que este lleno de sueños y metas, que tenga el valor de ir tras de ellos. Que no pase por la vida solo por pasar, sin nada que contar. Que no sea aburrido que uno le este hablando de azul y te responda gris o que a lo mejor ni te responda porque no tiene argumento ninguno.Que tenga valores, moral, que no se deje aplastar por los demas, que tenga opinion propia. Que este dispuesto a complementarse con su pareja. No que sea igual que a mi, porque solo a traves de las diferencias de los demas aprendemos. No se... yo no quiero un marciano, quiero un humano.Pero a veces me planteo si sere algo exigente... que creen ustedes.
Como mi madre dice, no quiero mierdas a mi lado, para mierda yo(basta y sobra)