Foro / Pareja

Nose si soy muy exigente o es lo que deberia ser normal para una relacion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 18:41
M
manoel_6446461
7/9/12 a las 19:54

Hola chic@s, bueno mi historia es larga pero resumo un poco:
Tengo 20 años y llevo casi 4 con mi chico.
Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos como en toda relacion pero nunca habia sentido algo tan fuerte por una persona.
Bueno él es de padres separados desde que era muy pequeño y su vida familiar es...inexistente, no le han inculcado los valores que son necesarios pero dentro de lo malo se defiende. Su madre vive por y para el trabajo y nunca les ha dado a su hermana y a él la atencion que se merecen por lo que se ha sacado las catañas del fuego él solito.
Yo siempre he intentado hacerle ver las cosas,y darle todo el cariño que le ha faltado porque eso si es una persona muy cariñosa aunque tenga un pronto un poco fuerte.
Yo siempre he sido muy insegura y aunque no he tenido ninguna mala experiencia antes de empezar con él soy celosa sin motivos...desde que comenzamos nuestra relacion yo ya estaba mal porque claro el habia sido mi primer chico en todo sin embargo con 19 años ya habia estado con otras...en todos los sentidos, y ese tema lo llevo muy mal.
El caso es que somos muy diferentes (aunque no creo que eso sea motivo para no poder estar con alguien) simplemente es cuestion de turnarse, hoy por ti mañana por mi.
Sus amigos son...pues fiesta y tonterias, no son mala gente aunque tampoco los conozco mucho (solo a algunos) pero bueno lo normal para esas edades.
Siempre le he incluido en mi grupo, siempre cuento con el para todo, y nose si eso es un error porque luego el cuando se va con sus amigos pues no me lleva...vale si son todo chicos no me voy a ir esta claro pero hay veces que se han ido a la playa y han ido chicas (no son novias de nadie) pero han ido y a mi no m ha dicho nada, otras veces si que me ha dicho tal t vienes pero muy pocas... y si soy desconfiada eso me hace desconfiar mas¡¡¡
Luego está el problema de que trabaja hasta las seis de las tarde y bueno luego tiene que hacer muchas cosas en casa y se cuida va al gimnasio y tal y bueno entre semana nos vemos un dia como mucho y mas cuando yo tambien estudio pero claro llega el fin de semana....y ya tenemos el lio porque yo quiero estar con el y me lo llevo con mis amigos y el se tiene que repartir entre sus amigos y yo, no puedo entrar yo en su grupo y asi no se tendria que repartir??? tiene que tener su espacion para estar con ellos a solas tambien pero claro con tan poco tiempo para estar juntos....no se que hacer es que es una comedura de cabeza constante...que me decis???

Ver también

C
cinta_5857906
7/9/12 a las 19:59

Confia...
si él no te ha dado motivos, confia.. eso es lo q se dice en estos casos, motivos son q lo hayas visto o cachado con alguien mas...
si lo kieres confia, y dejale claro lo q sientes porél.
No le des tanta importancia al hecho de q él kiera estar con sus amigos... es normal q kieran su espacio...
pero tambien empieza a tener actividades donde esten solo tu y él, para q lo conozcas mas antes d dar otro paso como el matrimonio...
No le hagas saber q lo extrañas, eso agranda a los hombres, tu busca cosas q hacer sin q este él, demuestrale q lo amas, pero q tu vida esta basada en ti misma, q él solo es un complemento, porque lo mas importante eres tu misma.
Echale ganas y amate mas a tí q a nadie en el mundo!!
Suerte!!

M
manoel_6446461
7/9/12 a las 20:09
En respuesta a cinta_5857906

Confia...
si él no te ha dado motivos, confia.. eso es lo q se dice en estos casos, motivos son q lo hayas visto o cachado con alguien mas...
si lo kieres confia, y dejale claro lo q sientes porél.
No le des tanta importancia al hecho de q él kiera estar con sus amigos... es normal q kieran su espacio...
pero tambien empieza a tener actividades donde esten solo tu y él, para q lo conozcas mas antes d dar otro paso como el matrimonio...
No le hagas saber q lo extrañas, eso agranda a los hombres, tu busca cosas q hacer sin q este él, demuestrale q lo amas, pero q tu vida esta basada en ti misma, q él solo es un complemento, porque lo mas importante eres tu misma.
Echale ganas y amate mas a tí q a nadie en el mundo!!
Suerte!!

Graciass
Ese es mi error que dependo mucho de él... y lo quiero un montón pero también tengo que aprender a mirar por mi muchas gracias¡¡¡

M
manoel_6446461
8/9/12 a las 12:28

Sus amigos no tienen pareja..
Últimamente si que me ha dicho más de hacer cosas y tal, incluso este domingo tiene el cumpleaños sorpresa de un amigo y me ha dicho de ir, lo malo es que solo 3 amigos de todos los q son tienen novia y claro se ve que para ellos el que una novia vaya es un obstáculo porque ya no se lo pueden pasar igual de bien...enfin ya que él no es de proponer muchas cosas a partir de ahora se las propondré yo como ayer que le dije de ir a tomar algo con algún amigo suyo y le pareció bien incluso le preguntó a sus amigos que hacian y tal pero ya tenian planes....asique nos fuimos nosotros a tomar algo. Sólamente pido tener un poco más de relación con su parte de amigos porque me gustaria sentirme integrada también...por lo demás no tengo queja ninguna

M
meifen_6482030
8/9/12 a las 18:34

lucha por tu relacion
mira yo pasaba por lo mismo pero la verdad a veces tenemos que pensar las cosas hablar como pareja hacer un alto en el camino y mirar cosas que nos estén perjudicando en la relación pero antes que nada es valedera la opinión de un tercero pues el vera las cosas diferentes puntos de vista pero también en quien le pedimos un consejo así que mira bien quien te da un consejo yo lo hice con una persona profesional y la verdad me ayudo mucho pero toca poner de parte de cada uno y mirar bien las cosas y las pautas que te de esta persona ella es capacitada para esto es mi psicóloga jeje ella se llama Karla escríbele inténtalo nada pierdes búscala que se ella te ayudara

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

A mí me sirvió mucho inténtalo hacerlo que se te ayudara

M
manoel_6446461
9/9/12 a las 14:48
En respuesta a meifen_6482030

lucha por tu relacion
mira yo pasaba por lo mismo pero la verdad a veces tenemos que pensar las cosas hablar como pareja hacer un alto en el camino y mirar cosas que nos estén perjudicando en la relación pero antes que nada es valedera la opinión de un tercero pues el vera las cosas diferentes puntos de vista pero también en quien le pedimos un consejo así que mira bien quien te da un consejo yo lo hice con una persona profesional y la verdad me ayudo mucho pero toca poner de parte de cada uno y mirar bien las cosas y las pautas que te de esta persona ella es capacitada para esto es mi psicóloga jeje ella se llama Karla escríbele inténtalo nada pierdes búscala que se ella te ayudara

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

A mí me sirvió mucho inténtalo hacerlo que se te ayudara

Gracias
Muchas gracias gloriahrutado, la verdad que si que voy a luchar y poner de mi parte aunque claro no sólo yo tengo que poner de mi parte. Se que él me quiere mucho igual que yo a él y es normal que la llama se apague un poco en algunas ocasiones pero quiero volver a recuperar la ilusion y tener un futuro con él

J
jehu_9611233
9/9/12 a las 18:41

Estas en lo correcto
Te entiendo perfectamente... y no creo que tu seas muy exigente ni nada... y si lo eres, tienes todo tu derecho a exigir. Porque tu has dado mucho a la relación, y sobre eso tienes la iniciativa y el interés de sumar a la relación. El debe entender que cuando se esta en una relación las prioridades cambian, y pues pienso que debería ponerle mas empeño a su noviazgo.

Pienso que deberían hablar mas sobre el tema, y plantearle, de manera que entienda tus sentimientos... Si no te comprende pues no te ama lo suficiente...

A mi me pasa algo parecido, quizás mas dramático con mi novia... y pues puedo entender lo frustrante que es, y lo impotente que te debes sentir muchas veces.

Si te interesa leerlo esto fue lo que postee:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f248347_pareja1-Confundido.html#5r

Te deseo mucha suerte en tu relacion, y recuerda que tu no estas mal, no hay nada de malo en tu forma de ver la relacion, sigue adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir