Foro / Pareja

Para todos los caballeros

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 19:59
X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 19:04

Si hay en este foro caballeros, me gustaría que contestaseís sinceramente que pensaís sobre los mensajes que ha escrito mi marido. necesito que seais sinceros y ya que sois hombres también , me gustaria saber qué lectura le daís vosotros. ¿ por que un hombre escribe asi?, ¿es normal?
gracias y os espero.

Ver también

X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 19:52

Contundente
contundente y muy explicito, pero si no te molesta demasiado, cuando tengas tiempo me puedes desarrollar un poco tu "tesis".Me gustaria saber, como hombre porque crees que mi marido escribió de ese modo, solo para ser amable???
o por otra cosa???,esta persona tan solo la conocio durante un mes, no entiedo nada, porque mientras tanto yo he sido invisible como mujer para él.
Ahora él dice que estoy confundida, que jamás me haria nada, que siente haberme hecho daño, pero que él jamás hubiese llegado a más, el caso es que no lo sabré , lo que si sé es que mientras yo estaba sola. el buscaba... no se lo que buscaba.
dame tu opinion y gracias de antemano.

X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 19:59

Eso quisiera saber yo
el dice que lo ha hecho porque no queria bronca conmigo, que ya me conoce y tal...pero lo más gracioso es que yo jamás he dado pie a que piense que soy celosa, esmás siempre le he dajado salir cuando ha querido con sus compañeros de trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest