En respuesta a iakes_5335576
Asi es
yo he tenido relaciones con infionidad de mujeres mas grandes mas chicas que yo, tengo 26 años, pero desde los 15 años mantengo relaciones sexuales
lo que si es cierto es que si hay mujeres con cada vaginota, y m i pene no es muy grande ni tampoco chico segun medias, pues son 18 cms y si es grueso
lo que si me preocupa es que de todas las chicas con las que he estado acaso unas 3 realmente se mueve en la cama, la mayoria solo abre piernas ynos dejan todo a nosotros
.
Suerte has tenido de dar al menos con 3 , otros ni eso. En cuanto al tema de las formas y tamaños vaginales, es cierto, pero al menos nosotros tenemos la suerte de disfrutar del coito con casi cualquier mujer, que entre dentro de unos parámetros normales. No necesitamos vaginas hiper pequeñas y apretadas, aunque obviamente éstas son mejores para las sensaciones físicas durante el acto sexual.
En lo que si tiene razón este tipo es en lo de no estar nunca con nadie, para el sexo, o cualquier otra cosa, que no disfrute y se sienta plenamente satisfecho con nosotros, y mucho menos que sus incapacidades y frustraciones las achaque a otros.