Foro / Pareja

Señor ,señor quiero chuparsela y montarme

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 1:55
A
aicha_5637768
24/4/09 a las 8:54

desde que era adolecente e iba al secundaria en camino pasaba a diario por un taller mecanico,mi falda siempre fue cortita y me veia muy coqueta los chicos de alli me chiflaban y me tiraban uno que otro piropo, la verdad me gustaba pasar por alli, un dia paso por alli y estaba muy tranquilo de pronto escuche un silbido y yo volteo hacia el taller estaba un señor como de 45 años con su ziper abajo y con la p0ll4 por fuera invitandome a pasar al taller, yo me asuste y comense a caminar mas rapido,pense en no volver a pasar por alli pero no dejaba de pensar en lo que vi, cada dia era lo mismo esa imagen en mi mente-- su p0ll4 erecta--
pense en delatarlo y acusarlo por lo que hizo pero algo me decia que no y no
pasaron 2 o 3 semanas sin pasar x alli no pude resistir y volvi al lugar al pasar parecia que aquel hombre me esperaba con ansia, cuando yo volteaba el se acariciaba su miembro y me sonreia, si al principio dije que no me gusto esta vez fue lo contrario---me excite demasiado---yo le correspondi con una sonrisa ....no podia pensar en otra cosa ---chuparsela y montarme en su p1j4---me calentaba mucho y comensaba a tocarme....paso el tiempo no volvi a ver a ese hombre maduro con canas--cuando pasaba por alli solo veia a chicos jovenes que tambien uno que otro me gustaba--pero no de la manera de aquel señor...

ya mas grande de edad yo ya conducia un vochito ( VW ) el cual tenia una fallita lo lleve aese mismo taller a repararlo que estaba cerca de mi casa y oh sorpresa....me encuentro de nuevo con el hombre culpable de mis noches de calentura....para no hacerla mas larga
el hombre estaba solo para mi fortuna y no dude en proponerle un rato de placer
yo misma baje su ziper y se la saque y comence a chupar y chupar, el me coloco sobre el cofre de un auto me tomo por atras y me comenzo a dar mas y mas por un momento me senti abusada pero me encantaba verlo como me penetraba ver su sudor yo me entregue a el completamente e hice lo que el quizo por un buen rato ya no me importaba nada ni que la gente se enterara nada yo solo queria satisfacer mis deseos los cuales guarde por mucho tiempo y no podia esconder mas...aun recuerdo su p0ll4 disparando en mis n4l94s y su cara sonriente ...se salio con la suya y me tuvo asu placer...ojala se volviera a repetir....gracias

Ver también

M
mihai_5766317
27/4/09 a las 1:55

Rico
relato de calentura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook