En respuesta a ghzala_5771215
¿ por que no le preguntas a tu marido ?
no tienes ninguna duda de que esta con otra y no haces nada ? no le has preguntado nunca por los arañazos de su espalda ?
te quejas de que el es 'flojito', y yo creo que tu tambien lo eres . cuando una persona es 'floja' en el sexo ,suele necesitar a alguien 'fuerte' que lo complemente , es cuestion de compatibilidad . Yo creo que lo de los arañazos no son para dejar evidencias como dice darkjan , sino que simplemente se ha buscado a una 'leona' .
dices que tu marido es feo y que da pena , a mi me parece que si hablas asi de el ,no debe atraerte mucho (mas bien parece que te de repulsion) , siento decirte que si vuestras relaciones sexuales son tan penosas no me extraña que se vaya con otra .
Y que conste que no estoy justificando una infidelidad , yo no las apruebo !!! pero tampoco apruebo el 'maltrato' al que someten muchas personas a sus parejas al privarlas de sexo . El afecto, la autoestima, la aceptación ... son NECESIDADES humanas.
Carmen guapita
Mira yo le he pedido explicaciones de las marcas y siempre tiene un pretexto, creo haberlo explicado en el mensaje anterior, ahora digo que es flojito ya que yo siempre pido mas y el quedaba hecho una piltrafa, que no se aguantaba tres, ni siquiera dos y yo necesito mas, pero como lo amaba y amo, no me importaba todo eso, se que ella lo hace para provocarme a mi, no creo sea una leona, ya que la concozco del barrio y a la pobre no le duro ninguno, al unico que puede engatuzar es a mi marido que tiene 57 años, no es ni siquiera bonita, ni tiene los atributos como para seducir, excitar a un hombre, de los cuales a mi me sobra, pero como lo que se tiene,siempre es menospreciado, solamente uno se da cuenta cuando lo pierde el ha querido ver la novedad, y bueno, no se cuanto aguantare yo que si lo estoy haciendo es por no darle de ganar a una cualquiera que tiene hijos de numerosos hombres de los cuales nadie se ha hecho cargo y que ni siquiera ella sabe de quienes son todos llevan su apellido creo mi marido un hombre de 57 años, debe estar pasando por algun bajon u alguna otra cosa que no quiero mencionar, bueno carme, continua siendo tan guapa como decis, adios