Foro / Pareja

El Señor me pidió dejar a mi novia

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 20:26
U
utman_13127968
13/2/19 a las 22:01

Primero que nada los saludo a todos los que lean este menaje y por favor le pido a cualquier persona que no sea cristiana que solo vaya a criticar o a dejar mensajes soeces que se abstenga. 

Mi problema es el siguiente:
Soy cristiano desde hace 3 años, pero por problemas en mi iglesia tuve 2 años separado, tiempo en el cual conocí a mi actual pareja y la verdad es que con ella me siento muy bien, congeniamos en todo y a decir verdad muy rara vez peleamos, las veces que ha pasado ha sido por estrés o malos entendidos, más estoy seguro que ambos estamos completamente conformes con el otro...

Hace unos días volví a la iglesia porque la falta de Dios en mi vida me era un vacío enorme, pero esta semana el Señor me habló y me dijo que tenia que desprenderme de mi novia porque no era el ser indicado psra mi. 

A decir verdad no puedo hacerlo por mis propias fuerzas, no me concibo haciéndola sufrir aunque ella lo entienda, obviamente tampoco quiero sufrir y me parece muy egoísta de mi parte dejarle solo así... 

Yo sé que Dios consuela y el quiere lo mejor para nosotros, pero ya ella y yo tenemos muchos planes y hasta estamos haciendo planes para casarnos, ¿podría alguien darme un buen consejo? porque tenemos ya 3 o 4 días que solos nos sentamos a hablar y a llorar pensando en que realmente lleguemos a separarnos y se siente muy feo el verla y pensar que puede ser el último día que este con ella.

Ver también

A
aliana_8078003
13/2/19 a las 22:43
En respuesta a utman_13127968

Primero que nada los saludo a todos los que lean este menaje y por favor le pido a cualquier persona que no sea cristiana que solo vaya a criticar o a dejar mensajes soeces que se abstenga. 

Mi problema es el siguiente:
Soy cristiano desde hace 3 años, pero por problemas en mi iglesia tuve 2 años separado, tiempo en el cual conocí a mi actual pareja y la verdad es que con ella me siento muy bien, congeniamos en todo y a decir verdad muy rara vez peleamos, las veces que ha pasado ha sido por estrés o malos entendidos, más estoy seguro que ambos estamos completamente conformes con el otro...

Hace unos días volví a la iglesia porque la falta de Dios en mi vida me era un vacío enorme, pero esta semana el Señor me habló y me dijo que tenia que desprenderme de mi novia porque no era el ser indicado psra mi. 

A decir verdad no puedo hacerlo por mis propias fuerzas, no me concibo haciéndola sufrir aunque ella lo entienda, obviamente tampoco quiero sufrir y me parece muy egoísta de mi parte dejarle solo así... 

Yo sé que Dios consuela y el quiere lo mejor para nosotros, pero ya ella y yo tenemos muchos planes y hasta estamos haciendo planes para casarnos, ¿podría alguien darme un buen consejo? porque tenemos ya 3 o 4 días que solos nos sentamos a hablar y a llorar pensando en que realmente lleguemos a separarnos y se siente muy feo el verla y pensar que puede ser el último día que este con ella.

Ostras que interesante. Te habló el señor?. Qué te dijo exactamente? Cómo te lo dijo? Una voz dentro de tu cabeza... La figura del altar... Una paloma...

Le dirás a tu novia que cortas con ella porque te lo dijo el señor?

P
pena_2794191
13/2/19 a las 23:51

Al señor le gusta las telenovelas y los culebrones de amor 😬

U
utman_13127968
14/2/19 a las :21
En respuesta a aliana_8078003

Ostras que interesante. Te habló el señor?. Qué te dijo exactamente? Cómo te lo dijo? Una voz dentro de tu cabeza... La figura del altar... Una paloma...

Le dirás a tu novia que cortas con ella porque te lo dijo el señor?

Supongo no debes ser cristiano y aunque te sea difícil de entender si, el señor habla y fue a través de una predicadora quien no me conoce y mucho menos que sabe que tengo novia... Obviamente esas palabras no pueden venir de ella...

U
utman_13127968
14/2/19 a las :22

No es la iglesia. Como ya lo dije, una predicadora quien no me conoce y no sabia que tengo novia me hablo directamente 

L
larosi_13111383
14/2/19 a las 4:05
En respuesta a utman_13127968

Primero que nada los saludo a todos los que lean este menaje y por favor le pido a cualquier persona que no sea cristiana que solo vaya a criticar o a dejar mensajes soeces que se abstenga. 

Mi problema es el siguiente:
Soy cristiano desde hace 3 años, pero por problemas en mi iglesia tuve 2 años separado, tiempo en el cual conocí a mi actual pareja y la verdad es que con ella me siento muy bien, congeniamos en todo y a decir verdad muy rara vez peleamos, las veces que ha pasado ha sido por estrés o malos entendidos, más estoy seguro que ambos estamos completamente conformes con el otro...

Hace unos días volví a la iglesia porque la falta de Dios en mi vida me era un vacío enorme, pero esta semana el Señor me habló y me dijo que tenia que desprenderme de mi novia porque no era el ser indicado psra mi. 

A decir verdad no puedo hacerlo por mis propias fuerzas, no me concibo haciéndola sufrir aunque ella lo entienda, obviamente tampoco quiero sufrir y me parece muy egoísta de mi parte dejarle solo así... 

Yo sé que Dios consuela y el quiere lo mejor para nosotros, pero ya ella y yo tenemos muchos planes y hasta estamos haciendo planes para casarnos, ¿podría alguien darme un buen consejo? porque tenemos ya 3 o 4 días que solos nos sentamos a hablar y a llorar pensando en que realmente lleguemos a separarnos y se siente muy feo el verla y pensar que puede ser el último día que este con ella.

El Señor te hablo?? El Señor tiene que ir al psiquiatra......y con urgencia.
Que la religion no te conveierta en un enfermo fanatico. Has una prueba para ver si fue el Señorel que ta hablo. Dile Señor......".voy a tirar una moneda al aire"......"si en verdad fuistes tu quien me aconsejo semejante estupides,  que la moneda quede flotando y no toque el piso"..............Si la mneda queda flotando en el aire........ deja a la persona con quien tienes planes de casarte..........si la moneda NO FLOTA.....Tienes que hacerte ver con urgencia de la cabeza. Parecere ereje, pero creo que es una prueba justa.........no crees? Despues de todo, la fe mueve montañas

L
larosi_13111383
14/2/19 a las 17:08

Si te digo que Gasparin por me dijo por de una desconocida que deje a mis hijos tirados, opinarias lo mismo? Bueno............Gasparin puede tener esa moneda flotando en el aire como ese Se~or te dijo que dejes a tu pareja. Mis hijos o su pareja son seres reales.......falta probar si el fantasmita Gasparin es real tambien....no te parece?

S
subhan_6863569
14/2/19 a las 17:15

Y el estilo de todo eso que relatas, es que no deberias que otras personas decidan por ti, mas un ente extrano y decida por tu vida personal, es cierto que algunos llegan a este extremo de cosas, pero puedes adorar al nino jesus con sus imagenes, con otros accesorios, y cosas por estilo, no deberias de descontrolarte, a lo mejor esto te pasa a ti con esto, pero hay personas que sienten vacios en otros aspectos, el asunto es que si tienes mas o menos una vida feliz con tu pareja, por que sientes este recuerdo por el nino jesus, dedicate mejor al nino que te da la vida, este nino que yo creo vas a crear, es una bendicion que segun la sagrada escritura deberia ser mas importante que esta imagen del nino jesus, el mismo jesus deja estas situaciones de vida cotidiana para mejor ser feliz y sobre todo lo mas importante que no faltes a las reglas morales de la vida, en esta vida basica creo que pduieras ser feliz, y el estilo de descontrol que se tiene por que debes adorar a este dios, es algo que poco a poco te vas a dar cuentas de que debes de dejar sin problemas. Suerte amigo y en verdad quiero que puedas ser feliz con tu pareja, y que no te afligas por estas cosas que hasta cierto punto pueden ser accesorias. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/2/19 a las 20:26

Pa mi que le gustas a la predicadora esa y se inventó lo de que dejes a la novia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir