Foro / Pareja

Aventura con el señor de la casa

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 22:30
M
mames_779725
11/2/18 a las 14:24

Hola chicas. Les escribo para pedirles consejo. 
Me dedico al servicio del hogar para una familia. La señora siempre se va temprano a trabajar y el señor deja a los niños en el colegio y luego se va a trabajar. 
Yo llego cuando ya nadie está en casa, limpio y cocino para cuando los niños lleguen esté todo listo. 
El señor es joven y está simpático pero no me ha insinuado nada, ya quisiera yo. 
Ayer llegué una hora antes de lo normal y el señor ya había dejado a los niños en el colegio, como estaba la radio alta no me escuchó llegar.  Todo hubiera sido normal pero escuché que la ducha estaba abierta y la puerta del baño un poco abierta y entonces fue cuando lo ví a escondidas, el señor se estaba bañando. Sólo pude mirar un ratito por que me dio miedo que me descubra, luego me fui a la cocina y no dejo de pensar en todo lo que ví. 
Soy madre soltera y hace mas de ocho años que estoy sola y hace tiempo que le tengo unas ganas. 
Qué puedo hacer para tener relaciones con el el señor de la casa? me da miedo insinuarle y que luego me boten del trabajo. No es que quiera quitarle el marido a la señora, sólo es sexo.  Trataré de llegar temprano estos dias a ver si tengo suerte otra vez y le tomo unas fotos. 

Ver también

M
manuel_8006450
11/2/18 a las 18:43

Habiendo tantos hombres solteros y tú te fijas en uno casado! Lo que hay que ver! 
¿En serio quieres meterte en medio de un matrimonio solamente porque tienes el capricho de quitarte la comezón con ese hombre??? ¿Tan egoísta eres? ¿Tan poco te importa destruir una familia?
Mejor bañese con agua fría y lávese aquello con vinagre, vieja cochina!
Bien dicen, el peor enemigo de una mujer es otra mujer.

M
manuel_8006450
11/2/18 a las 22:29

Jajajajajaja ya quisieras!!! Esta historia es más falsa que las nalgas de la Kardashian!

M
manuel_8006450
12/2/18 a las :52

Pues yo le aconsejaría que se fuera a trabajar en un burdel para que explote sus habilidades ahí.

M
manuel_8006450
12/2/18 a las 3:31

Había una forera que siempre daba ese consejo, así que se lo piratié. 😜

E
eris_774348
12/2/18 a las 6:13
En respuesta a mames_779725

Hola chicas. Les escribo para pedirles consejo. 
Me dedico al servicio del hogar para una familia. La señora siempre se va temprano a trabajar y el señor deja a los niños en el colegio y luego se va a trabajar. 
Yo llego cuando ya nadie está en casa, limpio y cocino para cuando los niños lleguen esté todo listo. 
El señor es joven y está simpático pero no me ha insinuado nada, ya quisiera yo. 
Ayer llegué una hora antes de lo normal y el señor ya había dejado a los niños en el colegio, como estaba la radio alta no me escuchó llegar.  Todo hubiera sido normal pero escuché que la ducha estaba abierta y la puerta del baño un poco abierta y entonces fue cuando lo ví a escondidas, el señor se estaba bañando. Sólo pude mirar un ratito por que me dio miedo que me descubra, luego me fui a la cocina y no dejo de pensar en todo lo que ví. 
Soy madre soltera y hace mas de ocho años que estoy sola y hace tiempo que le tengo unas ganas. 
Qué puedo hacer para tener relaciones con el el señor de la casa? me da miedo insinuarle y que luego me boten del trabajo. No es que quiera quitarle el marido a la señora, sólo es sexo.  Trataré de llegar temprano estos dias a ver si tengo suerte otra vez y le tomo unas fotos. 

Y de casualidad en la casa no hay un perro, digo por que si tanta comezón tienes te la puedes quitar con el perro de la casa por que si lo haces con el señor y te descubren seguro y te quedas sin trabajo 

M
mames_779725
12/2/18 a las 14:12

No quiero romper el matrimonio. Sólo sexo. Además el señor no es nada fiel. Alguna vez le he encontrado preservativos en el bolsillo del pantalón y los he botado para que no se de cuenta la señora ya que con ella no los usa. Ella me contó que se cuida con un método intrauterino que dura 5 años.
Otras veces he sentido perfumes de mujer en su ropa y no son de la señora, reconozco los perfumes por que tambien me encargo de la lavandería y debo buscar en los bolsillos antes de lavarla ropa. Hasta tickets de hotel he botado.

A
ariday_7030397
12/2/18 a las 15:18

Tu lo que eres es xonophobico porque antes que nada reclamaste lo de trabajar fuera de su país cuando nunca mencionó algo ni dio razones para pensarlo.

A
ariday_7030397
12/2/18 a las 15:21

Le falta que continue el relato para ver cómo le va, con suerte y el vecino perverso ya subio las fotos a internet y ahí publica en donde se pueden ver.

M
manuel_8006450
12/2/18 a las 17:05
En respuesta a ariday_7030397

Le falta que continue el relato para ver cómo le va, con suerte y el vecino perverso ya subio las fotos a internet y ahí publica en donde se pueden ver.

Ojalá nos pase el link para ver las fotos. Tengo ganas de conocer al yerno ricolino 😛

E
eris_774348
12/2/18 a las 19:39

Tenía que ser un corriente infiel el que le diera ese consejo y todavía dices hacer el amor.  Hacer el amor es con alguien que amas cunado se hace por calentura en mi pais se él dice COGER 

M
mames_779725
12/2/18 a las 20:09
En respuesta a manuel_8006450

Ojalá nos pase el link para ver las fotos. Tengo ganas de conocer al yerno ricolino 😛

No tuve hoy. Ya no estaba en casa cuando llegué.

M
mames_779725
12/2/18 a las 20:11

Gracias por la aclaración

M
mames_779725
12/2/18 a las 20:11

Entendido. Gracias. Sólo sexo

M
manuel_8006450
12/2/18 a las 23:19

Vaya! Esto se está volviendo muy educativo! Voy a agregar esas frases a mi vocabulario.

M
manuel_8006450
12/2/18 a las 23:25

Uuuuuuh!!! Qué poco aguantas! 
Por si no lo habías notado este es un foro abierto al público, así que aquí todos podemos opinar. Si no te gusta no escribas nada y vete a llorariquear a otro lado. 
Además, tu anécdota es muy mala y falsa, ni tu abuela se la cree.  No tiene los detalles sublimes de las historias de la suegra.

M
manuel_8006450
12/2/18 a las 23:29
En respuesta a mames_779725

No tuve hoy. Ya no estaba en casa cuando llegué.

Ése mensaje no era para tí. Mejor sigue el consejo que te puse al principio, a ver si así te concentras más!

E
eris_774348
13/2/18 a las 2:16

Ha pues no le hiciste el amor te la jodiste

E
eris_774348
13/2/18 a las 2:18

Ilustrenme que es eso mirando pa cuenca por que no se 

M
mames_779725
15/2/18 a las 21:45

Ya!! Hoy pude tomarle una foto. Que miedo me dio !!

M
mames_779725
15/2/18 a las 22:30

Si. Al señor ito jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir