Sinceramente de todo corazon
les agradezco sus palabras a todos, muchas gracias de verdad, muchos diran que porque me retiro del foro, facil, cada cosa que uno hace le coge experiencia, le coge inteligencia, le coge habilidad, le coge madurez, le coge consejos, son muchas cosas las que uno capta o se le integran a uno cuando esta en busca de nuevas experiencias.
desgraciadamente el foro es como una carrera, supongamos que el infiel es un competidor y el aconsejador o la persona aconsejando es otro competidor, supongamos que el competidor 2 gana, el competidor uno jamas estara de acuerdo con el veredicto siempre se querra hacer lo que el diga o mande, eso es lo que pasa en este foro, entra mucha gente con una vida emocional o sentimental muy pobre y antes de aclarar su vida, buscar ayuda o soluciones, hacen de ella un mar de confusiones, enrredos, mentiras, engaños, cinismo y asi nos podemos ir, creo que si la gente se pusiera a pensar en si misma y en sus problemas y en como salir de ellos sin afectarse a uno mismo no se afectaria a nadie mas, pero eso es inutil si una persona carece de madurez o de inteligencia emocional, diran porque inteligencia emocional, facil, ser inteligentes con las decisiones de uno mismo y ver las consecuencias que nos puede traer cada error.
y sobre si entre algun dia mas no lo se, solamente entre para ver que tan popular era jejejej es broma, queria ver que resultado habia dado mi post y creanme me asombraron todos, muchas gracias de corazon y ahora si me despido formalmente de todos ustedes, si seguimos lo que dicta el corazon y la mente podremos ser mejores personas de las que nosotros mismos pensamos, muchos me dicen que no diga de esta agua no bebere, facil, si no quiero no bebo, he estado en muchas situaciones y creanme son pocos los hombres que pudieran rechazar ofertas como las que yo he rechazado pero si uno quiere salir adelante se puede es cuestion de uno mismo.
cuidense y mucha suerte, madreteresa me dirijo a ti exclusivamente porque no se que me iras a responder de esto espero que no me hables de tu amante solamente jejejejeje es broma fue un honor y placer conocerte y pelear contigo jejejeje, hasta luego cuidense todos.
muchas gracias.