Foro / Pareja

Señoras y señores me retiro del foro

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las :19
A
alois_8443692
3/12/09 a las 21:33

SE QUE A MUCHOS LES ALEGRARA EL QUE YO ME RETIRE, PORQUE SE QUE HABRA UNO MENOS QUE DIGA QUE LA INFIDELIDAD NO ES NADA BUENA.

EN ESTE FORO HE VISTO MUCHAS HISTORIAS ALGUNAS MUY SINVERGUENZAS, OTRAS TRISTES, OTRAS MUY VALIENTES Y EN ALGUNAS HABIA CONFUSIONES QUE SE LOGRARON SUPERAR.

SIEMPRE HE DICHO QUE CUANDO NO HAY AMOR NI RESPETO UNA RELACION NO FUNCIONA NI DEBERIA SEGUIR, SOLAMENTE SERIA PERDER EL TIEMPO Y DAÑARSE MUTUAMENTE, ADEMAS QUIENES MAS PAGAN CONSECUENCIAS SON LOS HIJOS AUNQUE MUCHAS DIGAN QUE NO PERO DESPUES ANDEN BUSCANDO AYUDA POR LOS COMPORTAMIENTOS QUE HAN SURGIDO EN SUS HIJOS.

HE APRENDIDO A AFIRMAR MI POSTURA, SI ANTES CREIA QUE YO DEBERIA DE SER DE UNA SOLA MUJER AHORA LO AFIRMO, Y AUNQUE NO LO CREAN ALGUNAS DE ESTAS HISTORIAS ME HAN HECHO VER QUE SOY MEJOR PERSONA DE LA QUE CREIA SER O DE LA QUE NO SABIA QUE ERA.

CUIDENSE Y MUCHA SUERTE A TODOS AQUELLOS QUE EN ALGUN MOMENTO ME RECIBIERON O ME DIERON SU AMISTAD CIBERNETICA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ME REFIERO A MIS QUERIDAS AMIGAS, POSDATATEAMO, MADRETERESA, MIGUELINA, A MIS AMIGOS ATUKAS, CYBER Y ENTRE OTROS QUE SERIA MUY LARGA LA LISTA, LES DESEO LO MEJOR EN EL MUNDO QUE SU VIDE ESTE COLMADA DE FELICIDAD.

HASTA LUEGO.

Ver también

A
audrey_8165810
4/12/09 a las 2:45

Pues mercurio
espero ke la vida nunca te ponga en la tesitura de ser de dos mujeres, pero si eso pasa no vas a ser peor persona por ello.

jalodu
jalodu
4/12/09 a las 17:15

Si es un hasta luego
Porque la verdad aunque no entres mas a este foro, se que tus aporte jamás se olvidaran, y es que ere de esas personas que junto al afable Atukas afirmaron una posición y defendieron hasta el final.
Y es cierto en este lugar se aprende cosas buena y algunas malas pero somos adultos y tenemos opción de escoger.
Echare de menos abrir esta página y no encontrar tus comentario pero asi es la vida y espero que ella te premie siempre y te sea dado todo lo bueno en esta vida.
Suerte y felicidad solo me queda desearte........

A
alois_8443692
5/12/09 a las 10:51

Sinceramente de todo corazon
les agradezco sus palabras a todos, muchas gracias de verdad, muchos diran que porque me retiro del foro, facil, cada cosa que uno hace le coge experiencia, le coge inteligencia, le coge habilidad, le coge madurez, le coge consejos, son muchas cosas las que uno capta o se le integran a uno cuando esta en busca de nuevas experiencias.

desgraciadamente el foro es como una carrera, supongamos que el infiel es un competidor y el aconsejador o la persona aconsejando es otro competidor, supongamos que el competidor 2 gana, el competidor uno jamas estara de acuerdo con el veredicto siempre se querra hacer lo que el diga o mande, eso es lo que pasa en este foro, entra mucha gente con una vida emocional o sentimental muy pobre y antes de aclarar su vida, buscar ayuda o soluciones, hacen de ella un mar de confusiones, enrredos, mentiras, engaños, cinismo y asi nos podemos ir, creo que si la gente se pusiera a pensar en si misma y en sus problemas y en como salir de ellos sin afectarse a uno mismo no se afectaria a nadie mas, pero eso es inutil si una persona carece de madurez o de inteligencia emocional, diran porque inteligencia emocional, facil, ser inteligentes con las decisiones de uno mismo y ver las consecuencias que nos puede traer cada error.

y sobre si entre algun dia mas no lo se, solamente entre para ver que tan popular era jejejej es broma, queria ver que resultado habia dado mi post y creanme me asombraron todos, muchas gracias de corazon y ahora si me despido formalmente de todos ustedes, si seguimos lo que dicta el corazon y la mente podremos ser mejores personas de las que nosotros mismos pensamos, muchos me dicen que no diga de esta agua no bebere, facil, si no quiero no bebo, he estado en muchas situaciones y creanme son pocos los hombres que pudieran rechazar ofertas como las que yo he rechazado pero si uno quiere salir adelante se puede es cuestion de uno mismo.

cuidense y mucha suerte, madreteresa me dirijo a ti exclusivamente porque no se que me iras a responder de esto espero que no me hables de tu amante solamente jejejejeje es broma fue un honor y placer conocerte y pelear contigo jejejeje, hasta luego cuidense todos.

muchas gracias.

A
an0N_554435699z
6/12/09 a las :19

Tal vez no te vas ....
¡¡¡¡ hola mercurio ¡¡¡ mira que te he leido muchisimas veces ,y yo creo que todos los que estan aqui en este foro les cuesta irse ,tu bien dices hasta luego ¡¡¡ asi que pienso que te vas por un rato,
O tal vez mañana mismo estes por aqui con otro nombre,ya que esto suele suceder muy a menudo por estos lados ,de todos modos si es asi ,no podras cambiar tu manera de pensar ,todos nos daremos cuenta que eres tu con un nuevo disfraz ¡¡¡¡¡ mucha suerte ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir