En respuesta a najem_6155391
Pienso
que deben cuidar ese matrimonio. Que está faltando algo. Hablen, indaguen, busquen ayuda de un profesional. Cuando una persona se siente (mayormente hombres, creo) insatisfecha en el matrimonio, lo primero que hace es buscar ese placer perdido por fuera, la culpa no es toda de tu marido, entiendo que NO has sabido retenerlo.
Respuesta
Gracias por tu respuesta. Ambos estabamos insatisfechos en el matrimonio por dierentes razones que debimos ver antes y estamos en terapia se pareja pero las dudas me atormentan. Prometio corregir los otros problemas no solo la infidelidad pero no cambia mucho en los otros asuntos y mientras eso no de arregle seguire enojada asi que volvemos al comienzo. Antes luchaba por arreglar por mejorar ambos sobrellevaba sus defectos porque pesaba mas el que fuera hombre fiel de casa, pero grande la sorpresa asi que ahora es todo o nada. El tomo el camino mas facil que fue salir a buscar fuera en luga de asumir sus responsabilidades tambien pude hacerlo yo porque tambien me sentia sola y no solo en el aspecto sexual.