Foro / Pareja

Me considero un caballero perdido

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 10:13
S
shyam_9655167
26/3/15 a las 22:58

Hola a todas chicas, soy Arturo Taddei, Soy un chico nuevo en este foro, Bueno, les contare mi "problema"

Como pudieron ver en el titulo de esta charla, coloque el titulo de caballero perdido ya que no se me ocurrio otro, en fin, me considero un caballero perdido, Porque?, Porque al mirar una chica es que como si fuera una persona muy valiosa y mas poderosa que el hombre, Bueno, mi problema es que, he visto chicas en el colegio que nomas se la llevan con los chicos malos, es decir, con los que fuman, toman, etc.
Me considero un chico sano, No bebo, no fumo y nunca me ha interesado ese tema, yo solo quiero una chica a la cual amar, a la cual cuidar y a la cual respetar, La verdad es que, sueño con cuidar a un chica pero me da mucho miedo dar el primer paso, es decir, me da miedo hablarles ya que le temo al rechazo, en fin, me considero guapo, pero mis amigos me consideran feo, la verdad que estoy muy confundido en este tema, A todas ustedes chicas, podrían ayudarme con esto?, Que les gusta, que no les gusta, que debería hacer un hombre y que no debería hacer?.
Gracias por tu tiempo y nos vemos en una futura publicación.

Ver también

S
shyam_9655167
27/3/15 a las :29

Pergea
Gracias por contestar mi comentario.
Pergea, No tengo problemas para hablar con una chica, el problema es que tengo problemas para pronunciar la "r" y eso me da mucha pena, por eso me da mucho miedo hablar con una chica, Puedo hablar con ella, es mas, tengo mas amigas que amigos, en fin, no tengo problemas con hablar con ellas, si no que tengo problema de Quedar en ridículo a falta de que tengo problemas en el habla, en fin, El otro dia iba pasando por uno de los pasillos del colegio y una chica que nunca había visto ni conocía, de repente me dijo "Hola" y yo le conteste "Hola", Yo se que nomas es un saludo pero generalmente ninguna chica me saluda así, Que crees que debería hacer? O estoy exagerando? ella tiene novio, y es un ... borracho y drogadicto, en fin, ella me interesa mucho. Yo se que algunas chicas no valen la pena, pero algo me dice que ella si que vale la pena.

B
bairon_6166328
27/3/15 a las 19:05
En respuesta a shyam_9655167

Pergea
Gracias por contestar mi comentario.
Pergea, No tengo problemas para hablar con una chica, el problema es que tengo problemas para pronunciar la "r" y eso me da mucha pena, por eso me da mucho miedo hablar con una chica, Puedo hablar con ella, es mas, tengo mas amigas que amigos, en fin, no tengo problemas con hablar con ellas, si no que tengo problema de Quedar en ridículo a falta de que tengo problemas en el habla, en fin, El otro dia iba pasando por uno de los pasillos del colegio y una chica que nunca había visto ni conocía, de repente me dijo "Hola" y yo le conteste "Hola", Yo se que nomas es un saludo pero generalmente ninguna chica me saluda así, Que crees que debería hacer? O estoy exagerando? ella tiene novio, y es un ... borracho y drogadicto, en fin, ella me interesa mucho. Yo se que algunas chicas no valen la pena, pero algo me dice que ella si que vale la pena.

Campeon!
yo tambien no podia pronunciar la "r" hasta una edad avanzada pero eso tiene solución por que lo cambié y ahora si puedo. es cuestion de practica y ten mas confianza en ti mismo. eres un tipazo y no dejes que el miedo y los malos pensamientos invadan tu mente. EXITOS!

S
shyam_9655167
29/3/15 a las 11:23
En respuesta a bairon_6166328

Campeon!
yo tambien no podia pronunciar la "r" hasta una edad avanzada pero eso tiene solución por que lo cambié y ahora si puedo. es cuestion de practica y ten mas confianza en ti mismo. eres un tipazo y no dejes que el miedo y los malos pensamientos invadan tu mente. EXITOS!

Gracias
Gracias por responder mi comentario!, tendre en cuenta de tener mas confianza en mi mismo!, Saludos.

S
shyam_9655167
1/4/15 a las 10:10

Hola cresta
Me ha dolido tu respuesta ya que soy diferente a todos los hombres, me veo tal y como soy, es decir, Yo solo quiero amar a una chica tal y como es, me gustaría tener una chica por cuidar y por amar, no se si me explico, Talvez debas leer mas detallado mi comentario anterior, ya que me crees un pervertido? asi lo he entendido, al contrario, yo solo quiero una chica por amar y cuidar, pero no se me presenta la oportunidad ya que las buenas personas siempre estan con las malas personas, me explico? Saludos...
PD: Tengo 17 años y nunca he tenido novia

H
higini_8707980
1/4/15 a las 23:43

Sin dama no hay caballero
Amigo Arturo, no es la primera vez que escucho algo así.
No es exactamente algún problema contigo, es con el tipo de mujer que escoges. Tengo amigos que pudieron haber sido excelentes novios con las muchachas a las que pretendían, pero ellas los rechazaban o

H
higini_8707980
2/4/15 a las :14

No eres tú o ellas.
Intenta cambiar el tipo de mujer que escoges.

Muchas veces ese es el problema porque lo he visto en mi alrededor. Tenía un amigo que era todo un caballero, era interesante y además era muy esplendido, casi todos los días le llevaba algo a su novia, pero aún así ella lo botó y se fue con otro muchacho que era todo lo contrario.

Lo que busca una mujer es algo un poco más personal, pero como preguntaste te daré una respuesta:

-Me gustan los hombres con un plan de vida, aspiraciones y metas a largo plazo.
-Inteligencia, para mi el físico no sirve sin cerebro.
-Confianza en sí mismo y los demás, porque si es seguro de si podrá realizar sus metas, si tiene confianza en los demás podrá trabajar en equipo conmigo.
-No me gustan los celos, destruyen mucho la relación.


Por último, las mujeres no son alguien para proteger, no somos damiselas en apuros, somos seres independientes, todos merecemos respeto, cariño y comprensión, pero no vivas en un cuento de hadas porque de ser así cometeras muchos errores.

Para dar el paso solo intenta encontrar un interés en común y verás que será fácil.

Mucha suerte, espero haber sido de ayuda o.O

S
shyam_9655167
6/4/15 a las 10:07

Hola, gianina
Muchas gracias por contestar mi charla, sere paciente tal y como dices y esperare a mi chica, con tu respuesta me has puesto a pensar en una manera diferente, Muchas gracias por tu respuesta y muchas gracias por tu consejo!
Saludos!

S
shyam_9655167
6/4/15 a las 10:09
En respuesta a higini_8707980

No eres tú o ellas.
Intenta cambiar el tipo de mujer que escoges.

Muchas veces ese es el problema porque lo he visto en mi alrededor. Tenía un amigo que era todo un caballero, era interesante y además era muy esplendido, casi todos los días le llevaba algo a su novia, pero aún así ella lo botó y se fue con otro muchacho que era todo lo contrario.

Lo que busca una mujer es algo un poco más personal, pero como preguntaste te daré una respuesta:

-Me gustan los hombres con un plan de vida, aspiraciones y metas a largo plazo.
-Inteligencia, para mi el físico no sirve sin cerebro.
-Confianza en sí mismo y los demás, porque si es seguro de si podrá realizar sus metas, si tiene confianza en los demás podrá trabajar en equipo conmigo.
-No me gustan los celos, destruyen mucho la relación.


Por último, las mujeres no son alguien para proteger, no somos damiselas en apuros, somos seres independientes, todos merecemos respeto, cariño y comprensión, pero no vivas en un cuento de hadas porque de ser así cometeras muchos errores.

Para dar el paso solo intenta encontrar un interés en común y verás que será fácil.

Mucha suerte, espero haber sido de ayuda o.O

Hola, orante
Gracias por contestar mi charla, y gracias por tomarte el tiempo en responderme, he leído tu respuesta y esperare a mi chica tal y como dices, me gustaron los consejos que me diste de lo que busca una mujer, ya que puedo ponerlos a prueba y observar los resultados, Muchas gracias por tu consejo ya que me has puesto a pensar.
Saludos!

S
shyam_9655167
6/4/15 a las 10:10
En respuesta a higini_8707980

Sin dama no hay caballero
Amigo Arturo, no es la primera vez que escucho algo así.
No es exactamente algún problema contigo, es con el tipo de mujer que escoges. Tengo amigos que pudieron haber sido excelentes novios con las muchachas a las que pretendían, pero ellas los rechazaban o

Hola, orante
Muchas gracias por tu consejo
Saludos!

S
shyam_9655167
6/4/15 a las 10:13

Hola de nuevo, cresta
Enserio, valoro mucho el tiempo que te tomas para responder mi charla, he leído tu respuesta y me he puedo a pensar de que no soy el único
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest