Hola a todas chicas, soy Arturo Taddei, Soy un chico nuevo en este foro, Bueno, les contare mi "problema"
Como pudieron ver en el titulo de esta charla, coloque el titulo de caballero perdido ya que no se me ocurrio otro, en fin, me considero un caballero perdido, Porque?, Porque al mirar una chica es que como si fuera una persona muy valiosa y mas poderosa que el hombre, Bueno, mi problema es que, he visto chicas en el colegio que nomas se la llevan con los chicos malos, es decir, con los que fuman, toman, etc.
Me considero un chico sano, No bebo, no fumo y nunca me ha interesado ese tema, yo solo quiero una chica a la cual amar, a la cual cuidar y a la cual respetar, La verdad es que, sueño con cuidar a un chica pero me da mucho miedo dar el primer paso, es decir, me da miedo hablarles ya que le temo al rechazo, en fin, me considero guapo, pero mis amigos me consideran feo, la verdad que estoy muy confundido en este tema, A todas ustedes chicas, podrían ayudarme con esto?, Que les gusta, que no les gusta, que debería hacer un hombre y que no debería hacer?.
Gracias por tu tiempo y nos vemos en una futura publicación.