Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caballeros...les gusta la actitud de niña-mujer en la intimidad?

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 16:06
A
ainoa_5808835
4/2/05 a las :53

varios de mis amigos han comentado que les gusta que las mujeres adopten ésta actitud en la cama o en la intimidad. En particular yo no sé como es esa actitud (a que se refieren), y por eso me gustaría saber como definen esa actitud y sí les gusta o nó y que les provoca.
A lo mejor sólo es locura de mis amigos!. En fín,me ví muy curiosa y por eso les pregunto.

Besos.

Ver el último mensaje

Ver también
Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

S
sallam_9386533
4/2/05 a las 16:06

Toma la actitud que tu quieras
Mira, yo realmente no identifico mucho tampoco la actitud de la que hablas. El sexo es una mescla de ternura alternado con salvajismo y a eso tal vez se refieran tus amigos. Que cambies de repente tu rol de chiquilla inocente a desenfrenada, no lo sé. En cualquier caso lo que te digo es que las cosas te deben salir de dentro, nunca vas a poder "practicar" una actitud si no lo sientes así, y si te pones a "actuar" teniendo sexo, tal vez se te olvide tu libreto y terminas sin disfrutar preocupandote por lo que le pueda gustarle a tu pareja.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Las 5 necesidades básicas de los hombres
por: ainoa_5808835
nuevo
|
6 de septiembre de 2004 a las 23:18
A
Como se siente un hombre después de hacer el amor
por: ainoa_5808835
3 respuestas 3