Foro / Pareja

Pregunta para un caballero acerca la textura del semen

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las :50
Z
zohreh_5633443
19/9/11 a las 23:54

hola para cualquier caballero .quisiera descartar mi mal pensamiento trabajo interna en una casa le veo a mi novio cada semana y cuando hacemos el amor mi novio eyacula el semen blanco ni mucho ni poco pero es algo liquido me han comentado q cuando esta asi es porque ya ha tenido relaciones sexuales con otra chica..es que tengo miedo q me sea infiel el me dice q no pero casi q no le creo..estoy avergonzadaa con lo q estoy preguntando pero debe haber un caballero q me ayude a aclarar esto muchas gracias por todo

Ver también

A
an0N_625992599z
20/9/11 a las :50

Eso es mentira
Depende de muchas cosas, incluso si el practica la masturbacion (Que dudo que no lo haga) tambien le saldria una cantidad relativamente menor a que si no lo hiciera, pero tambien cambia la produccion de acuerdo a el estado de animo, a la frecuencia con que se tiene sexo, incluso cambia dependiendo lo que se come y de hombre a hombre... No quieras que tu chico sea un Peter North... para eso un hombre promedio tendria que abstenerse un mes XD jajaja, pero como te digo, lo mas seguro es que sea masturbacion lo que hace que no tenga tanto semen... Almenos esa es mi opinion .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram