En respuesta a maysaa_5499280
Querida cerenite
En verdad nos queda mucho por recorrer y esto de aprender amarte, valorate y respetarte resuelta mas dificil de lo que podriamos creer pero se que vale la pena lograrlo y se que podemos hacerlo.
Me gusto mucho el libro y al igual que tu pienso seguir leyendola.
Gracias por estar ahi y por darte el tiempo de escribirme, aunque no lo creas me ayuda muchisimo el poder compartir nuestras experiencias.
Un abrazo.
Aviso a la solidaridad
Hace más de una semana que trato de conseguir el libro " la reina dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" y no lo consegí en ninguna librería y me puse más triste aún cuando me dijeron que a la Argentina aún no llegaba porque las editoriales que publican el libro de Rosetta Forner no han convenido con mis país, así es que toda mi ilusión y necesidad de leer el libro se desvaneció, Pido que se solidaricen conmigo y me manden algunos capítulos o partes que me puedan ayudar me encantaría leerlo pero solo conseguí por aquí y gracias a ustedes la portada y el prólogo. Me es de suma necesidad leerlo ya que hace 15 días que me separé de mi caballero de armadura oxidada, al que conocí creyendo que era un rey, y aún por momentos lo siento rey a veces caballero n se. Lo cierto es que no puedo desligarme de él lo vivo llamando y pidiéndole que vea la posibilidad de volvewr conmigo, claro que el me ve como a una damisela y yo quiero que me vea como a una reyna...que ingenua que soy, ja,ja,ja. cómo podrá verme si se vive cayendo la corona. Amigas mía hermanas españolas Suplico AYUDA ya que mi psiqiatra me diagnostico depresión anciosa y hace ya 8 días que no voy a trabajar y no hago nada simplemente sufrir por el dolor que me causó. No quiero seguir medicada quiero tener magia en mi alma y quiero tener luz propia, antes de que el me dejara era una mujer activa exelente profesional, aún no entiendo como me pudo afectar tanto su desición. Pensé que la tenía muy clara creía que era una mujer totalmente independiente y podía largarme de la relación cuando notara que no me amaba con la calidad que me merezco, cuando lo note en vez de irme de su lado, empeñé la corona por él pidiendole que no me dejara que más adelante vería que haría yo...pero que siguieramos disfrutando yo como damisela y el como caballero oxidado en un mundo cansino y sin ilusió. Por favor amigas enséñenme a ser Reina o mejor dicho denme la oportunidad de convertirme nuevamente en REINA enviándome escritos de los capítulos o resumenes o partes que me harían bien a mi correo claudiaburguez@hotmail.com.ar. Desde ya muy agradecida espero anciosa su AYUDA