Foro / Pareja

Para las amantes que se creen las reinas del mambo

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 3:00
A
amely_8780724
28/4/09 a las :16

Para resumir la historia me divorcie despues de lidiar un tiempo con mi esposo y su amante la cual se llenaba la boca diciendo que ella si sabia satisfascerlo sexualmente y que por eso andaba con ella. Ahora soy la amante de mi exesposo y ella la esposa y me pregunto que paso con sus cualidades sexuales? sera cierto que los hombres montan cuernos porque las esposas no lo satisfacen o solo por la emocion de lo prohibido y lo escondido? , porque anda detras de mi si no lo satisfacia(segun ella)?. Soy amante de el por decirlo de alguna manera porque lo unico que queria era demostrarle a esa idiota que no era la reina del mambo como he visto que muchas aqui en este foro tambien se creen. que le restriegan en la cara a las esposas que pelean en contra de ellas que eso les pasa por insipidas en la cama.

No estoy de acuerdo para nada con las amantes y muchisimo menos con que se justifiquen diciendo que ellas no estan haciendo mal porque eran ellos los que debian serle fiel a sus esposas(menuda manera de justificarse asi mismas), ahora la hoy esposa de mi exesposo esta viviendo en carne propia lo que yo pase y soy yo la que hoy en dia se rie de ella, y que conste que me divorcie porque yo quise ,por el hubiesemos seguido , asi que a ella le duela o no hay le deje lo que yo no quise mas.

Y es cierto que muchas amantes se convierten en eso porque se enamoran, pero hay que aceptar que hay mujeres que se empeñan en un tipo casado y hasta que no se lo llevan a la cama no se quedan tranquilas y de paso despues quieren que el hombre deje a la esposa.

Asi que amantes no se crean las reinas del mambo porque tarde o temprano tambien dejan de ser la novedad y ese ego de creer que son unas extraterrestres que llevan a los hombres a un extasis unico solo vividos con ustedes es basura

Ver también

A
arlete_9924927
28/4/09 a las :44

Oleee y oleeee
wuauuuuuuuu amiga me dejaste impactada.

A eso es lo que yo llamo una verdadera venganza!!! te felicito...

Y tu le has dicho esto a ella??? que te ha dicho??? que cara te pone ahora??? quiero saberlo todo

Exelente venganza amiga... por un lado le cierras la boca a la amante y le devuelves todo lo que te hizo, y por el otro lado le demustras a tu marido que tu tambien lo puedes utilizar...

bravo, bravisiiimo

jalodu
jalodu
28/4/09 a las :54

Pues al verdad
El unico que sale gando en todo esto es tu ex-esposo y sabes por que....aun se acuesta con ambas y el feliz de la vida.

A
amely_8780724
28/4/09 a las 1:41
En respuesta a jalodu

Pues al verdad
El unico que sale gando en todo esto es tu ex-esposo y sabes por que....aun se acuesta con ambas y el feliz de la vida.

Eso no responde a mis preguntas jalodu
La pregunta no es quien goza o quien no porque eso ya no me interesa honestamente, si no que les pasa a las amantes que dejan de ser tan apetecibles al hombre si supuestamente eran lo maximo y por eso le montaban los cuernos a las esposas y ademas se llenaban la boca con eso, el detalle esta en romper con el mito de que cuando un hombre busca una amante es por pura insatisfaccion sexual

P
pobrenilema
28/4/09 a las 3:07

Que venganza más penosa
¿de ser la esposa pasas a ser la amante? vaya idiotezzzzzz
esto parece basurero ayyy mujeres mujeres mujeres

R
rimas_5843122
28/4/09 a las 3:36

Extraterrestres
Estraterrextres no, para mi que las dos son presas de la misma bestia,pero alla cada quien su vida.

L
liang_7191620
28/4/09 a las 9:31

Pfff
Que estupidez más grande, normal que luego digan que las mujeres somos ... No estás más resentida porque no puedes, las ganas de venganza te pueden y quieras o no, en el fondo sientes una envidia horrible. Si hubieras sido otra, si hubieses aceptado la situación, habrías rehecho tu vida sola o con otro hombre. Pero la mejor muestra de que no te importa es la indiferencia, no la venganza...

Allá tú con tus actos, pero ese hombre lleva desde el primer día aprovechándose de las dos. Mujeres como tú no se merecen el calificativo de mujer, porque te rebajas llegando a ser una rastrera que se venga de la amante por envidia y no del marido por ser un cerdo. Pero bueno, sigue así, alimentándote del odio y de la envidia que sufre la examante por ti, como si fueras una sucia garrapata...

S
saida_5607938
28/4/09 a las 16:58

M alegro d habr visto este mensaje, staba bscando algo asi
Yo hgo lo mismo q tu, xro por otrs motivs. Me lio solo con hombrs q stan casads x 2 vez o q vivn cn sus examantes trs djar a sus esposas. ¿x q lo hago? Xq mi padre dejo a mi madre xra irse a vvir con su barragana. Asi q m da la gana y es mi gusto liarme con tios q djarn a sus mujers. Lo q + placr m produc es vr q las examants s quedan a cuadritos cuand s entern d q su enamorado ls hace a ellas lo mismo q le hizo a su mujr. Las infelics no s nteran d q 1 hombre no es infiel xq sea infeliz o ste enamorado de otra, sino xq su naturaleza es srlo y a la + minima q la nueva no sea lo bastante sumisa, tirn otra vz x el camino de enmedio. M gsta sobr todo cuando la nueva tiene algun hijo pqueño y s queda a cuadrits cuand ve q si los hijos d la otra no retuviern al hombre, los suyos tmpcoo. Las muy ... sueln creers q sus hijos sn d mjor calidd q los de la 1 mujer o algo.
Cuando la tiarraca s entera, djo al hombre. El conflicto sta srvido y ya nunca volvern a sr felics. X supuesto a el le yoro y l digo q lo nuestro no pued sr y q le llevare sempr n mi corazn, etc. Es divertidisimo vrls quejrse d sus nuevs sposas y ponrlas vrdes.

S
saida_5607938
28/4/09 a las 17:02
En respuesta a liang_7191620

Pfff
Que estupidez más grande, normal que luego digan que las mujeres somos ... No estás más resentida porque no puedes, las ganas de venganza te pueden y quieras o no, en el fondo sientes una envidia horrible. Si hubieras sido otra, si hubieses aceptado la situación, habrías rehecho tu vida sola o con otro hombre. Pero la mejor muestra de que no te importa es la indiferencia, no la venganza...

Allá tú con tus actos, pero ese hombre lleva desde el primer día aprovechándose de las dos. Mujeres como tú no se merecen el calificativo de mujer, porque te rebajas llegando a ser una rastrera que se venga de la amante por envidia y no del marido por ser un cerdo. Pero bueno, sigue así, alimentándote del odio y de la envidia que sufre la examante por ti, como si fueras una sucia garrapata...

Hueles a miedo
Miedo a q t pase lo mismo. No qereis ntendr q vuestrs hombrs robados os sn tn infieles a vostras como lo fuern a sus esposas.

A
amely_8780724
28/4/09 a las 17:57

Nadie ha contestado lo que pregunte
Para las que no creen que una ex se acueste con el ex esta muy poco informada porque es mas comun de lo que creen , por otro lado el tema no es si tengo resentimientos o no porque hace rato que es una etapa superada de hace mas de dos años atras, no siento molestia hacia el porque a final de cuenta es el papa y siempre sera el papa de mi hijo , ni tampoco hacia ella porque gracias a lo que paso hoy en dia tengo a una pareja con la que me llevo muy bien, es ella la que hoy en dia vive con los nervios de punta por no saber cuando , donde ni con quien el le esta montando los cachos ( a la final me ahorro sufrir por mas tiempo).

Mi pregunta es que le paso a la examante ahora mujer de mi ex que dejo de ser tan buena en el sexo como para que el buscara en otro lado lo que ella le sabia dar segun ella muy bien, ni ella misma se dio cuenta lo rapido que dejo de ser la reina del mambo. y bueno tal vez no le venga mal saber lo que se siente ver las cosas desde otro punto de vista


A
amely_8780724
28/4/09 a las 18:12
En respuesta a saida_5607938

M alegro d habr visto este mensaje, staba bscando algo asi
Yo hgo lo mismo q tu, xro por otrs motivs. Me lio solo con hombrs q stan casads x 2 vez o q vivn cn sus examantes trs djar a sus esposas. ¿x q lo hago? Xq mi padre dejo a mi madre xra irse a vvir con su barragana. Asi q m da la gana y es mi gusto liarme con tios q djarn a sus mujers. Lo q + placr m produc es vr q las examants s quedan a cuadritos cuand s entern d q su enamorado ls hace a ellas lo mismo q le hizo a su mujr. Las infelics no s nteran d q 1 hombre no es infiel xq sea infeliz o ste enamorado de otra, sino xq su naturaleza es srlo y a la + minima q la nueva no sea lo bastante sumisa, tirn otra vz x el camino de enmedio. M gsta sobr todo cuando la nueva tiene algun hijo pqueño y s queda a cuadrits cuand ve q si los hijos d la otra no retuviern al hombre, los suyos tmpcoo. Las muy ... sueln creers q sus hijos sn d mjor calidd q los de la 1 mujer o algo.
Cuando la tiarraca s entera, djo al hombre. El conflicto sta srvido y ya nunca volvern a sr felics. X supuesto a el le yoro y l digo q lo nuestro no pued sr y q le llevare sempr n mi corazn, etc. Es divertidisimo vrls quejrse d sus nuevs sposas y ponrlas vrdes.

Ni tan calvo ni con dos pelucas
Bueno okey que en cierta manera no puedo negar que senti cierta alegria sadica cuando pude demostrar que todo lo que ella mil veces me dijo por telefono, no era verdad, que tanto presumir de algo que a la final se le volteo fue para ella como lanzar un boomerang, realmente nunca la llame para decirselo en su cara y ganas no me faltaron, pero me aguante total ya me lo habia demostrado a mi misma, despues de superar todo y sentir que estaba preparada decidi buscar otra pareja (un hombre sin compromisos) y en estos momento me siento feliz y tranquila no soy la misma que vivio con el primer hombre, algo aprendi y me dedico mas a mi , no hago algo que no quiero hacer solo por complacer a mi pareja y cosas asi , pero tampoco ando por ahi como la vengadora enmascarada buscando los maridos de cuanta mujer yo sepa que haya sido amante, eso si que no, me rei mucho de mi ex rival porque bueno ni modo me daba risa, pero ya que mas hay que pasar las
paginas.

A
amely_8780724
28/4/09 a las 18:31

Muy bien por ti snake 341
Bravo por ti, te felicito y deseo que seas muy feliz, quien dice que no puedas serlo, pero tu alguna vez llamaste a la esposa para insultarla y decirle que su esposo se acostaba contigo porque ella no lo satisfacia sexualmente, no verdad es ahi donde esta la diferencia, tu no te creiste la reina del mambo ella si

Otra cosa no soy su amante lo dije asi por decirlo de alguna manera, despues que nos divorciamos y el se fue a vivir con la otra, yo me quede en la casa y entonces a el le dio por querer ser mi amigo por el bien del niño y en pocas ocasiones ocurrio que de estar tomando en casa un cafe terminamos en la cama, pero es a donde vuelvo a lo mismo si era tan feliz sexualmente con ella porque me busco a mi, por lo tanto tampoco me compensa (hace tiempo que eso ya no pasa) porque ya tengo otra pareja y cuando el va a casa es a ver a su hijo, me he enterado que su ahora esposa es una celosa maniatica no se si con razon o no porque no vivo pendiente de la vida de ellos, hoy en dia te puedo decir que me alegra habermelo quitado de encima. Tampoco soy de la que le montan cachos y despues anda buscando la manera, la forma, la situacion y la ocasion de dañar ni a el, ni a ella , ni a nadie

A
amely_8780724
28/4/09 a las 18:36

Guine disculpa , pero
Creo que no entendiste la historia porque a nadie le he sido infiel y mucho menos por venganza, vuelve a leer , analiza, y despues opina. Te parece? chao

A
amely_8780724
28/4/09 a las 18:43
En respuesta a liang_7191620

Pfff
Que estupidez más grande, normal que luego digan que las mujeres somos ... No estás más resentida porque no puedes, las ganas de venganza te pueden y quieras o no, en el fondo sientes una envidia horrible. Si hubieras sido otra, si hubieses aceptado la situación, habrías rehecho tu vida sola o con otro hombre. Pero la mejor muestra de que no te importa es la indiferencia, no la venganza...

Allá tú con tus actos, pero ese hombre lleva desde el primer día aprovechándose de las dos. Mujeres como tú no se merecen el calificativo de mujer, porque te rebajas llegando a ser una rastrera que se venga de la amante por envidia y no del marido por ser un cerdo. Pero bueno, sigue así, alimentándote del odio y de la envidia que sufre la examante por ti, como si fueras una sucia garrapata...

Para habichuela aunque no valga la pena
A ti no vale la pena ni siquiera contestarte, ni mucho menos aclararte la situacion, te dejo con tu opinion digna de una persona que no sabe expresarse de una manera decente, me imagino que asi es normalmente tu vocabulario y tu forma de hablar, pero ni modo que puedo hacer yo.
Bye, un besote y mucha suerte

A
amely_8780724
28/4/09 a las 18:51
En respuesta a rimas_5843122

Extraterrestres
Estraterrextres no, para mi que las dos son presas de la misma bestia,pero alla cada quien su vida.

Presa yo?
Corazon hace mas de dos año me divorcie , es verdad me acoste con el unas pocas veces despues de eso y por circunstancias que no vienen al caso ni te pienso explicar, pero hace ratooooooooooo que tengo otra pareja con la que soy feliz, y el no es mas que el padre de mi hijo, el detalle esta en que me contesten la pregunta no que juzguen lo que hice o no hice , los hombres montan cachos porque sus parejas no lo satisfacen sexualmente o existen otras razones ( que paso con la amante que se creia la reina del mambo, si ni siquiera tenian un mes juntos y ya le estaba montando cachos tambien), y te aclaro si paso , pero hace mucho tiempo que no pasa, por lo mismo mi desicion fue divorciarme , para cambiar y mejorar mi vida , no para caer en algo que mil veces critique. asi que presa de nadie

L
liang_7191620
28/4/09 a las 19:16
En respuesta a amely_8780724

Ni tan calvo ni con dos pelucas
Bueno okey que en cierta manera no puedo negar que senti cierta alegria sadica cuando pude demostrar que todo lo que ella mil veces me dijo por telefono, no era verdad, que tanto presumir de algo que a la final se le volteo fue para ella como lanzar un boomerang, realmente nunca la llame para decirselo en su cara y ganas no me faltaron, pero me aguante total ya me lo habia demostrado a mi misma, despues de superar todo y sentir que estaba preparada decidi buscar otra pareja (un hombre sin compromisos) y en estos momento me siento feliz y tranquila no soy la misma que vivio con el primer hombre, algo aprendi y me dedico mas a mi , no hago algo que no quiero hacer solo por complacer a mi pareja y cosas asi , pero tampoco ando por ahi como la vengadora enmascarada buscando los maridos de cuanta mujer yo sepa que haya sido amante, eso si que no, me rei mucho de mi ex rival porque bueno ni modo me daba risa, pero ya que mas hay que pasar las
paginas.

Lo dicho
muestras envidia y resentimiento, eso no me lo quita nadie de la cabeza

L
liang_7191620
28/4/09 a las 19:19
En respuesta a saida_5607938

M alegro d habr visto este mensaje, staba bscando algo asi
Yo hgo lo mismo q tu, xro por otrs motivs. Me lio solo con hombrs q stan casads x 2 vez o q vivn cn sus examantes trs djar a sus esposas. ¿x q lo hago? Xq mi padre dejo a mi madre xra irse a vvir con su barragana. Asi q m da la gana y es mi gusto liarme con tios q djarn a sus mujers. Lo q + placr m produc es vr q las examants s quedan a cuadritos cuand s entern d q su enamorado ls hace a ellas lo mismo q le hizo a su mujr. Las infelics no s nteran d q 1 hombre no es infiel xq sea infeliz o ste enamorado de otra, sino xq su naturaleza es srlo y a la + minima q la nueva no sea lo bastante sumisa, tirn otra vz x el camino de enmedio. M gsta sobr todo cuando la nueva tiene algun hijo pqueño y s queda a cuadrits cuand ve q si los hijos d la otra no retuviern al hombre, los suyos tmpcoo. Las muy ... sueln creers q sus hijos sn d mjor calidd q los de la 1 mujer o algo.
Cuando la tiarraca s entera, djo al hombre. El conflicto sta srvido y ya nunca volvern a sr felics. X supuesto a el le yoro y l digo q lo nuestro no pued sr y q le llevare sempr n mi corazn, etc. Es divertidisimo vrls quejrse d sus nuevs sposas y ponrlas vrdes.

...
Pues vete a un psicólogo, es un comportamiento enfermizo ese... Amargando la vida de la gente por gusto

A
amely_8780724
28/4/09 a las 19:58

Para nilema
Estamos de acuerdo era alli donde queria llegar , no a que si el resentimiento y el pato y la guacharaca y mucho menos venganza despiadada y psicopata hacia la amante , en lo absoluto (creeme que en eso no he caido), ese es otro rollo (mio por cierto) porque a mi me interesa un pepino la que quiera ser amante, esposa , la que quiera matar al marido para volverse viuda, eso es asunto de cada quien (siempre y cuando no le anden jodiendo la vida a nadie)y no soy quien para opinar en situaciones que no conozco. En cuanto a que soy su amante , ya dije que lo dije asi por decirlo de alguna manera, me acoste con el pocas veces despues de mi divorcio(lo hice no pensando en vengarme de ella, solo paso y ya), hoy en dia el por su lado y yo por el mio (en todos los sentidos). Y me divorcie porque no crei en su arrepentimiento, ni en el nunca lo voy a volver hacer.

A
amely_8780724
28/4/09 a las 20:03

Guine, no es mas que tu opinion
No pienso que valga la pena darte explicacion alguna acerca de porque esto o aquello, asi que chao. Mucha suerte

A
amely_8780724
28/4/09 a las 20:15

Que te puedo decir miska
Pues por eso es que me alegre, por creida, porque me hiso la vida imposible cuando yo ni siquiera entendia, ni sabia que ella existia y despues de que supo que me entere me la dedico mas todavia, asi que ni modo , que tal , porque fastidiarme la vida cuando yo no sabia ni quien era ella, ah bueno pero ya tiene el premio mayor le deje el paquete completo incluyendo los cachos, y aclaro que nunca fue mi intencion vengarme de ella, fue algo que paso en un momento que no me sentia tan bien y bueno al menos me sirvio para reirme un poquito de ella, una vez recuerdo no aguantar la risa en su cara, pero ella no supo la razon, de verdad su cara fue un poema estaba un poco confundida

A
amely_8780724
28/4/09 a las 20:27

No exagere nilema
Te sorprenderia saber la cantidad de mujeres que se han acostados con ex- esposos, aunque no lo creas es como que cambiaran de actitud, son mejores de amigos que de esposo ( claro amigo es el raton del queso y se lo come), hasta te podrias reir de las tonterias que dicen cuando a ti ya no te afectan directamente, y te aclaro no fui de las que queria cortarse las venas porque el tipo le monto los cuernos , si afecta pero todo pasa,tal vez porque cuando me divorcie senti tristeza pero tambien una tranquilidad increible

Ah y no suena tan mal eso de que los hombres no son para enamorarse, cada dia se aprende algo nuevo. Gracias

A
amely_8780724
28/4/09 a las 20:27

No exagere nilema
Te sorprenderia saber la cantidad de mujeres que se han acostados con ex- esposos, aunque no lo creas es como que cambiaran de actitud, son mejores de amigos que de esposo ( claro amigo es el raton del queso y se lo come), hasta te podrias reir de las tonterias que dicen cuando a ti ya no te afectan directamente, y te aclaro no fui de las que queria cortarse las venas porque el tipo le monto los cuernos , si afecta pero todo pasa,tal vez porque cuando me divorcie senti tristeza pero tambien una tranquilidad increible

Ah y no suena tan mal eso de que los hombres no son para enamorarse, cada dia se aprende algo nuevo. Gracias

S
saida_5607938
28/4/09 a las 21:16
En respuesta a liang_7191620

...
Pues vete a un psicólogo, es un comportamiento enfermizo ese... Amargando la vida de la gente por gusto

Ni mas ni menos q las zorronas q s tiran a los casados
¿Es q ellas estan a salvo d q sus mariditos les pgnan cuernos? Pues no y os aseguro q verlas sufrir junto a sus hijos no tiene precio, ellas q se quisieron creer todo lo q el infiel les contaba, ¡si vierais como las ponen los hombres! Yo oigo sobre ellas todo lo q ellas oian sobre las esposas.

Todo empezo cuando una amiga mia se lio c 1 tio casado por segunda vz. El tio tenia un hijo de su mujer y cuando tenia 3 hijos con la segunda, s mtio ella por medio. Lo pasamos d p.m. riendonos d sus lloros, hasta llamo a mi amiga xra decirle q x favor, q tenia 3 hijos y q lo hiciera x ellos, mi amiga le dijo q si su hijo mayor podia criarse sin padre, los 3 q tenia con ella tb y ns estuvimos riendo en su cara 1 buen rato. Ahora mi amiga s va a casar con el, encima los hijos de la segunda la adoran y los va a llevar d pajes. La 1 mujer esta encantada d la vida, se rie de la segunda y s lleva genial con mi amiga. D hecho va a la boda y la segunda no, tendra q rabiar viendo a sus hijos d pajes d la novia xq el q se casa es su padre y no s lo puede negar.

Yo m alegro 1 monton d q le haya alcanzado la justicia. Hace 10 años cuando s caso con ese hombre, sguro q se sntia la reina del mambo como dice la q ha puesto el post. Entnces tnia nuestra edad y era 10 años + joven q la 1 esposa. Xro mira, mi amiga es 10 años +joven q la segunda esposa y ahora es ella la q va al cubo d la basura. La q se creia mejor q la otra.

A
amely_8780724
28/4/09 a las 22:13

Esa no es mi pregunta victoriasecretos
Yo le estoy tirando a las amantes, para nada solo a las que son como la amante de mi ex que no conforme con que ya me estaban montando los cuernos con ella, se dedicaba a molestarme y a jactarse de ser una diosa sexual y en lo que dio media vuelta ya se los estaban montando a ella , y ademas que soy yo y que dejo de ser no es el rollo, sino, que pasa con esas diosas que cuando se vuelven las mujeres legales pierden el encanto , ahora si me captas

A
an0N_643444099z
28/4/09 a las 22:16

Somos las reinas del mambo
mira querida amiga la verdad es q ser la amante no es burlarse de la esposa ni mucho menos , lo q pasa es q ustedes las esposas se olvidan de ser sus amantes y se comvierten en las mamas de ellos , se creen dueñas de su vida ,siendo q solo son parte de su vida , la amante es el escape de estos cabrones .
ser la amante no es ser la reina del mambo , uno recibe todas las preocupaciones de ustedes las esposas ,como fastidian ,y esas cosas .
ahora q soj la amante de tu ex marido q sentis ??? te voy a decir lo q sentis soj la q oculta , la q solo te quiere para tener sexo y solo esta con voj cuando puede ,luego te deja y te sentis vacia y utilizada !!!!
eso es la amante no hay nada divertido en serlo .

A
amely_8780724
28/4/09 a las 22:28
En respuesta a an0N_643444099z

Somos las reinas del mambo
mira querida amiga la verdad es q ser la amante no es burlarse de la esposa ni mucho menos , lo q pasa es q ustedes las esposas se olvidan de ser sus amantes y se comvierten en las mamas de ellos , se creen dueñas de su vida ,siendo q solo son parte de su vida , la amante es el escape de estos cabrones .
ser la amante no es ser la reina del mambo , uno recibe todas las preocupaciones de ustedes las esposas ,como fastidian ,y esas cosas .
ahora q soj la amante de tu ex marido q sentis ??? te voy a decir lo q sentis soj la q oculta , la q solo te quiere para tener sexo y solo esta con voj cuando puede ,luego te deja y te sentis vacia y utilizada !!!!
eso es la amante no hay nada divertido en serlo .

Eso no contesta mis pregunta amante 158
Como te sientes tu o el resto de las amantes del mundo no lo se, digo que fui su amante porque me acoste con el despues de divorciada, lo cual no quiere decir que lo siga haciendo o que haga el papel que tu haces o que este disponible para el cuando el lo desee, de hecho hoy en dia lo unico que nos lleva a algun tema es nuestro hijo

Lee mas abajo y veras lo que ahora soy(para no repetir lo mismo una y otra vez), no soy tan idiota como para seguirme aguantando al mismo patan, si decidi un dia dejarlo fue por algo, sino , no me hubiese divorciado me hubiese quedado con el ¿no crees?, si algo aprendi es a pasar la pagina. y por favor vuelvo a repetir ESO NO CONTESTA MIS PREGUNTAS

A
amely_8780724
28/4/09 a las 22:28
En respuesta a an0N_643444099z

Somos las reinas del mambo
mira querida amiga la verdad es q ser la amante no es burlarse de la esposa ni mucho menos , lo q pasa es q ustedes las esposas se olvidan de ser sus amantes y se comvierten en las mamas de ellos , se creen dueñas de su vida ,siendo q solo son parte de su vida , la amante es el escape de estos cabrones .
ser la amante no es ser la reina del mambo , uno recibe todas las preocupaciones de ustedes las esposas ,como fastidian ,y esas cosas .
ahora q soj la amante de tu ex marido q sentis ??? te voy a decir lo q sentis soj la q oculta , la q solo te quiere para tener sexo y solo esta con voj cuando puede ,luego te deja y te sentis vacia y utilizada !!!!
eso es la amante no hay nada divertido en serlo .

Eso no contesta mis pregunta amante 158
Como te sientes tu o el resto de las amantes del mundo no lo se, digo que fui su amante porque me acoste con el despues de divorciada, lo cual no quiere decir que lo siga haciendo o que haga el papel que tu haces o que este disponible para el cuando el lo desee, de hecho hoy en dia lo unico que nos lleva a algun tema es nuestro hijo

Lee mas abajo y veras lo que ahora soy(para no repetir lo mismo una y otra vez), no soy tan idiota como para seguirme aguantando al mismo patan, si decidi un dia dejarlo fue por algo, sino , no me hubiese divorciado me hubiese quedado con el ¿no crees?, si algo aprendi es a pasar la pagina. y por favor vuelvo a repetir ESO NO CONTESTA MIS PREGUNTAS

M
marene_7877489
29/4/09 a las 5:14

No puedes entender esto
Yo lo q veo es q esta enamorada,nilema,es algo que tu no entendeis,solo quieres follartelos y al carajo, esos cerditos son para disfrutarlos en grande,se me hace que aun no conoces a uno que de verdad valga la pena.
O de lo contrario te han humillado tanto que estas tan alterada carajos!

C
carmel_9481127
29/4/09 a las 6:35

Nose creo....
mira...yo estoy en un dilema parecido yo soy amante desde hace 4 años y ahora tengo la oportunidad de estar con el.. y nose q es mejor...hace unos dias la mujer lo descubrio conmigo,el esta super raro..nose si esta aburrido por q se le acabo el juegito de su mujer y su amante..o si le hace falta....o nose....pero sigue conmigo...
para ti t digo lo prohibido es lo mas tentador y despues de comer tanto el mismo plato...el hombre se aburre y sale a calle a buscar emociones nuevas....pueda q tu seas muy buena en la cama...pero en la calle hay una q es buena y q aparte es tentadora por q es prohibida...yo pienso q no se trata de quien se mueve mejor...esto se trata es de q el hombre tiene problemas...y q para el el tener mil amantes significa q es mas hombre....


O
olesya_6368070
29/4/09 a las 8:18

Burbuja
Se lo hiciste saber a su actual mujer? Creo que estar con un hombre es un acto de amor y no de pedantería, por lo tanto debes contarle a quien te humilló que ahora es ella quién está pasando por lo mismo.
Las mujeres ... (amantes o esposas) deben pagar por ser así.
un beso grande

J
joanna_8528168
29/4/09 a las 14:09

---
La diferencia entre una amante sin mas y una amante que se cree la reina del mambo es cuando ella se dedica a perseguir tanto a su amante como a la mujer de este simplemente por j**er.
O aquella que se mete en una relaccion por razones o por co**nes que dirian en mi pueblo.
En estas ocasiones la amante si es culpable 100%. En las otras es el marido el unico culpable... no echeis piedras a quien no debeis

Y
yailin_9391425
29/4/09 a las 22:42

No se..
Llevas mucha razon en que hay muchas que bienen en un plan de divas que no hay quien aguante, pero si la muje dice la verdad yo creo que la examante, ahora esposa se paso tambien al restregarle en la cara la infidelidad del exmarido, ahora amante y tampoco le vendria mal a ella tambien un poco de humildad, o al menos es mi opinion.

P.D: ya sabemos Nilema que eres un pedazo de pan, pero integral que es el es necesario para que el cuerpo vaya bien.

A
an0N_643444099z
30/4/09 a las 4:48
En respuesta a amely_8780724

Eso no contesta mis pregunta amante 158
Como te sientes tu o el resto de las amantes del mundo no lo se, digo que fui su amante porque me acoste con el despues de divorciada, lo cual no quiere decir que lo siga haciendo o que haga el papel que tu haces o que este disponible para el cuando el lo desee, de hecho hoy en dia lo unico que nos lleva a algun tema es nuestro hijo

Lee mas abajo y veras lo que ahora soy(para no repetir lo mismo una y otra vez), no soy tan idiota como para seguirme aguantando al mismo patan, si decidi un dia dejarlo fue por algo, sino , no me hubiese divorciado me hubiese quedado con el ¿no crees?, si algo aprendi es a pasar la pagina. y por favor vuelvo a repetir ESO NO CONTESTA MIS PREGUNTAS

No quise responderte
la verdad es q no quise responderte , solo te comentaba q no todas las amantes son como la q se metio con tu marido talvez tu esposo no te valoro en su momento por eso te hizo esas cosas o la amante fue mas astuta q usted la verdad no lo se .
solo tengo algo claro ser la amante no es ser la reina del mambo , es horrible , te lo digo yo q desgraciadamente estoy enamorada de un hombre casado , el cual se q me ama pero yo jamas me interpondria entre su familia y eso lo digo enserio , diras q sueno hipocrita porq sigo con el , solo q no he tenido la fuerza para dejarlo de una vez pero lo voy a hacer .yo y todas las mujeres merecemos hombres q nos amen y nos respeten , esto es solo una opinion no es una respuesta a nada .

A
amely_8780724
30/4/09 a las 21:43
En respuesta a olesya_6368070

Burbuja
Se lo hiciste saber a su actual mujer? Creo que estar con un hombre es un acto de amor y no de pedantería, por lo tanto debes contarle a quien te humilló que ahora es ella quién está pasando por lo mismo.
Las mujeres ... (amantes o esposas) deben pagar por ser así.
un beso grande

Para carola
Hasta donde yo se nunca se entero, y si lo hiso por mi no fue, lo que paso con el despues de divorciarme no fue planeado con premeditacion, alevosia y ventaja, simplemente paso, ella aun lo cela de mi, pero ese es su rollo y su inseguridad, y ojo ya no tengo nada con el

A
amely_8780724
30/4/09 a las 21:48
En respuesta a carmel_9481127

Nose creo....
mira...yo estoy en un dilema parecido yo soy amante desde hace 4 años y ahora tengo la oportunidad de estar con el.. y nose q es mejor...hace unos dias la mujer lo descubrio conmigo,el esta super raro..nose si esta aburrido por q se le acabo el juegito de su mujer y su amante..o si le hace falta....o nose....pero sigue conmigo...
para ti t digo lo prohibido es lo mas tentador y despues de comer tanto el mismo plato...el hombre se aburre y sale a calle a buscar emociones nuevas....pueda q tu seas muy buena en la cama...pero en la calle hay una q es buena y q aparte es tentadora por q es prohibida...yo pienso q no se trata de quien se mueve mejor...esto se trata es de q el hombre tiene problemas...y q para el el tener mil amantes significa q es mas hombre....


Para solecito
Como dices que tienes la oportunidad de estar con el, si esta super raro contigo. Otra cosa te digo cuando te montan los cuernos muchos te aconsejan que lo dejes porque nunca va a cambiar, que hoy es con esta y mañana con aquella, entonces que te hace pensar, que mañana no podria hacerte lo mismo a ti.

Por eso sigo haciendo la pregunta hay que ser una estrella en la cama o solo le gusta la novedad, que les pasa a las amantes cuando se vuelven las mujeres legales y dejan de ser la novedad

A
amely_8780724
30/4/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_643444099z

No quise responderte
la verdad es q no quise responderte , solo te comentaba q no todas las amantes son como la q se metio con tu marido talvez tu esposo no te valoro en su momento por eso te hizo esas cosas o la amante fue mas astuta q usted la verdad no lo se .
solo tengo algo claro ser la amante no es ser la reina del mambo , es horrible , te lo digo yo q desgraciadamente estoy enamorada de un hombre casado , el cual se q me ama pero yo jamas me interpondria entre su familia y eso lo digo enserio , diras q sueno hipocrita porq sigo con el , solo q no he tenido la fuerza para dejarlo de una vez pero lo voy a hacer .yo y todas las mujeres merecemos hombres q nos amen y nos respeten , esto es solo una opinion no es una respuesta a nada .

Amante 158
Decirte que fue mas astuta yo tampoco no lo se, la que quiso divorciarse fui yo no el, hay se lo deje es ella, la que vive ahora con el alma en un hilo es ella porque el no ha cambiado, yo le doy las gracias porque ahora vivo con una persona que me hace muy feliz

A
anisha_6209433
30/4/09 a las 22:43
En respuesta a amely_8780724

No exagere nilema
Te sorprenderia saber la cantidad de mujeres que se han acostados con ex- esposos, aunque no lo creas es como que cambiaran de actitud, son mejores de amigos que de esposo ( claro amigo es el raton del queso y se lo come), hasta te podrias reir de las tonterias que dicen cuando a ti ya no te afectan directamente, y te aclaro no fui de las que queria cortarse las venas porque el tipo le monto los cuernos , si afecta pero todo pasa,tal vez porque cuando me divorcie senti tristeza pero tambien una tranquilidad increible

Ah y no suena tan mal eso de que los hombres no son para enamorarse, cada dia se aprende algo nuevo. Gracias

Respeto ante todo
En realidad el culpable es el hombre, el es el que tiene el compromiso, el es el que debe cumplir y respetar a su esposa...........creo que las amantes tambièn deben entender que el problema no es la esposa..........no tienen que llamarlas y humillarlas sientiendose superiores.....pues si lo vemos desde la perspectiva correcta ambas esposa y amante estan siendo utilizadas por un tipo que a veces no sabe ni lo que quiere......

A
an0N_650690199z
1/5/09 a las 6:09


amantes y esposas todas somos utilizadas.acá no hay quien se lleve premio mayor asi que dejen de jalarse el pelo por un pito insignificante !!! todos los casos no son iguales.
tuve una relacion con un hombre casado,y la que tenia que rogarle que no la dejara era yo,porque yo no queria nada enserio con él,obviamente seria una relacion a futuro fracaso.
el no queria volver a dormir con su esposa,y yo lo tiraba de la cama.
es mas,no queria ponerse el preservativo,y una vez quiso dejarme embarazada.y no pudo,porq yo tomo pastillas,obvio nunca cuento sino los hombres se hacen los boludos y no se cuidan.
te decia,se ssacó el preservativo y yo ni me di cuenta pq estaba de espalda,asi que date cuenta de lo que son capaces algunos hombres,y nadie se la dá de nada acá.
a los hombres podemos manejarlos como queremos.y si te engañan es porque son hombres y ya.acá no tiene la culpa ni la esposa ni la amante,al fin y al cabo usa a ambas y con ninguna se qeda,porque al año sigueinte ya tiene otras mujeres.
tienen que aprendar a encamarse con ellos y pasarla bien,no andar sufriendo.

mirá q ya pasó un año y este ... todavia me sigue buscando-es mas,me vé en el jardin y se enloquece,es un desubicado.está su esposa y su hijo que juega con mi hija y el me toca el pelo.............dice que fui mala con él.....que gran hijo de ... ....
en fin.....
dejen de pelear y de insultarse por unas braguetas,aprendan a pasarla bien que la vida se nos vá.

J
janny_6123057
1/5/09 a las 12:03

Muy buena exposición
de como son los hombre y su comportamiento.
Pero pienso que pueden haber mas motivos por los que el hombre se quede con su esposa, si ella le deja claro.
O simplemente leyendo mejor tu post, también esta incluido, es la estabilidad emocional que les proporciona su esposa y que la amante dificilmente se la proporcionara.
Y otra cosa que no se si es cierto es que las amantes cada vez mas son mas conscientes de lo que son y su papel. Tu lo tienes muy claro pero por lo que leo hay muchas que cuando empiezan una relación con un casado, también, pero con el tiempo acaban queriendo tener lo que tiene la esposa, con lo que la cosa se complica y todos salen perdiendo.

C
carmel_9481127
2/5/09 a las 6:44
En respuesta a amely_8780724

Para solecito
Como dices que tienes la oportunidad de estar con el, si esta super raro contigo. Otra cosa te digo cuando te montan los cuernos muchos te aconsejan que lo dejes porque nunca va a cambiar, que hoy es con esta y mañana con aquella, entonces que te hace pensar, que mañana no podria hacerte lo mismo a ti.

Por eso sigo haciendo la pregunta hay que ser una estrella en la cama o solo le gusta la novedad, que les pasa a las amantes cuando se vuelven las mujeres legales y dejan de ser la novedad

Mira burbuja
se q el puede hacer eso y exactamente eso es lo q me detiene como dices tu cuendo pasamos a ser legales se acaba lo rico lo prohibido...entonces como ya dije no se trata de quien se mueve cual licuadora...no se trata de el sabor q da la amente...pueda q hasta sea mucho mas fria en la cama..pero el lo ve como dlicioso por q es prohibida... y si por ejemplo llevas 2,3,4 años con tu esposo..asi seas la mas ardiente de todas.. todos los dias t va a tener y eso aburre...ademas el ser esposa conlleva muchas mas obligaciones..entonces...como dicen por alli.....

la amante es la q le da el placer, el descanso el aire... pues con la esposa tiene mas obligaciones q placeres...entonces digo...lo prohibido es lo mas rico....

S
sinai_7235105
4/5/09 a las 1:02

Ese ultimo parrafo
si que deberias leertelo para ti misma una y mil veces, porque parece que ahora la que cree que se esta llevando un trofeo sos vos!

y el tipo anda por ahi creyendose lo mas porq a pesar de que le firmaste los papeles de divorcio e hiciste miles de tramites, volviste a caer en sus redes, y pero aun esta vez, que ya sabes que no es el 100% tuyo.....pues que patetico de verdad!!!

una cosa es ser amante, y llevarlo con orgullo...y otra es lo que tu haces burlandote de la mujer actual por creer que te has sacado la loteria. menuda ceguera la tuya!!!!

no tienes otra cosa en la vida que pueda hacerte sentir superior mas que tener o no ganado a ese hombre???!!! asi va a hacerte las que se le cante. poca autoestima la tuya.

A
audrey_8165810
4/5/09 a las 2:09

Pobre burbujita
sois mas las esposas que os creeis reinas del mambo que las amantes.
mira si eres tonta que te crees algo grande por seguir acostandote con el esposo de la otra , dirigiendo tu venganza hacia ella mientras quien de verdad te hizo el daño os sigue disfrutando a las dos y riendose de ti que a pesar de todo no sabes vivir sin el , pero ahora la otra eres tu.
si tienes que vengarte de alguien vengate de el que es quien se caso contigo y quien te puso unos kuernos kilometricos que por lo visto aun te pesan.
las que quieren que dejen a la esposa son las que se enamoran tarada y no las que solamente buscan darse un buen revolcon.
no salgo de mi asombro

M
marene_7877489
4/5/09 a las 3:23

sigo en shock
A mi se me sigue haciendo lo mas bajo aventarse al ruco de otra,por mas que trato de comprenderlas y todavia hay quienes se llenan la boca clamando orgullo por tener un ruco asi en sus redes.
Una cosa es piropearlos pero otra cosa es entrar en sus vidas asi como si nada,ni que fuera el unico en existencia,mas bien sera que es el unico que las persigue porque otro on mas cerebro (arriba)no se fija en ellas




D
dinka_7045082
4/5/09 a las 5:18

Pues....
yo creo q una cosa es ser la amante y pasarsela bien, aun con todas las limitantes.. y OTRA MUUUUUUY diferente, ser la esposa engañada, q lo deja, se divorcia, se siente indignada, y al final se convierte en la amante.... ¡ en fin.... cada kien.

A
audrey_8165810
28/5/09 a las 3:00
En respuesta a marene_7877489

sigo en shock
A mi se me sigue haciendo lo mas bajo aventarse al ruco de otra,por mas que trato de comprenderlas y todavia hay quienes se llenan la boca clamando orgullo por tener un ruco asi en sus redes.
Una cosa es piropearlos pero otra cosa es entrar en sus vidas asi como si nada,ni que fuera el unico en existencia,mas bien sera que es el unico que las persigue porque otro on mas cerebro (arriba)no se fija en ellas




Claro ,por eso os casais con ellos
porque os gustan con el cerebro abajo.
pero que mal escogeis nena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir