Foro / Pareja

Quisiera follarme a mi novio y a otros hombres y q me ame y me trate como una reina ayuda como conve

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 2:54
Y
yeneba_8664309
8/8/11 a las 20:26

me qustaria q a mi novio le gustase porlomenos por una ves q me follara a otros tios y el estar presente como lo convenso y quisiera q me ame mas le guste y q no por eso me meta los cuernos y q el dia q desida con otra lo desida yo con quien

Ver también

R
ricky_5618170
11/8/11 a las 2:54

A mi me gusta
A muchos hombres les gusta ver a su mujer con otro, a mi me prende mucho. Yo a revés me costo trabajo convencer a mi novia que hiciéramos un trio HMH pero después se la primera ves ella lo disfruta mucho. hace poco fuimos a un bar y ella se encontró un amigo que tenia mucho de no ver ,empezamos a tomar unas copas y yo la besaba le tocaba su busto y de repente agarre su mano para que agarra la mano de su amigo y la pusiera en sus piernas al principio el se resistió pero yo lo dije que estaba bien y por debajo de la mesa le metió la mano por la falda y cuando me di cuenta ellos estaban entrados en un increíble faje y yo super exitado viéndolos. Pedimos la cuenta nos fuimos a casa y vi como se la coje hasta que hicimos una doble penetración fue increíble. Yo la amo por ser así no la cambiarían por nada y tampoco me interesa estar con otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir