Foro / Pareja

Para quienes quieran compartir experiencias en amor a distancia y...

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 6:11
I
iraide_9915023
5/3/03 a las 5:53

Hola a todos, he recibido siempre mucho apoyo de su parte y siempre me ha ayudado mucho a sentirme mejor (es que soy muy depresiva).

En las charlas que he leído y en respuestas que algunas de ustedes amablemente me han hecho, me he encontrado con que varias de ustedes han mantenido relaciones a pesar de la distancia y estas han prosperado.

Quisiera saber como fue que lo lograron...¿podrían compartir un poco sus experiencias?

Gracias, un abrazo

Ver también

C
clara_8044602
5/3/03 a las 11:06

Yo estoy en ello
Hola, es la primera vez q escribo aquí aunq ya hace bastante q conozco esta página, al final me he decidido a participar!!!

Bueno, a lo q ibamos, el consejo para celeste, yo después d una relación de 10 años con un chico, decidí romperla y al mes de no estar con él conocí a un chico via internet, nos separan 800 Km así q ya ves, intentamos vernos todo lo q podemos pero aún así es poco. Ya hace 8 meses q estoy con él y la verdad es q no me va nada mal pero esto de la distancia lo llevo fatal, ahora hace un mes q no le veo aunq intentamos hablar por teléfono diariamente y varias veces al dia.

No puedo decir como va a acabar esta historia pero tengo buenos augurios. Nos llevamos muy bien el uno con el otro pero claro, no es lo mismo la convivencia diaria q verte cada "X" tiempo, en fin... ya veremos.

El consejo q te doy, es paciencia, mucha paciencia y mucha confianza, yo tb tengo dias en los q me parece q no voy a poder aguantar más esta situación pero lo q hago es recordar todos los momentos buenos q he pasado con él y pensar q aún me quedan muchos más. También lloro, lloro muchisimo y me desahogo o si no hablo de como me siento con una amiga, eso me ayuda bastante.

Una cosa hay q tener clara, piensa bien si estar con el es lo q quieres, si lo tienes claro vas a sacar fuerzas de donde sea.

Mira, en mi caso es bastante complicado y aún así lo estoy llevando muy bien, el está separado y tiene dos hijos, sin contar q la diferencia de edad es bastante considerable entre los dos, no veas la q se lio en mi casa cuando lo comenté y aún ahora intentan q le deje, pero yo con 26 años ya se lo q quiero y después de lo q viví en mi anterior relación tengo clarisimo lo q quiero y como lo quiero.

En fin cielo... q mucha paciencia e intenta hacer lo q te dije antes, cuando estés triste y te vengas abajo recuerda todos los buenos momentos q has pasado con él pero siempre con alegría, nunca te pongas triste pq no merece la pena, piensa q si le quieres y eres correspondida eso ya es un muy buen motivo para estar alegre, no todo el mundo ama y es correspondido así q si este es tu caso debes sentirte privilegiada, se q es muy difícil cielo pero puedes hacerlo.

Un beso y ánimo.

D
danka_5389203
5/3/03 a las 22:30

Mi experiencia
Yo conocí a mi novio en un chat en el 2001,y comenzamos a salir, pero nos separan 600Km y nos vemos cada equis tiempo, ahora q estamos a marzo de 2003, llevamos año y medio de novios, pero hablamos a diario varias horas. No te voy a engañar, no es tan facil y hay que tener una confianza ciega en esa persona porque sino se pasa mal. Pero si de verdad os amais es posible, el estar lejos demuestra que el amor es más fuerte, y siempre está la esperanza de poder estar juntos definitivamente algun dia.

S
souria_8000570
5/3/03 a las 23:20

Yo estoy en una y no sirvo de ejemplo
y si lees mis mensajes veras que es asi, asi que suerte con la tuya...

I
iraide_9915023
6/3/03 a las 6:06
En respuesta a clara_8044602

Yo estoy en ello
Hola, es la primera vez q escribo aquí aunq ya hace bastante q conozco esta página, al final me he decidido a participar!!!

Bueno, a lo q ibamos, el consejo para celeste, yo después d una relación de 10 años con un chico, decidí romperla y al mes de no estar con él conocí a un chico via internet, nos separan 800 Km así q ya ves, intentamos vernos todo lo q podemos pero aún así es poco. Ya hace 8 meses q estoy con él y la verdad es q no me va nada mal pero esto de la distancia lo llevo fatal, ahora hace un mes q no le veo aunq intentamos hablar por teléfono diariamente y varias veces al dia.

No puedo decir como va a acabar esta historia pero tengo buenos augurios. Nos llevamos muy bien el uno con el otro pero claro, no es lo mismo la convivencia diaria q verte cada "X" tiempo, en fin... ya veremos.

El consejo q te doy, es paciencia, mucha paciencia y mucha confianza, yo tb tengo dias en los q me parece q no voy a poder aguantar más esta situación pero lo q hago es recordar todos los momentos buenos q he pasado con él y pensar q aún me quedan muchos más. También lloro, lloro muchisimo y me desahogo o si no hablo de como me siento con una amiga, eso me ayuda bastante.

Una cosa hay q tener clara, piensa bien si estar con el es lo q quieres, si lo tienes claro vas a sacar fuerzas de donde sea.

Mira, en mi caso es bastante complicado y aún así lo estoy llevando muy bien, el está separado y tiene dos hijos, sin contar q la diferencia de edad es bastante considerable entre los dos, no veas la q se lio en mi casa cuando lo comenté y aún ahora intentan q le deje, pero yo con 26 años ya se lo q quiero y después de lo q viví en mi anterior relación tengo clarisimo lo q quiero y como lo quiero.

En fin cielo... q mucha paciencia e intenta hacer lo q te dije antes, cuando estés triste y te vengas abajo recuerda todos los buenos momentos q has pasado con él pero siempre con alegría, nunca te pongas triste pq no merece la pena, piensa q si le quieres y eres correspondida eso ya es un muy buen motivo para estar alegre, no todo el mundo ama y es correspondido así q si este es tu caso debes sentirte privilegiada, se q es muy difícil cielo pero puedes hacerlo.

Un beso y ánimo.

Hola luni
Gracias por tu mensaje, que bueno que te decidiste a participar (yo tampoco me atrevía a hacerlo.
Es muy fuerte esto que sientes se nota de inmediato y sobre todo lo decidida que eres, te deseo lo mejor del mundo... dicen por ahí que el amor siempre encuentra la manera...

Voy a seguir tratando de tener paciencia y si rescato lo mejor de todo... pero es que yo solo lo he visto una vez..

I
iraide_9915023
6/3/03 a las 6:10

¡claro que no!
aburres, por lo menos a mí, por que yo no conocía tu historia, es fabuloso todo esto que te sucede y que dicha que lo puedas compartir... me has contagiado tu ánimo y te agradezco mucho que lo compartas.

¡¡¡Ya falta tan poco para que estén juntos!!!

Sin duda es todo lo que tu dices, por que de otra forma no podrías estar tan enamorada.

I
iraide_9915023
6/3/03 a las 6:23
En respuesta a danka_5389203

Mi experiencia
Yo conocí a mi novio en un chat en el 2001,y comenzamos a salir, pero nos separan 600Km y nos vemos cada equis tiempo, ahora q estamos a marzo de 2003, llevamos año y medio de novios, pero hablamos a diario varias horas. No te voy a engañar, no es tan facil y hay que tener una confianza ciega en esa persona porque sino se pasa mal. Pero si de verdad os amais es posible, el estar lejos demuestra que el amor es más fuerte, y siempre está la esperanza de poder estar juntos definitivamente algun dia.

Hola amarize
pues yo me siento extraña por que yo le conocí en un viaje, sólo estuve con el un día... y bueno que me dió tanta confianza su trato y su forma de abordarme que cuando me dí cuenta ya estabamos pasando la noche juntos, lo he comentado antes, no me arrepiento por que fue bellísimo, fue mi primera relación (en todos los sentidos pues nunca había tenido novio, es más tengo 30 y nunca antes había besado a nadie) y el caso es que desde entonces a la fecha (de esto hace siete meses) seguimos en contacto por teléfono.

Me confunden varias cosas pues aunque no nos conocemos, seguimos en contacto y el es muy tierno cuando habla conmigo, me dice que vaya a verlo pero yo no puedo en este momento y me preocupa que se canse de las llamadas y se olvide de mí...

En fin, que todavía me falta descubrir cosas y que espero y deseo sincermente que te vaya bien y trataré de seguir tu ejemplo con esa fortaleza que demuestras.

Gracias

I
iraide_9915023
22/4/03 a las 5:55

Esta es la charla galatea
Aquí conocí la historia de Yanet25 y la de Luni.

En otro mensaje Cielo80 me contó la suya que es también muy bonita.


J
jacopo_9336199
22/4/03 a las 20:44

Todo es posible¡
Bueno, despues de todo yo si que creo que es posible, mi historia comenz con muchos altibajos, la distancia de 400km no es demasiada, pero tampoco se puede hacer con la frecuencia deseada, creo que pronto estaremos juntos. La comunicacion siempre existe y muy buena, cuando hay distancia, se habla de todo con una intensidad superior, porque hay que transmitir algo mas que palabras, despues en la realidad existe la misma necesidad de claridad y eso es lo mejor que he podido descubrir, con el tiempo de estar juntos los fines de semana y dias que podemos, cada vez se ha ido fortaleciendo nuestra relacion, eso si,las compañias telefonicas salen muy beneficiadas de estas cosas, de eso estoy muy muy seguro, pero no me importa en absoluto porque es lo que me hace vivir. asi que celeste, mira lo que te dice tu corazon, que tus pies ya te llevaran donde sea. Suerte¡¡¡
saludos, Salva

A
an0N_784932699z
22/4/03 a las 20:49

Estoy en ello
Hola!!!!
Pues yo llevo mas de 2 años con un chico a distancia,el es sudamericano y yo española,muy lejosssss
Pero estamos super bien,nos comunicamos muchisimo atraves de todos los medios posibles y ya estamos planeando vernos en verano asi q espero q en un tiempo mas,podamos estar juntitos como cualquier pareja,yo haria cualquier cosa por el,y el me ha dicho q el por mi tambien....asi q el lugar es lo de menos,lo importante es poder estar juntos
QUE DURO ES ESTO!!!!
Besos a todas y suerteeeeeeee

I
iraide_9915023
23/4/03 a las 7:03

Realmente sorprendente
que historia la tuya, gracias por compartirla.

No pude evitar que me dejaras una enorme sonrisa y un gran sabor de boca.

No sé si este bien lo que voy a decir, pero todo lo que pienso y lo que quiero creer, es eso "creer" tener fé de que puede funcionar y de que seguimos en contacto por alguna buena razón... tal vez me aferro a la posibilidad de que todo salga bien.

Gracias, felicidades y un abrazo

I
iraide_9915023
23/4/03 a las 7:08
En respuesta a an0N_784932699z

Estoy en ello
Hola!!!!
Pues yo llevo mas de 2 años con un chico a distancia,el es sudamericano y yo española,muy lejosssss
Pero estamos super bien,nos comunicamos muchisimo atraves de todos los medios posibles y ya estamos planeando vernos en verano asi q espero q en un tiempo mas,podamos estar juntitos como cualquier pareja,yo haria cualquier cosa por el,y el me ha dicho q el por mi tambien....asi q el lugar es lo de menos,lo importante es poder estar juntos
QUE DURO ES ESTO!!!!
Besos a todas y suerteeeeeeee

Gracias lauriii
La comunicación es sin duda lo único que queda en estas relaciones, estoy asombrada de la cuantas nos encontramos en situaciones similares y de verdad que me da mucho ánimo, no sé, siento un calorcito en mi corazón... por que el amor está ahí, y que curioso es él y todo lo que le rodea... y sí, es muuuy duro todo esto

Pues mucha suerte para ustedes y el sueño de estar juntos se haga realidad muy pronto

I
iraide_9915023
23/4/03 a las 7:19
En respuesta a jacopo_9336199

Todo es posible¡
Bueno, despues de todo yo si que creo que es posible, mi historia comenz con muchos altibajos, la distancia de 400km no es demasiada, pero tampoco se puede hacer con la frecuencia deseada, creo que pronto estaremos juntos. La comunicacion siempre existe y muy buena, cuando hay distancia, se habla de todo con una intensidad superior, porque hay que transmitir algo mas que palabras, despues en la realidad existe la misma necesidad de claridad y eso es lo mejor que he podido descubrir, con el tiempo de estar juntos los fines de semana y dias que podemos, cada vez se ha ido fortaleciendo nuestra relacion, eso si,las compañias telefonicas salen muy beneficiadas de estas cosas, de eso estoy muy muy seguro, pero no me importa en absoluto porque es lo que me hace vivir. asi que celeste, mira lo que te dice tu corazon, que tus pies ya te llevaran donde sea. Suerte¡¡¡
saludos, Salva

Hola salva
Yo creo que la comunicación tiene que ser muy sólida, tal y como tu lo dices "se habla de todo con una intensidad superior, porque hay que transmitir algo mas que palabras", eso es una frase que me ha gustado mucho... (yo no he logrado eso )

Pero han pasado ocho meses ya y aún seguimos en contacto, tengo la ilusión de que esto sea verdad y es esa ilusión la que me da ánimos para muchas cosas, me hace sentir bien... ¡creo que la posibilidad está ahí! y lo quiero.

Gracias por tus palabras y bueno pues que muy, muy pronto puedan estar juntos... yo mientras tanto tendré que seguir colaborando en el enriquecimiento de las compañías telefónicas je,je para lograr una comunicación como la tuya.

J
jacopo_9336199
23/4/03 a las 20:09
En respuesta a iraide_9915023

Hola salva
Yo creo que la comunicación tiene que ser muy sólida, tal y como tu lo dices "se habla de todo con una intensidad superior, porque hay que transmitir algo mas que palabras", eso es una frase que me ha gustado mucho... (yo no he logrado eso )

Pero han pasado ocho meses ya y aún seguimos en contacto, tengo la ilusión de que esto sea verdad y es esa ilusión la que me da ánimos para muchas cosas, me hace sentir bien... ¡creo que la posibilidad está ahí! y lo quiero.

Gracias por tus palabras y bueno pues que muy, muy pronto puedan estar juntos... yo mientras tanto tendré que seguir colaborando en el enriquecimiento de las compañías telefónicas je,je para lograr una comunicación como la tuya.

Veras que si.
Sinceramente pienso que lo mejor es no buscar lo que queremos que ocurra y seguir fluyendo,los pensamientos demasiado orientados a algo, frecuentemente nos ciegan, ya ves que hay un monton de respuestas a tu carta, de todos los colores y formas, el mundo gira siempre sin parar, cada segundo es un tiempo ganado a la vida que nos acerca a algo, que seas muy feliz.

A
an0N_784932699z
23/4/03 a las 20:14

Yo de nuevo...
Hola,te escribo de nuevo porque me gustaria a ver si es posible y te apetece y tuvieramos un contacto atraves de email o msn....bueno,mi email de aqui es lauriii@enfemenino.com
chau!

A
an0N_784932699z
24/4/03 a las 1:12

Enhorabuenaaaaaaaa
me alegro por ti mucho disfrutalo!!!!
a mi me quedan unos pocos meses mas,jaja
chau!

I
iraide_9915023
24/4/03 a las 5:46

Gracias
y ¡¡¡FELICIDADES!!! es una buena noticia.

Todo tiene que salir bien... un bello ejemplo de que el sueño es posible.

Cuídate mucho y espero que sigas en contacto, contandonos como va todo.

I
iraide_9915023
24/4/03 a las 6:06
En respuesta a an0N_784932699z

Yo de nuevo...
Hola,te escribo de nuevo porque me gustaria a ver si es posible y te apetece y tuvieramos un contacto atraves de email o msn....bueno,mi email de aqui es lauriii@enfemenino.com
chau!

Gracias lauriii
claro que sí, siempre es bueno hablar con alguien.

Saludos

I
iraide_9915023
24/4/03 a las 6:11
En respuesta a jacopo_9336199

Veras que si.
Sinceramente pienso que lo mejor es no buscar lo que queremos que ocurra y seguir fluyendo,los pensamientos demasiado orientados a algo, frecuentemente nos ciegan, ya ves que hay un monton de respuestas a tu carta, de todos los colores y formas, el mundo gira siempre sin parar, cada segundo es un tiempo ganado a la vida que nos acerca a algo, que seas muy feliz.

Gracias salvaa
por tu mensaje, si he tratado de manejar esa situación por que al pricipio me obsesioné, el es lo mejor que me ha pasado y no quiero perderlo y veces lloraba pensando que ya no me iba a llamar más y al día siguiente ahí estaba mi teléfono sonando.

Trato de mantener la ilusión, de pensar que por algo le he conocido y se mantiene en contacto conmigo, como con todo, no sé lo que vaya a pasar después pero trato de ser felíz y valorar esto que estoy viviendo ahora... y aprender... siempre aprender.

Gracias y que tu también seas feliz.

¿Nos seguirás contando de vez en cuando como va todo contigo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram