En respuesta a gabi_746249
Hola robereeuge
Lo que me excito es la situación que se generó donde mi novia accedió a cambiarse en ese lugar y otros la vieran. Te cuento que en el momento que tubo que saacarse el traje de neoprene, que no es facil ya que se pega al cuerpo, tubo tomarse un tiempo delante de todos y con su ropa mojada.
Te confieso que me corrio un esclofrio por el cuerpo, pero en vez de enojarme, me gusto. Eso fue lo raro.
En el momento que tubo que sacarse el traje de neoprene, habia algunos que lo estaban esperando, y esa desición de no dudar de mi novia y avanzar, me excito mucho.
Que bueno
Te felicito.. eso es saber que tu novia está buena Lejos de estar celoso.. comprendes que es una situación morbosilla jijiji Me sucedio a veces pero nada más que te eso.. Se lo comentaste a tu novia que te gusto tal situacion? O te lo guardaste para vos? Verás, ese tipo de sensaciones se sienten cuando uno comparte fotos de su pareja para que opinen el resto. Intentalo siempre salvaguardando su identidad.. y a lo mejor esos sentimiento raros se te vuelvan a repetir.