Foro / Pareja

Compartir mi experiencia

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 13:56
G
gabi_746249
14/10/15 a las 1:18

En un viaje por casualidad llegamos a un lugar donde se hacía rafting nos gustó la idea. Como el agua está fría hay que ponerse un traje de neoprene. Este fue el problema, no estábamos preparados, todas las chicas tenían bikini, mi novia no. Hablamos y decidimos cambiarnos en un rincón del sector, la mayoría de los que estaban nos veían. Les cuento que mi novia tenía una tanga y corpiño blanco, el problema fue cuando regresamos que estábamos mojado, se le veían los pezones muy marcados y también la parte de abajo, no había que imaginar nada, todo estaba servido. La verdad que me excité mucho, mi novia no tiene demasiados problemas, pero veía como la miraban.... Alguna anécdota para compartir.

Ver también

robereuge
robereuge
16/10/15 a las 14:15

Que sensación..
Te excito la situación.. pero mi duda es.. te gusto ver a tu novia con tan poca ropa o te calento que la viesen y que vieran su buenos atributos?

G
gabi_746249
17/10/15 a las 3:02

Hola robereeuge
Lo que me excito es la situación que se generó donde mi novia accedió a cambiarse en ese lugar y otros la vieran. Te cuento que en el momento que tubo que saacarse el traje de neoprene, que no es facil ya que se pega al cuerpo, tubo tomarse un tiempo delante de todos y con su ropa mojada.
Te confieso que me corrio un esclofrio por el cuerpo, pero en vez de enojarme, me gusto. Eso fue lo raro.
En el momento que tubo que sacarse el traje de neoprene, habia algunos que lo estaban esperando, y esa desición de no dudar de mi novia y avanzar, me excito mucho.

robereuge
robereuge
19/10/15 a las 13:56
En respuesta a gabi_746249

Hola robereeuge
Lo que me excito es la situación que se generó donde mi novia accedió a cambiarse en ese lugar y otros la vieran. Te cuento que en el momento que tubo que saacarse el traje de neoprene, que no es facil ya que se pega al cuerpo, tubo tomarse un tiempo delante de todos y con su ropa mojada.
Te confieso que me corrio un esclofrio por el cuerpo, pero en vez de enojarme, me gusto. Eso fue lo raro.
En el momento que tubo que sacarse el traje de neoprene, habia algunos que lo estaban esperando, y esa desición de no dudar de mi novia y avanzar, me excito mucho.

Que bueno
Te felicito.. eso es saber que tu novia está buena Lejos de estar celoso.. comprendes que es una situación morbosilla jijiji Me sucedio a veces pero nada más que te eso.. Se lo comentaste a tu novia que te gusto tal situacion? O te lo guardaste para vos? Verás, ese tipo de sensaciones se sienten cuando uno comparte fotos de su pareja para que opinen el resto. Intentalo siempre salvaguardando su identidad.. y a lo mejor esos sentimiento raros se te vuelvan a repetir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir