Foro / Pareja

Para que diablos sirve el matrimonio??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 6:11
A
akoala_8a2ce7z
4/11/05 a las 22:38

yo me case muy ilucionada y enamorada, ahora despues de tres anos, he debido abituarme a todo de mi marido, desde su ... acento ingles hasta sus ronquidos de noche, ahora soy una esposa al borde del shok, porque no soy feliz y aunque tengo momentos de alegria con mi esposo no tengo mayores felicidades, mi opinion sobre el matrimonio es poca, seguro mas adelante tendre hijos, aunque es una idea que detesto porque todos me dicen y ya??? cuando van a encargar??' mira que ya tienen 3 anos,..eso me pone como el demonio, porque cada vez odio mas a los mocosos que no saben hacer otra cosa mas que pedir, pedir, pedir, y solo eso, algunas veces puedo opinar sobre que el amor todo lo puede, pero ya llegan momentos en que esa frasecita hecha ya me canso porque no siempre resuelve las cosas en el matrimonio, como digo, la casa , el hogar, el matrimonio, es solo una imposicion de la sociedad...que si te casas no debes mirar a nadie, ni pensar en otros, ser solo de ese o esa persona...practicamente nos anulan los sentidos, los intintos porque estamos bajo promesa de fidelidad, cuando hay tantos seres que vienen y van nesecitando al menos uno que se acuerden de que existimos...y ni el matrimonio nos salva de esta soledad....y en si , el matrimonio, para que diablos sirve????..para divorciar, supongo, porque mi matrimonio, es una finta de felicidad, pero cuando lo veo a el dormir, quejarse del trabajo, o mordisquear la comida que hago, sin decir palabra durante el almuerzo de un dia de domingo, yo les juro que deceo tantissimo estar en la cama con otro hombre, un desconocido, que encuentre por caso, asi, pero al menos que me intereze, que me haga olvidar mi ... condicion de mujer casada.....que me haga sentir que puedo volver a ser una mujer....no una esposita decentemente feliz...

Ver también

M
mady_7189949
5/11/05 a las 2:31

Tu lo dijiste
"para que diablos sirve????..para divorciar, supongo"


para que las mujeres se divorcien una vez que se aburran , se queden con los hijos y lo demas en la mayoria de los casos y ya no tengan la necesidad de conseguirse otro mas adelante. Respuesta facil. Mientras mas hombres se den cuenta de esto mas rapido, menos mujeres como tu no tendran que pasar por estas situaciones.

C
chadli_5944511
5/11/05 a las 5:33

Estas en el lugar equivocado
"yo les juro que deseo tantissimo estar en la cama con otro hombre, un desconocido"...

Si un hombre tiene sexo con una desconocida, lo volverá a hacer pero sin comprometerse. Al poco tiempo procurará acabar esa relación. (Su esposa es su base en el 90% de los casos)

Si una mujer tiene sexo con un desconocido......se ilusionará...le tomará cariño...se enamorará....y va llanza en ristre contra su marido y propenderá por el divorcio. en el 99% de los casos.

Si tu no vas a aborrecer a tu marido despues de un desliz....Hazlo...eso es sano. Muchísimas mujeres lo hacen

A
alison_975685
5/11/05 a las 5:40

El matrimonio sirve para...
lo que cada persona decida.

Parece que tú has decidido padecerlo más que disfrutarlo... si te place vivir así entiendo que sigas casada.

El divorcio es una buena opción, pero también requiere de una actitud madura... no vayas a divorciarte y después estemos leyendo que maldices tu condición de mujer divorciada

Saludos y que todo mejore en tu vida.

C
chadli_5944511
5/11/05 a las 13:14

3 personas
Recuerda que uno se casa con 3 personas:
1 - La que uno cree que es.
2 - La que realmente es.
3 - La que termina siendo por haberse casado con uno.

S
sibila_6434655
5/11/05 a las 14:24

Bufff...pues ¿que haces que no te divorcias?
porque con esos pensamientos, pobres de los hijos que traigas al mundo.

Puede que te casases con una idea equivocada de lo que era el matrimonio, pero mantenerte en él con esa forma de pensar creo que es un error, y no salir de ahí responsabilidad exclusivamente tuya.

M
mor_8038867
5/11/05 a las 15:29

A mi no me sirve de nada
AL PRINCIPIO MUY BIEN AHORA TENGO QUE AGUANTAR A UN SER ASQUEROSO QUE NO PARA DE DORMIR DAR VOCES PROTESTAR QUE ESTES DETRAS DE ELLA 24H QUE NO SIENTE NI PADECE EN LA CAMA ALCONTRARIO HACE RUIDOS COMO UN BARCO VIEJO ES COMO UN MUERTO,COMO ECONOMICAMENTE DEPENDEMOS UNO DEL OTRO POR NUSTRO SISTEMA NO ME LARGO,PERO SI NO...SOLO ME HACE PROBLEMAS ADEMAS TENGO QUE CASI OBLIGARLA A VESTIRSE SEXI O MINIMAMENTE ELEGANTE POR QUE SI NO PARECERIA UNA PORDIOSERA,NO HABLA COME COMO LOS CERDOS ME DA CASI ASCO Y CADA DIA MAS,PERO BUENO TENDRE QUE SEGUIR ESTA HISTORI POR MI FAMILIA ETC ETC YO TAMPOCO PUEDO HACER MUCHAS LOCURAS EN ESTOS DOS AÑOS Y MEDIO ME HE QUEDADO SOLO ,GRACIAS A ELLA CLARO QUE NI SALE NI DEJA QUE SALGAS,YO NO TENGO NINGUN VICIO,BUENO MENTIRA SOLO EL SEXO,Y ERA CON ELLA ,AHORA ME DA REPELUS ,SOLO POR CUMPLIR Y ME CUESTA QUE CASI NO PUEDO TENGO QUE PENSAR EN OTRA MUJER PARA PODER HACERLO,NO SE ,CREO QUE MEVOY A TIRAR POR LA TERRZA,A MI DESDE LUEGO NO ME VALE DE NADA,PARA MI UNA P... MIERDA.PERO CLARO CUANDO SALIAS A BUSCAR NOVIA COMO TE LEEN EL CURRICULUM Y LA CARTERA TAMPOCO PUEDES ELEGIR A QUIEN TE GUSTA SIEMPRE EN ESTOS TIEMPOS ES SUPER DIFICIL LA P...VIDA,YO TODA MI VIDA HACIENDO DEPORTE Y CUIDANDO MI FISICO Y AHORA QUE SE ME CAE EL PELO NO SE COMO PODRIA LIGAR O FLIRTEAR CON ALGUIEN DE MI EDAD O MAS O MENOS,QUE ASCO ME DOY,HABER SI ME TOCA ALGUNA LOTERIA Y ME LARGO A UNA ISLA PARADISIACA PERO PARA SIEMPRE...

M
mor_8038867
5/11/05 a las 15:36

Nunca mejor dicho
OK

A
an0N_834251699z
5/11/05 a las 19:02

No sabemos lo que queremos
Al final van a llevar razón las personas que dicen que no sabemos lo que queremos, porque primero esperamos encontrar una persona con la que estemos a gusto y nos compenetremos, luego se pasa de la época del enamoramiento tonto y se pasa a una estabiidad que poco a poco se convierte en una rutina diaria. Pero amiga, eso es el día a día de una pareja, lo que al principio te parecía maravilloso como ciertos gestos y actitudes, llegado un momento son incluso molestos.
Así que te debes plantear sinceramente si te vale la pena estar con una persona si crees que no estás enamorada de ella.
Aunque de todas formas, cualquier persona es muy interesante al principio pero con el tiempo se pierde esa emoción. Parece triste, pero la realidad es esa.

I
israa_6215595
5/11/05 a las 20:44

Tiene ke ver lo de la plantita
Yo no tengo mucha experiencia pero sí es cierto eso de ke las relaciones son como una planta ke hay ke ir regando dia a dia para ke prospere. Porque crisis hay en todas las relaciones, pero solo las ke desean salir adelante las superan. Para eso tienes ke estar segura de kerer seguir con tu marido, es decir, segura de ke aunke la llama del amor esté casi extinguida vale la pena revivirla, o de lo contrario tienes ke estar segura de ke tal llama no existe y no volverá a existir. Hay libros ke hablan sobre cómo alimentar las relaciones de pareja para ke no decaigan. Suerte guapa!

A
an0N_594459299z
6/11/05 a las 6:11

Para nada
no sirve para nada el matrimonio...divorciate amiga al parecer es lo que mas te conviene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir