Foro / Pareja

Para los que siguen mi historia con el chico ese

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 11:05
A
astou_9436860
2/8/05 a las 10:12

Bueno bueno, a ver.

El caso es que ayer, al final, no lo vi por la tarde (es que había un funeral de un familiar de un amigo nuestro, bueno, más amigo de él, claro). El caso es que decidí mandarle un mensaje para ver si a la noche podía salir a dar una vuelta.

Estoy andando por casa, a eso de las 21.30, cojo el móvil para mirar la hora y veo una llamada perdida. Era de un número de aquí (todos empiezan igual :-P) y yo no lo conocía. (Ya se sabe lo que va a pasar jajajaja pero esto no es uno de mis relatos ). Subí a mi habitación y cuando acababa de salir del banho de lavarme los dientes, me empezó a sonar el móvil. Era ese número. Cogí. Conversación:


Yo: Sí?
¿?¿?¿?¿ : Alba?
Yo: Ola!!!
Iván: Ola. Así que hoy a la noche puedes salir no??
Yo: Si, si que podo.
Iván: Y qué vais a hacer o por donde vais a andar?
Yo: Non sei, ao mellor imos a Pk2(discoteca)
Iván: Hoy pk2 está cerrada
Yo: dillo á minha curmá andrea. Suponho que iremos dar unha volta entón.
Iván: Aaaaah...bueh pues yo no puedo salir porque manhana curro.
Yo: Aaah vale vale
Iván: Qué me querías decir???
Yo: eeEeEeeH?¿? N...nada nada
Iván (se queda un poco cortado): E...ah vale...bueno...
Yo: Jeje...
Iván: Venga...Eu vou cear que aínda acabo de chegar (llega y ya me llama??? NO ME LO CREOOOO )
Yo: Vale ^-^ Que aproveite!!
Iván: Grazas. Venha, ciao.
Yo: Ciao.


Traducción para los que no lo pillasteis xDD:
Yo: Sí?
¿?¿?¿?¿ : Alba?
Yo: Ola!!!
Iván: Ola. Así que hoy a la noche puedes salir no??
Yo: Si, si que puedo.
Iván: Y qué vais a hacer o por donde vais a andar?
Yo: No sé, a lo mejor vamos a Pk2(discoteca)
Iván: Hoy pk2 está cerrada
Yo: díselo a mi prima andrea. Supongo que iremos a dar una vuelta entonces.
Iván: Aaaaah...bueh pues yo no puedo salir porque manhana curro.
Yo: Aaah vale vale
Iván: Qué me querías decir???
Yo: eeEeEeeH?¿? N...nada nada
Iván (se queda un poco cortado): E...ah vale...bueno...
Yo: Jeje...
Iván: Venga...Yo voy a cenar que aún acabo de llegar (llega y ya me llama??? NO ME LO CREOOOO )
Yo: Vale ^-^ Que aproveche!!
Iván: Grazas. Venha, ciao.
Yo: Ciao.



Y después viene esa sensación de ACABO DE HACER EL RIDÍCULOOOO que siempre acompanha todo lo que hago. Pero me importa una mierda, vamos. Si le parece ridículo es que es imbécil, así de claro.



En fin, que si lo veo hoy, no voy a tener más remedio que hablar con él

Es que parezco tonta eh??? Siempre me pasa que después de tener una conversación se me ocurren cosas que preguntar, por ejemplo: ¿Dónde curras?, ¿Sales manhana?...

Típico de mí xD

En fin,
besosssss

Ver también

A
astou_9436860
2/8/05 a las 10:32

H0stias
que maaal...
EL CASO es que ayer, al final, no lo vi por la tarde (es que había un funeral de un familiar de un amigo nuestro, bueno, más amigo de él, claro). EL CASO es que decidí mandarle un mensaje para ver si a la noche podía salir a dar una vuelta.


El caso...el caso...es para matarme xD

A
astou_9436860
2/8/05 a las 10:33

Jajajaja
si es que lo veo, claro. Ojalá. Sino ya no sé qué hacer, como no lo llame (y va a ser que paso)

A
astou_9436860
2/8/05 a las 11:05

Hola max!!
Sé EXACTAMENTE lo que quiero. El caso es decírselo a él. Parece que se me pone todo en contra para que no se lo pueda decir jajajajaja

A ver si lo veo hoy. Es que es lo típico, sabes lo que quieres decir pero sabes que por mucho que lo ensayes no va a salir así, entonces dices: pues improviso. Pero claro, llegas a donde suelen estar, lo ves y lo primero que piensas es "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A SALIR CORRIENDO YA". Después te acercas, te saluda, te da dos besos y tú te quedas como una boba mirando para sus ojos azules y claro, ya no sabes ni qué dices. El caso es que si lo veo espero que me pregunte él de qué quería hablarle.

Besos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest