Foro / Pareja

Siguen con lo mismo...

Última respuesta: 10 de mayo de 2002 a las :55
J
jhenny_8676611
1/4/02 a las 19:32


Hola, tengo poco en el foro, hace unas semanas entre para ver cuáles eran los temas y sorpresa la mía cuando veo que hablaban de impostores. Léi un poco y abandone el foro, no tenía tanta experiencia para poder diferenciar a los impostores de los auténticos.

Generalmente no escribo mis dudas, ni opino en los foros (y ahora veo que eso será usado en mi contra, porque según la charla anterior no tener historial es algo que parece ha tomado matices de sospecha)

La verdad las pocas veces que he escrito, ha sido únicamente para intentar despejar mis dudas, y agradezco de todo corazón a quienes así lo hicieron.

Me he percatado de que todo inicio por una suplantación de nicks, después empezo la caza de impostores y dudar de todo aquél que no tuviera un largo historial, se utilizaron comentarios como "novatos", etc.

Sé que quizás el hacer este comentario de pie a otros dimes y diretes, lo cual no es mi objetivo, así que les pido que no demos margen a que eso suceda, tan solo pido que se lleve el ritmo habitual del foro, que se cree la atmosfera de la que ante tanto gozaba. No demos oportunidad a juzgar a nadie, tan solo aceptemos los comentarios positivos, a mi en lo personal me agrada leer los comentarios que llevan algo constructivo independientemente de quien los brinda.

Yo doy las gracias a quienes en su momento me ayudaron: Topogigio, tosca, Flavia35, maray2,laysha, doji, nieva, etc.

Si es auténtico o impostor no me corresponde a mi descubrirlo. Por mi parte, no juzgo a nadie, tan solo aprendo de quienes aportar sus conocimientos.

Un beso a todos.


P.D Una cosa más, no creemos una charla de éste comentario. Es para leer y no para responder. Gracias, sé que soy novata pero creo que aqui todas las opiniones tienen validez.

Ver también

A
alya_9026351
10/5/02 a las :55

Hola!!
Yo tengo muy poco entrando a esto de los foros, pero me preocupa el heho de que halla impostores, no pregunto mucho pero me gusta leer las diferentes opiniones.
Hasta luego.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir